Hago caso a la experiencia o por otro lado...

Bien , os cuento: mi padre es electronico , cuenta a su favor con muchos años de experiencia , aparte de que para el es un hobby todo lo que hace, ayer me llego el messiah 2 y el estuvo leyendo las instrucciones de instalacion y el me dijo que no hacia falta ese tipo de cable ,que podria ser otro , ni la pasta de soldadura , que eso era para novatos y que no era necesario , entonces.. yo no tengo ni idea , pero como comprendereis no quiero que se me joda la ps2 ni el chip , pero confio en el criterio de mi padre pues siempre ha sido un verdadero "manitas".

Creeis que hago bien dejando que el lo monte a su manera? o deberia machacarle para que usase los cables y pasta de soldadura que indica en el manual?
ejejeejj, si la jode tu padre q la pague XD en serio, se a lo q te refieres porke tengo un tio tb q es un manitas y le gusta todo esto, pero a veces lo kieren hacer tan bien q la fastidian. Mi consejo es q si tu medio te defiendes con el soldador pos... ponlo tu mejor, y tu padre q este de ayuda

saludos, sego

PD: es la primera vez q pones un chip a alguna consola?
Hombre la pasta de soldar es para soldar mejor, pero no es imprecindible, y los cables puedes gartar cables finos, yo uso los hilos del cable centronic de la impresora, y me va de lujo, si tu padre tiene mucha esperiencia en soldar, lo tendra chupao, simpre y cuando no te toque una v3. Saludos
Que va , la consola es una V5 , creo que dejare que el lo haga porque yo nunca he soldado un chip , aunke creo que aprovechare esta ocasion para aprender.

Gracias por los consejos =)
Si tiene experiencia, déjale hacer. Además, las cosas que comentas son superficiales, si se le ocurre empezar a mete movidas por medio, componentes y tal, dale un toque, pero mientras solo sean los cables...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas