Hago bien si coloco un ventilador aqui...

Bueno el caso es que en mi caja no tengo casi sitio para poner un ventilador de 12cm y se lo queria poner para enfriar la zona donde esta la tarjeta grafica que es lo que mas se me calienta.

mi grafica es una 8800gtx 768mb y tenia pensado ponerle el ventilador directamente enfrente de las 4 ranuras que tiene la tarjeta en la carcasa al principio, pero no se si sera acertado a si no me valdra para nada, o si lo hare peor al no dejar que salga el aire por ahí.

Donde o por que zona me recomendais ventilar esta tarjeta???

Un saludo.
¿Te refieres a las ranuras traseras para los puertos PCI? Yo lo tengo así, pero el disipador de mi gráfica no conduce el aire hasta la parte trasera (como el tuyo). A ti no te lo aconsejo porque el efecto sería contraproducente. Si el ventilador del disipa mete aire por abajo y sale por detrás, lo que necesitas es ventilación lateral justo ahí abajo (siempre que tengas un trasero arriba, para que el aire caliente suba y salga por ahí).

No sé qué caja tienes, pero en caso de no tener ningún ventilador lateral, siempre puedes meterle uno de 80 o de 120 (mejor).

Tan sencillo como coger una Dremmel o llevar el lateral a una ferretería (recomendado). Si le entra aire fresquito justo al disipador, ya verás como notas la diferencia.

Un saludo. :)
Aquí es donde me refiero darle con aire.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Es que en mi caja solo lleva un ventilador pequeño pero en la parte trasera y lo que necesito ventilar es la tarjeta grafica, pero para eso necesitaría modificar la caja, por eso pregunto si ahí estaría bien colocado porque ahí si me cabria una de 12cm.
Hay una solución que baja mucho la temperatura que es poner un extractor de aire caliente debajo de las branquias de la 8800. Te dejo un link de otro foro por si quieres información

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=197574

Salu2
Perez te refieres a hacer algo asi?:
Imagen


saludos
dacosa escribió:Perez te refieres a hacer algo asi?:
Imagen


saludos


Si, eso exactamente. Que tal resultado dará???
Tal como está montado en la foto, teoricamente tiene que dar mejores temperaturas que tal como viene de fábrica, proque ese ventilador así tiene que dar mucho más caudal que el original.
Es una buena opción pero debe ocupar 3 ranuras XD
7 respuestas