hago el tonto?contestadme,please

pues eso,hoy me he comprao un ar2v2 en una tienda de malaga.
El caso es ke no parece la caja del v2 hay en oneplayer y este pone fuera ke aparte de includes codes for gt2 tambien pone ke now includes codes for gta3. por eso lo he pillao, porke parece un v2 nuevo.
El caso es ke no me rula. Pongo el cd1 y le doy a sin codigos, este me dice ke pulse x despues de meter el juego, y yo meto mi pes en un princo con mi usb1 conectado. Antes me ha repondido kukool pero sigue sin funcionar.
Hago el tonto??????
snif....:(
por favor, intentad responderme, porke si no mañana voy y lo cambio. Sabeis algunos si este v2 ke he pillao es una nueva version o algo???
hay alguna pagina de datel???
Esta es la pagina de Datel, pero no se si te solucionara algo. Mira a ver en las opciones del AR2 que version es o en el anillo del cd, cerca del agujero central.

Un saludo
Pon que tipo de consola tienes a parte del modelo usb1.
No te puedo ayudar pero, te subo arriba el post a ver si se animan.
Un saludo y ya nos cuentas.
¿seguro que es del AR?¿has conseguido cargar algun backup con otro cd boot distinto? alomejor es del chip que lo que esta mal montado. de todas formas puedes ir a la tienda y que te lo cabien por otro y asi sales de dudas.

PD:en oto hilo he visto que a otro chaval no le funcionaba no se que version de action replay usaba pero si era la misma alomejor es que esta version v2 no funciona con el chip usb. Si alguien tiene el AR V2 y el usb y le van los backups que lo diga y os saca de dudas, aunque no creo que sea esto porque no he leido nada de incompatibilidad del AR. Un saludo y suerte.
Ya le he respondido y estamos siguiendo el tema en otro post.
ya he usado otros backups y algunos van y otros no.
los ke grabo yo no salen( el pes).
Tengo una teac y el nero.
no uso el clone por incompatibilidad.
Ke hago mal? grabo muy lentito pero se keda pillado en ¨dale a la x pa jugar¨ ( en el ar2). y otro pes ke ma pasao un amigo sale pero se clava en el idioma y lo de la mem. card.
gracias de nuevo
prueba con el cdrwin creo que ese es el que va mejor
ya he usado otros backups y algunos van y otros no.

tio has usado el metodo EA?:p
pos eso, ke me he ido a casa de un colega a grabarlo con el cdrwin, y ya funciona!.
Me podeis decir jke tengo ke hacer pa ke me rule el cdrwin??eske me dice ke no puede calibrar el laser( o algo asi). he leido algo sobre un tal archivo ASPIall, con el ke salen todos los progr. de grabacion.
Gracias chicoss
9 respuestas