Hago cosas rarisimas mientras duermo

Esta mañana cuando me he levantado he visto que en el suelo habian 2 cogines abiertos en canal con las esponjas todas esparcidas por el suelo los cogines estan totalmente vacios :-S lo mejor de todo es que no se como cojones he podido llegar a ese punto.. los cogines no me acuerdo exactamente de donde estavan, pero en la cama desde luego que no.
me he quedado flipando cuando me he despertado xD
psp-01 escribió:Esta mañana cuando me he levantado he visto que en el suelo habian 2 cogines abiertos en canal con las esponjas todas esparcidas por el suelo los cogines estan totalmente vacios :-S lo mejor de todo es que no se como cojones he podido llegar a ese punto.. los cogines no me acuerdo exactamente de donde estavan, pero en la cama desde luego que no.

menuda borrachera tuviste a noche ehhh campeon XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
o eres sonambulo, o sueñas despierto. yo me he llegado a pasar 10 min sujetando las cortinas de mi habitacion pensando que se me iba a caer el techo en plena noche hasta que me he "despertado" y he dicho "sere gilipollas, si estaba soñando"

XD
Yo al parecer de pequeño era sonambulo. Según mis padres me levantaba dormido y al encontrarme la puerta del primer piso cerrada (era una casa de 3 plantas) me ponía a tocar en la puerta durante un rato y luego me volvía a dormir. Nose por qué pero tanto los sonambulos como la gente que habla en sueños me dan un poco de cague [+risas]
Dakumaru escribió:Yo al parecer de pequeño era sonambulo. Según mis padres me levantaba dormido y al encontrarme la puerta del primer piso cerrada (era una casa de 3 plantas) me ponía a tocar en la puerta durante un rato y luego me volvía a dormir. Nose por qué pero tanto los sonambulos como la gente que habla en sueños me dan un poco de cague [+risas]

juas! entonces tendrias que verme a mi durmiendo, soy unico en mi especie, la parienta no deja de ver cosas nuevas cada noche..

normalmente suelo hablar, a veces se me entiende, y a veces parece que hable en otro idioma, la palabra es ''indescifrable'' xDD, luego pueden preguntarme cualquier cosa y yo responder a esa pregunta, incluso mantener una conversacion, todo esto durmiendo..

y bueno, podria contar mas, pero no acabaria ni mañana xDD

saludos
Solid Snake escribió:luego pueden preguntarme cualquier cosa y yo responder a esa pregunta

Yo siempre había oído que si le preguntas a una persona dormida algo, esta te responderá sinceramente.
a mi hasta me graba la parienta, soy un espectaculo!! si te vuelve a pasar ves al medico y que te hagan una polisomnografia (prueba del sueño), igual descubren algo
Solid Snake escribió:
Dakumaru escribió:Yo al parecer de pequeño era sonambulo. Según mis padres me levantaba dormido y al encontrarme la puerta del primer piso cerrada (era una casa de 3 plantas) me ponía a tocar en la puerta durante un rato y luego me volvía a dormir. Nose por qué pero tanto los sonambulos como la gente que habla en sueños me dan un poco de cague [+risas]

juas! entonces tendrias que verme a mi durmiendo, soy unico en mi especie, la parienta no deja de ver cosas nuevas cada noche..

normalmente suelo hablar, a veces se me entiende, y a veces parece que hable en otro idioma, la palabra es ''indescifrable'' xDD, luego pueden preguntarme cualquier cosa y yo responder a esa pregunta, incluso mantener una conversacion, todo esto durmiendo..

saludos

Yo soy igual que tu, mi ex me preguntaba que soñaba y se lo contaba con pelos y señales y cuando estoy solo se que soy sonámbulo porque varias veces me he despertado en posición inversa a como me dormí en la cama y una vez me traje una cosa del salón a la habitación por lo que a saber que estuve haciendo jajaja.

