zaragozano escribió:segun mis colegas un dia que me quede a dormir en su casa, se quedaron dandole a la consola y a mi me da por hablar y poder mantener conversaciones... Pues me preguntaban como avanzar en los juegos que estaban jugando mientras yo dormia y les contestaba, aveces les daba hasta secretos y trucos
y a mi me gusta dormir agarraito cuando duermo, siempre tengo que tener algo en la mano, pues un dia estaba teniendo una pesadilla y soñaba que agarraba a uno por el cuello y le apretaba, tan real tan
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
cuando lo agarre y le ahoge con toda mi alma grite y me desperte, mi exnovia estaba al lado chillando porque le habia estrujado la teta con toda mis fuerzas
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
hablando de cosas de esas, acabo de recordar otra cosa que me pasó a mí, ademas de las hamburguesas.
estaba durmiendo con mi novia, porque los fines de semana los pasamos juntos.
y na un día estaba soñando que le pegaba a un chaval y tal, porque me tocaba las narices mucho,
total que me avalanzo en el sueño pa darle un puñetazo al individuo, y mi novia al dormir al lado, pues eso, me avalancé contra ella con cara de estreñio y con los ojos cerraos y el puño como si una nena de 5 años quisiera endiñarte, menos mal que me despertó por que si no le endiño una leche sin querer xDDDDDDDDDDD.