Hago cosas increibles en mi PS3

Buenas a todos!!
Tengo una duda enorme..xD
me pase de listo..y me meti en la store USA y vi las nuevas descargas de GUITAR HERO III y no podia resistirme asi que cogi mi VISA y intente haber si colaba...(tenia entendido que no se pueden añadir fondos a una cuenta de otro continente) y me dejo añadir 5 $!!!!rapidamente compre la cancion de extremoduro y otra mas a boleo para aprobechar el dinero..Se descargaron..pero despues no me aparecen para instalar en la XMB..Pasa lo mismo que al intentar instalar la cancion gratuita que hay en la store USA..que son incompatibles..lo bueno es que ayer volvi a entrar y parece que quedan 0.2$ en mi monedero..pero he consultado a mi banco por internet y no hay ningun cobro en dolares..TODO ESTE ROLLO.. es para preguntar..
SE PUEDEN BAJAR JUEGOS DE OTRAS REGIONES CON UNA PS3 EUR? PODRIA BAJARME EL GT5 PAGANDO EN YENES?
Gracias a todos!
metete mejor en el foro online, mucha gente compra de las otras tiendas con una ps3 europea
Suele funcionar todo, menos los addons de los juegos, el addon del juego lo tienes que descargar del store correspondiente a la zona del juego.

Y el store jap solo acepta visas de japón.
No entiendo el título del post...
Puedes bajar juegos de otras regiones, yo tengo el Castlevania de la store USA y me funciona.

Creo que los contenidos del GH de la store USA son incompatibles con la version EUR del juego, asio que ese dinero lo has perdido.

En cuanto a lo del banco, suele tardar 2 o 3 dias en reflejarse, pero cobrartelo, t lo cobran seguro
jcp escribió:No entiendo el título del post...

Ya yo tampoco, pense que podia saltar aros de fuego la ps3 del chico... pero nah :(
6 respuestas