Dakumaru yo también he leído eso y mi ex también lo leyó y la jodía me preguntaba si la quería mientras estaba dormido y cuando le decía que si me decía pues venga duermete y me callaba.
A mi lo más reciente que recuerdo era dormir sin camisa y al despertarme, estar con la camisa puesta. Me quedé muy "pero que...".
Yo he llegado a dormirme en mi cuarto y despertarme en el cuarto de mi hermano que hay bajando escaleras.
Me he levantado en el salón que esta en el primer piso y mi cuarto en el segundo.
Cuando dormía en casa de mis primos, me levantaba en la cama de un primo mio y no en la mía, cuando el llegaba de marcha tenía que joderse y dormir en la otra cama xD, donde supuestamente tenía que dormir yo.
Un día fui a un examen con un pedazo de arañazo que me hice en el cuello sin saber.
Una vez durmiendo le dije sonambulo a mi novia y con los ojos abiertos mirando al infinito , hay que comprar pan de hamburguesa, porque hace falta bla bla bla xD
Contesto durmiendo y alguna vez me he despertado del reves, con los pies en la cabecera.
Yo muchas veces doy vueltas y acabo con los pies donde la cabeza y viceversa, tiro la ropa de la cama al suelo, y por lo que dice mi madre hablo dormido e incluso una vez me desperte en el suelo de mi habitacion.
87witos escribió:Yo he llegado a dormirme en mi cuarto y despertarme en el cuarto de mi hermano que hay bajando escaleras.
Me he levantado en el salón que esta en el primer piso y mi cuarto en el segundo.
Cuando dormía en casa de mis primos, me levantaba en la cama de un primo mio y no en la mía, cuando el llegaba de marcha tenía que joderse y dormir en la otra cama xD, donde supuestamente tenía que dormir yo.
Un día fui a un examen con un pedazo de arañazo que me hice en el cuello sin saber.
Una vez durmiendo le dije sonambulo a mi novia y con los ojos abiertos mirando al infinito , hay que comprar pan de hamburguesa, porque hace falta bla bla bla xD

Lo que me he reido con lo del Pan de Hamburguesa!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dakumaru escribió:A mi lo más reciente que recuerdo era dormir sin camisa y al despertarme, estar con la camisa puesta. Me quedé muy "pero que...".

eso mismo me pasó hace 4 dias, estava sin pantalones en calzoncillos solamente y me desperté con pantalones xD :-S

creeis que esto es preocupante como para ir al medico? xD me ha impactado mucho, enserio, el ver los 2 cogines abiertos por la cremallera y todos los trocitos de esponja por ahi por el suelo, ha sido un faenon recogerlo todo xD

otras veces me he levantado y era como una especie de laberinto a oscuras, yo buscando el interruptor de la luaz y dandome ostias con los armarios y paredes
87witos escribió:Yo he llegado a dormirme en mi cuarto y despertarme en el cuarto de mi hermano que hay bajando escaleras.

buenisimo xDDDD
psp-01 escribió:
Dakumaru escribió:A mi lo más reciente que recuerdo era dormir sin camisa y al despertarme, estar con la camisa puesta. Me quedé muy "pero que...".

eso mismo me pasó hace 4 dias, estava sin pantalones en calzoncillos solamente y me desperté con pantalones xD :-S

creeis que esto es preocupante como para ir al medico? xD me ha impactado mucho, enserio, el ver los 2 cogines abiertos por la cremallera y todos los trocitos de esponja por ahi por el suelo, ha sido un faenon recogerlo todo xD

otras veces me he levantado y era como una especie de laberinto a oscuras, yo buscando el interruptor de la luaz y dandome ostias con los armarios y paredes

buenisimo xDDDD

Joder lo de los cojines es hardcore.. pedazo sonambulismo más chungo el tuyo eh?xDDD Y bueno, lo de los pantalones es muy típico;yo lo que he hecho es dormir con pantalones y al día siguiente aparecer sin ellos y encima tenerlos doblados cuidadosamente en la cama todos perfect colocaditos xDD.... y bueno, no hace ni dos meses me puse a asar pechugas de pollo y coles o.O mi madre se dio cuenta de todo porque acabé tirando un plato, y al día siguiente me lo contó todo y me quedé flipando...entonces ya al descubrir alguna quemadura y demás pues la historia empezó a tener un poco más de sentido xD
Mi hermana habla en sueños, y muchas veces, cuando paso por su habitacion de madrugada (tiene la puerta abierta) la pillo hablando, precisamente ayer dijo:
¡Hay que comprar guantes! Que hacen falta, porque al limpiar te arañas las manos.. Acto seguido siguio durmiendo como si nada, y yo:
Oooh
Solid Snake escribió:

saludos

jajaja yo no soy único entonces. hablo dormido mantengo una conversación coherente (y lo que es peor a la mañana siguiente no me acuerdo de nada)

mi novia flipa... porque me habla y tal y a la mañana siguiente me dice, que vamos hoy entonces allí...

y yo como ¿? si que me lo dijiste ayer por la noche....

