Hago bien presentando una queja?

Buenas,
La cosa es que estoy hasta los cojones de gente que se larga de las partidas en cuanto les meto 2-0 o justo antes de acabar el partido. Yo lo que hago es presentar una queja contra ellos por "Trampas", porque no veo ninguna específica para desconexiones.
No sé si habrá algo mas adecuado para esta mierda de gente, qué me podeis decir al respecto?

También he leido un hilo de hace un par de años que decia que a los usuarios con muchas quejas los baneaban, o no se qué, como funciona exactamente?
Una última cosa, cuando presento una queja a un usuario, a él le aparecerá un mensajito conforme le han puesto una queja no? mas que nada para que no se piense que se va de rositas el bastardo.

Un saludo.
La verdad es que da mucha rabia, te compadezco... si que es cierto que te pueden banear una vez tienes muchas quejas, recuerdo algún caso que se pudo ver por este foro xD. Hay una opción de informe de jugador cuando le das a evitar jugador que pone 'Abandonó antes de tiempo' o algo así. Muchas veces hago lo mismo que tu, le pongo queja de trampas.

PD: lo de las quejas y informes creo que no te avisan si recibes alguna, eso sólo lo sabe MS y el que lo envía ;)
tienes una pestaña de EVITAR JUGADOR para esto de que se vayan antes de tiempo, me parece exceisvo que quieras que baneen a un tio por salirse de la partida antes de tiempo. te empiezas otra y a volar.
Puede que si.
A mi me pareceria mal que baneasen a alguien por tener muchas quejas, puede ser un inocentón y puede que los guiris estén en contra de el. Pero bueno tampoco asi porque tambien es dificil, porque cuenta un porcentaje entre jugadores que te han evitado y jugadores que te han preferido o de TODOS con los que has jugado los que no te han votado.
Eso de banear no se yo, pero a mi me pasal lo mismo. irte con un 2-0? una cosa seria un 7-0 y de lo pikado ke puedes estar se te pueden pirar , aunke tampoco estoy de acuerdo, otra es que la conexion te vaya mal, pero tampoco es pla de irse y menos con un 1-0 y 2-0 que se me han ido a mi nada mas empezar el partido, pero bueno. lo que no entiendo yo es que desde que tengo el fifa10 ( aunque de 100 partidos no paso creo) tenga un 8% de NIF sin haberme largao nunca, parece que la gente incluso desconectandose ellos te ponen queja. bueno, aqui dejo mi opinion. un saludo gente
4 respuestas