Hago cosas rarisimas mientras duermo

albertosh escribió:Yo mientras duermo hablo y algunas vecs me levantanto y empiezo a dar golpes estoy bastante acojonado, si alguien ha ido al medico hacer la prueva esa de dormir basicamente en que consiste esa prueva me gustaria hacermela.

Yo también,y si me preguntan sobre algo por ejemplo patatas respondo con berenjenas para poner un ejemplo xD una vez de pequeño estaba sonámbulo y eche de la cama a mi hermano mayor que me lleva 10 años de diferencia,no se como..
segun mis colegas un dia que me quede a dormir en su casa, se quedaron dandole a la consola y a mi me da por hablar y poder mantener conversaciones... Pues me preguntaban como avanzar en los juegos que estaban jugando mientras yo dormia y les contestaba, aveces les daba hasta secretos y trucos ¬_¬

y a mi me gusta dormir agarraito cuando duermo, siempre tengo que tener algo en la mano, pues un dia estaba teniendo una pesadilla y soñaba que agarraba a uno por el cuello y le apretaba, tan real tan [mad] cuando lo agarre y le ahoge con toda mi alma grite y me desperte, mi exnovia estaba al lado chillando porque le habia estrujado la teta con toda mis fuerzas [+risas] [snif]
zaragozano escribió:segun mis colegas un dia que me quede a dormir en su casa, se quedaron dandole a la consola y a mi me da por hablar y poder mantener conversaciones... Pues me preguntaban como avanzar en los juegos que estaban jugando mientras yo dormia y les contestaba, aveces les daba hasta secretos y trucos ¬_¬

y a mi me gusta dormir agarraito cuando duermo, siempre tengo que tener algo en la mano, pues un dia estaba teniendo una pesadilla y soñaba que agarraba a uno por el cuello y le apretaba, tan real tan [mad] cuando lo agarre y le ahoge con toda mi alma grite y me desperte, mi exnovia estaba al lado chillando porque le habia estrujado la teta con toda mis fuerzas [+risas] [snif]

Jajajaja te van a tener que atar ! xd
zaragozano escribió:segun mis colegas un dia que me quede a dormir en su casa, se quedaron dandole a la consola y a mi me da por hablar y poder mantener conversaciones... Pues me preguntaban como avanzar en los juegos que estaban jugando mientras yo dormia y les contestaba, aveces les daba hasta secretos y trucos ¬_¬

hablando de cosas de esas, acabo de recordar otra cosa que me pasó a mí, ademas de las hamburguesas.
estaba durmiendo con mi novia, porque los fines de semana los pasamos juntos.
y na un día estaba soñando que le pegaba a un chaval y tal, porque me tocaba las narices mucho,
total que me avalanzo en el sueño pa darle un puñetazo al individuo, y mi novia al dormir al lado, pues eso, me avalancé contra ella con cara de estreñio y con los ojos cerraos y el puño como si una nena de 5 años quisiera endiñarte, menos mal que me despertó por que si no le endiño una leche sin querer xDDDDDDDDDDD.
54 respuestas
1, 2