En fin cuentame que te dije que no me acuerdo

Al principio se le quedaba cara de poker, ahora ya lo tiene asumido y aprovecha pa gorronearme xD
menos mal que no soy la única a la que le pasan cosas de este tipo... yo una vez mientras dormía descolgué una pared llena de peluches, me quedé bastante rallada cuando me desperté y vi la pared vacía con los muñecos esparcidos por el suelo sin saber qué había pasado, desde entonces me da pereza volver a colgarlos por si acaban otra vez en el mismo sitio [+risas]
y lo de despertarse con los pies en el cabecero... creo que ya va siendo típico [sonrisa] junto con lo de hablar por las noches, alguna vez me he encontrado con preguntas como "¿a quién insultabas mientras dormías?" y yo sin acordarme de nada ¬_¬
Mi hermano hace unos años, muy muy de vez en cuando (como todos imagino) soltaba frases estando sopa.

Una de las veces entré a su habitación a apagarle la Tv, y suelta:

- Vamos ramos gol, vaaaaaaaaaaamos!.

¬_¬
Casi salgo por patas xDDD.

Y un amiguete que a parte de ser sonámbulo lo es la hermana también. Nos han contado cada una... que en ocasiones son dificiles de creer. Pero te descojonas XD.
Yo hace unos años que dormia en el mismo cuarto que mi hermano, y me dijo que de
madrugada dije con una voz muy chunga "cabezas... cabezas cortadas" y yo por la mañana
me quedé flipao XD

Yo tengo ese problema, que puedo a veces hablar de noche (no se el qué) e incluso gritar y
moverme pero sin salir de la cama, hace no mucho me desperté dandome cuenta que le habia
dado una buena patada a la pared y me hice mierda el pie XDDDDDDD
Dakumaru escribió:
Solid Snake escribió:luego pueden preguntarme cualquier cosa y yo responder a esa pregunta

Yo siempre había oído que si le preguntas a una persona dormida algo, esta te responderá sinceramente.

Pues yo siempre he comprobado que me responden acorde a lo que están soñando, así que como para fiarse. Mi novio me dijo que una vez abrí los ojos, lo miré y pregunté: "¿Y tú quién eres?". Así que mejor me olvido de buscar coherencia en lo que decimos durmiendo...
psp-01 escribió:Esta mañana cuando me he levantado he visto que en el suelo habian 2 cogines abiertos en canal con las esponjas todas esparcidas por el suelo los cogines estan totalmente vacios :-S lo mejor de todo es que no se como cojones he podido llegar a ese punto.. los cogines no me acuerdo exactamente de donde estavan, pero en la cama desde luego que no.

¿Soy el único que lo ha visto?
Una vez estuve un tiempo durmiendo en la habitación de mi hermana mayor por que en la mía estábamos de obras y resulta que un día le lance el cojín a la cara gritando.

GRANADA!!
[qmparto] [qmparto]
kirtashtan escribió:Una vez estuve un tiempo durmiendo en la habitación de mi hermana mayor por que en la mía estábamos de obras y resulta que un día le lance el cojín a la cara gritando.

GRANADA!!
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo susto se llevaría!!
Yo sonambulo no, gracias a Dios. Pero hablo por las noches, según mi madre solo digo tonterías y muchas veces me da por insultar a mi hermana.
Tranquilo eso será cosa de las hormonas, un poco de FAP FAP FAP antes de irse a dormir y seguro que a media noche ya no te levantas en plan sonambulo para pincharte a los cojines. [qmparto] ;)
A mi me pasa también. El mes pasado me fui con unos amigos y amigas a la playa y como no había camas para todos dormí en un colcón grande con un colega. Según contó un día por la mañana...se despertó en mitad de la noche y yo tenía mi mano metida en su bolsillo, me preguntó que qué coño hacía y le respondí, pero no se sabe en qué idioma jajaja
Mello escribió:Pues yo siempre he comprobado que me responden acorde a lo que están soñando, así que como para fiarse. Mi novio me dijo que una vez abrí los ojos, lo miré y pregunté: "¿Y tú quién eres?". Así que mejor me olvido de buscar coherencia en lo que decimos durmiendo...

