Que buenas algunas, con una novia que tuve parece ser la temporada que más cosillas hacía. Una noche se ve que me levante y le di un codazo en la cabeza, se quejó, me preguntó que hacía y le respondí con " ah! eres tú.. ¡pues dilo!" y me acosté de nuevo. Luego muchos días la notaba molesta conmigo y al final de preguntárselo infinidad de veces, me respondió con que no le gustaba que me tocara por las noches. Sorprendido yo le seguí preguntando y me dijo que casi todas las noches me "fapeaba", ella no se creía que estuviese dormido. Otra de las veces me quedé dormido en el sofá, estábamos viendo una película, hasta que caí dormido y se ve que me puse a hablar en sueños, me contó que estaba yo mismo flipando porque una abuela sabía hacer cualquier cosa con un Pc y todo el rato, yo le preguntaba a esa anciana, que como hacía eso y lo otro.
También de niño en casa de mi abuela, estaba yo dormido en su regazo, me contaron que me levanté, cogí un vaso que había en la mesa, lo dejé de nuevo y otra vez me fui al regazo de mi abuela a seguir durmiendo. También, de nuevo en casa de mi abuela, durmiendo en una mecedora, me levanté me dirigí a la puerta de la salita de estar y sin llegar a cruzarla empecé a llorar y me acuclillé en el suelo en posición fetal, temblando y llorando a mares. He de decir que en casa de mi abuela, sufría de un miedo que jamás me explicaré. La última que hice en casa de mi abuela, fue que durmiendo en la mecedora, empecé a mecerme violentamente y me fui de morros contra el suelo, mecedora y yo, ahí es cuando desperté y comencé a llorar.
Y bueno, cosas más típicas como despertar con los pies en la cabecera y/o con arañazos, en mi caso en la frente.