Hago cog swap???

Hola, es q tengo una consola nueva y he leido algunos mensajes en los q se dice q se les ha jodio el palito ese q hay q mover o ha desaparecio. Por eso me da cosa de hacer cog swap haber si me la cargo. Le puede pasar eso a mucha gente?? o solo si se hace el bruto?? Gracias y saludos.
solo si se hace a lo bruto.
yo empece a hacerlo una semana despues de komprar la konsola y de momento todo perfekto. llevo desde septiembre, tampoko es tanto pero bueno...
Escrito originalmente por cevilan
Hola, es q tengo una consola nueva y he leido algunos mensajes en los q se dice q se les ha jodio el palito ese q hay q mover o ha desaparecio. Por eso me da cosa de hacer cog swap haber si me la cargo. Le puede pasar eso a mucha gente?? o solo si se hace el bruto?? Gracias y saludos.

Chaval, este metodo es el más seguro...Mira toda la gente que hace el swap, solo hay que tener un poco de delicadeza al meterle el palito a la negrita xDDDD
yo ahora tengo un pnp pero por otros motivos, pero me tiré batante tiempo haciendo el swap con tarjetita y no me decidia ni a la de tres por mucho que esta gente decia q esto rulaba sin problemas y sin riesgos
la cosa es q una tarde me decidi y todo perfecto, tenian razón, y lo unico q me arrepiento es de no haberlo hecho antes
por lo menos a mi la primera vez me tangó bastante tirar del palito pero una vez que le pillas el punto es una maravilla
nada animate que es lo mas seguro
bueno ahora que leo esto,yo conozco a uno de esos brutos, un colega mio rompio el palito, el pavo es tontin ,llego todo borracho un viernes y hizo el cog y la jodio, y ahora me pide que se la arregle como se la puedo arreglar
Si le quieres arreglar el cog, lo mejor que puedes hacer es lo que lei por ahi hace un rato en un hilo: abrir la consola y reforzar el palito con un alambre o algo parecido.
5 respuestas