Hago formateo Low-Level de un HD y no se llena de ceros

Hola,

Quiero usar mi Maxtor de 80 gb que tenía en mi PC viejo en mi Xbox, lleno de datos claro. Sigo el tutorial alternativo de aquí, y dice que debo formatear el disco y llenarlo de ceros. Lo he hecho con un programita de Maxtor que hace el low-level este, en un diskete de arranque. Sin embargo, al echarle un vistazo con el winhex he visto que al principio si que está lleno de ceros, pero hay un buen trecho que no. He cambiado los valores que estaban en el tutorial (esos sí que estaban a 0).

Bueno, si pongo este HD tal y como está en la xbox, tendré algún problema? En ese caso, qué debo hacer?

Si no recuerdo mal, al ejecutar el low-level format me preguntaba algo, no recuerdo qué, pero ponía que si no sabía qué era que respondiera "NO".

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PS: Esto lo he posteado antes pero ha desaparecido, ha pasado algo?
Con cualquier vercion del Slayers yo tengo el 2.1 porque el 2.5 no e podido aserlo trabajar te formatea el HD y te instala todos los programas no importa que el HD este lleno vacio nuebo usado solo ponlo en master o cable select eso es todo.
tb con el evox y el flashfxp puedes tenerlo instalado en 10 mins
Bueno, yo seguía este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83692

Así que lo de formatear no hace falta? Yo es que llevaba bastante tiempo apartado de la scene... :Ð

Alguna dirección donde pueda encontrar un tuto sobre el método que decís? Yo tengo el xodus con la bios del evox y uso el evolution X como dashboard.

Gracias.
Mira a ver si encuentras el slayer, que te formatea un hd nuevo y le da las particiones que utiliza la X, si tienes chip , pon el disco duro nuevo, y arranca la consola desde un cd/dvd con el slayer dentro y ya veras la opcion para instalar, luego formateara, tambien puedes encontrar en la busqueda como hacerlo con el evox y flasxp como dice cybblade

Un saludo :-)
Buf, me acabo de dar cuenta de que estoy anticuadisimo, por lo que veo el slayer este es una maravilla, me lo estoy bajando ahora mismo, supongo que con el no tendre ningun problema, y si no, pues... aqui me tendreis [tadoramo]

Joer, y yo que me parti la cabeza con el formateo del disco duro y ahora resulta que no hace falta... [toctoc]
lo que hace es formatear , instalarte el evox y alguna aplicacionmas como el xbmp, pero es mas facil que andar formateando el disco duro a bajo nivel y luego hacer las particiones en el nuevo.

Un saludo
6 respuestas