Jajaja, qué buena! Yo tuve un novio al que le chirriaban los dientes... [angelito]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ela escribió:
Mello escribió:Pues yo siempre he comprobado que me responden acorde a lo que están soñando, así que como para fiarse. Mi novio me dijo que una vez abrí los ojos, lo miré y pregunté: "¿Y tú quién eres?". Así que mejor me olvido de buscar coherencia en lo que decimos durmiendo...

Jajaja, qué buena! Yo tuve un novio al que le chirriaban los dientes... [angelito]

http://es.wikipedia.org/wiki/Bruxismo
Mi hermana de pequeña era sonámbula, y solía levantarse y encender las luces, la tele, incluso Tuvieron que poner un pestillo alto porque alguna vez había abierto la puerta de la calle... Después hablar domida lo ha hecho siempre.. Cuando viviamos las dos en casa mis padres, dormiamos en la misma habitación, pues una vez, llegué yo de madrugada a casa, y encendí la luz para ponerme el pijama, en esas que me dice gritando: ¿estas o que? Y yo, pensando que se referia a que le molestaba la luz, le contesto que si, que ya va, y me suelta: "pues va joder que nos están esperando!" lo que me reí esa noche...
Yo hace tiempo que no me levanto de noche, pero me dedicaba a correr por el pasillo de casa hace años [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace poco entró mi madre en la habitación, y yo por lo visto me incorporé en la cama, y empecé a decir Quieeeeeeen EEEEEEEEEEEEEERES!!?? jaja rollo película miedo, también suelo hablar en lenguas que no existen jaja.

Y este verano con los colegas de vacaciones, todos igual, una noche me tocó dormir con uno, y me despierta y me empieza a picar en el hombro y a decirme, quedamos a las 4 con estos, hay que bajar, y yo... ¿Qué dices tío? y el que tenemos que bajar que ya quedamos, y yo... anda callate ya y duerme, y él, bueno vale vale... jaja, muy cómico
psipsina escribió:Mi hermana de pequeña era sonámbula, y solía levantarse y encender las luces, la tele, incluso Tuvieron que poner un pestillo alto porque alguna vez había abierto la puerta de la calle... Después hablar domida lo ha hecho siempre.. Cuando viviamos las dos en casa mis padres, dormiamos en la misma habitación, pues una vez, llegué yo de madrugada a casa, y encendí la luz para ponerme el pijama, en esas que me dice gritando: ¿estas o que? Y yo, pensando que se referia a que le molestaba la luz, le contesto que si, que ya va, y me suelta: "pues va joder que nos están esperando!" lo que me reí esa noche...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] EPICO.
kirtashtan escribió:Una vez estuve un tiempo durmiendo en la habitación de mi hermana mayor por que en la mía estábamos de obras y resulta que un día le lance el cojín a la cara gritando.

GRANADA!!
[qmparto] [qmparto]

Fire in the hole!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k0br4 escribió:

GRANADA!!
[qmparto] [qmparto]

xDDDDDD
Alguien ha entrado en tu casa y te ha dejado ese aviso, la próxima vez te encontrarás la cabeza de un caballo en la cama.
Alomejor sufres de parasomnia
Llegar acasa de borrachera con un lamacum en la mano. De tanto sueño que tenia y mamada dejarle sin abrir en el escritorio. Al dia siguiente levantarme y ver por toda la cama el lamacum destrozado XD.
k0br4 escribió:

GRANADA!!
[qmparto] [qmparto]

