hago copias de seguridad y no me los lee en mi xbox

hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo en mi pc una iso del top spin y lo grabe con el nero con la opcion de udf/iso y forzando la compatibilidad para la xbox y no me lo lee.
intente grabarlo simplemente con dvd/iso y tampoco me lo lee, haber si me echais una q me estoy dejando mazo de pelas en dvds virgenes, muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Que lector de xbox tienes? ¿Y que marca de DVD has usado para grabar? Posiblemente hayas topado con un dvd que no te lea. ¿Tienes comprobado que marcas lee y no lee tu lector?
Hay una cosa que no me queda nada clara, dices que tienes una ISO? Y como consigues grabar una ISO en UDFy compatibilidad?

No lo acabo de ver claro.

[bye]
Saludos
Si tienes una ISO grabala con el Record Now. Dale velocidad minima de grabacion y en opciones selecciona: En recording type : Disc at once closed y en Mode selecciona CD mode1 (blocking 2048) DVD y listo...
Recorda poner velocidad minima de grabacion para asegurarte que la copia funcione sin problemas.
Los primeros 3 juegos que grabe me salieron todos mal. el error habia sido grabarlos en 2X hasta que alguien del foro me aconsejo hacerlo en 1X.
yo lo q hago es descomprimir la iso con el xiso y grabarlo con nero con las opciones q tu as dixo. en dvds verbatim
[oki] [beer] [ginyo] [oki] [beer] [ginyo] [oki] [beer] [ginyo]

Odin me lees el pensamiento [jaja]

[bye]
Saludos
yo grabo a 4x y sin problemas.

cuando hablas de ISO no puedes poner ninguna opcion porque ya las mismas están especificadas por la ISO.

puedes descomprimir con el XISO pero hace un par de semanas leí que el software suele dar problemas, te recomiento mejor el Craxion o el qwix.
6 respuestas