Terrorist Win!!! XDDDDDD [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Te has peleado con la almohada?
Que buenas algunas, con una novia que tuve parece ser la temporada que más cosillas hacía. Una noche se ve que me levante y le di un codazo en la cabeza, se quejó, me preguntó que hacía y le respondí con " ah! eres tú.. ¡pues dilo!" y me acosté de nuevo. Luego muchos días la notaba molesta conmigo y al final de preguntárselo infinidad de veces, me respondió con que no le gustaba que me tocara por las noches. Sorprendido yo le seguí preguntando y me dijo que casi todas las noches me "fapeaba", ella no se creía que estuviese dormido. Otra de las veces me quedé dormido en el sofá, estábamos viendo una película, hasta que caí dormido y se ve que me puse a hablar en sueños, me contó que estaba yo mismo flipando porque una abuela sabía hacer cualquier cosa con un Pc y todo el rato, yo le preguntaba a esa anciana, que como hacía eso y lo otro.

También de niño en casa de mi abuela, estaba yo dormido en su regazo, me contaron que me levanté, cogí un vaso que había en la mesa, lo dejé de nuevo y otra vez me fui al regazo de mi abuela a seguir durmiendo. También, de nuevo en casa de mi abuela, durmiendo en una mecedora, me levanté me dirigí a la puerta de la salita de estar y sin llegar a cruzarla empecé a llorar y me acuclillé en el suelo en posición fetal, temblando y llorando a mares. He de decir que en casa de mi abuela, sufría de un miedo que jamás me explicaré. La última que hice en casa de mi abuela, fue que durmiendo en la mecedora, empecé a mecerme violentamente y me fui de morros contra el suelo, mecedora y yo, ahí es cuando desperté y comencé a llorar.

Y bueno, cosas más típicas como despertar con los pies en la cabecera y/o con arañazos, en mi caso en la frente.
De peque siempre despertaba en el suelo o debajo de la cama. Muchas veces salía de la cama y me iba a dormir a las escaleras.

De sonambulismo recuerdo una vez que mi madre me contó que bajé las escaleras, me escondí detrás de mi madre y dije que mi padre estaba borracho. Mi padre empezó a reirse y me lancé a pegarle xD Luego desperté en la cama con mi madre diciéndome si quería el peluche ¬_¬
Hablar he hablado muchas veces, pero peor es mi hermana. En un campamento en los Scouts me despertó a grito pelao preguntándome por una bolsa. Yo insistiéndole que se durmiera y ella que no, que quería la puta bolsa, que dónde estaba ¬_¬

Creo que lo peor que llevo es el bruxismo. Dicen que es muy fuerte y da miedito xD
Yo mientras duermo hablo y algunas vecs me levantanto y empiezo a dar golpes estoy bastante acojonado, si alguien ha ido al medico hacer la prueva esa de dormir basicamente en que consiste esa prueva me gustaria hacermela.
mi novia tiene bruxismo, lo hace muchisimo, rechina los dientes y se duerme con los brazos cruzados xD

en plan faraón
pues esa postura en el kamasutra no me aparece XD
yo en sueño hablo por los codos .... mi mujer esta frita de escucharme hablar, lenvatarme de la cama y quedarme dormido en el water sentadito ..... otro día en casa de mis padres me serví un vaso de zumo de piña, me senté en la mesa del desayuno y me quede 2 horas apoyado en la pared tomando el zumo ... hasta que se levanto mi madre y me encontró allí

Ahora muchas noches me da por buscar cosas por la cama, a lo mejor sueño que he visto arañas o me pica el cuerpo y me tiro media hora dando vueltas por la cama buscando algo ....... y mi mujer esta aburrida de esas situaciones, eso si, al día siguiente se parte de risa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yoyo1one escribió:¿Te has peleado con la almohada?

Tenía los cojines rajados ... la pregunta sería ¿ Te la has pelado con la almohada? xD

A mi estas cosas no me pasan, lo único es que dicen que ronco.
Yo cuando era pequeño estaba con un amigo durmiendo en mi habitación. De pronto se levanta y se pone a andar por la habitación y entra en un pasillito de unos pocos centímetros que hay entre mi cama y la pared, se quedó mirándome 5 minutos y yo no dije nada. Después marchó al baño y yo me quedé dormido

También me pasó que un día estaba mi hermana enferma y dormida, entro a la habitación y dice: No es justo! yo le prengunte que el que no era justo y ella respondió con enfado: Yo quiero saber! jajaja
54 respuestas
1, 2