¡! Hago GamerCard de PlayStation 3, con el diseño de Xbox 360 !¡

Buenas! pues eso, hago GamerCard de PlayStation 3, con el diseño de las GamerCard de Xbox 360.

Os pongo uno de ejemplo, los que querais uno, indicarme el avatar que querais ponerle, los juegos, el país y vuestra ID de PS3.

(Paciencia si los pedidos tardan un poco)

Salu2!

Imagen
Buen trabajo, aunque a mi me mola un stilo distinto que no sea el mismo que el de la xbox :D
Que crack!! :D

Hazme a mí una, pero tu voy a pedir un "extra", el ID esta en medio entre dos rectangulos, ¿me entiendes?
Pues si puedes, baja el ID a un cuadro, y en el que quedaría sobrando, pon : "PLAY B3YOND" (Con el 3 EN ROJO)

Mi ID es Jsk77

Quedaria asi
|_____|__Jsk77____|
|__|__|__|__|__|__|

Me lo has entendido, mas o menos? xD

Por cierto, de imagen la que tengo en mi GameCard
Jsk77 escribió:Que crack!! :D

Hazme a mí una, pero tu voy a pedir un "extra", el ID esta en medio entre dos rectangulos, ¿me entiendes?
Pues si puedes, baja el ID a un cuadro, y en el que quedaría sobrando, pon : "PLAY B3YOND" (Con el 3 EN ROJO)

Mi ID es Jsk77

Quedaria asi
|_____|__Jsk77____|
|__|__|__|__|__|__|

Me lo has entendido, mas o menos? xD

Por cierto, de imagen la que tengo en mi GameCard

Aquí tienes! espero que sea de tu agrado, si ves algo que no te gusta o quieres modificarlo, dimelo y sin problema lo hago :-p

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DaNieL ESP escribió:Buenas! pues eso, hago GamerCard de PlayStation 3, con el diseño de las GamerCard de Xbox 360.

Os pongo uno de ejemplo, los que querais uno, indicarme el avatar que querais ponerle, los juegos, el país y vuestra ID de PS3.

(Paciencia si los pedidos tardan un poco)

Salu2!

Imagen

Si, esque Sony se copia hasta los gamertag XD Es coña

Gran iniciativa, pero prefiero los de krdnha.

Un saludo
Pero que poco original eres Dani tio, a ver si le van a salir las luces rojas a la ps3 a los que nos pongamos ese Gamertag de Ps3, yo por si acaso ya no pruebo que ayer estrene mi cuarta 360. Ya me haré yo uno chulo a ver si os gusta.

Saludos.
Muy bestia Dani!

Muchisimas gracias [fies]
PabloAM escribió:
Si, esque Sony se copia hasta los gamertag XD Es coña

Gran iniciativa, pero prefiero los de krdnha.

Un saludo

Yo también tengo uno de krdnha [plas]

Esta idea se me ocurrio como alternativa, para quien le guste mas el diseño de los de 360. (como es mi caso)

Es un GamerCard simple pero a la vez bonito.

Aerith Malfoy escribió:Pero que poco original eres Dani tio, a ver si le van a salir las luces rojas a la ps3 a los que nos pongamos ese Gamertag de Ps3, yo por si acaso ya no pruebo que ayer estrene mi cuarta 360. Ya me haré yo uno chulo a ver si os gusta.

Saludos.

xDDDDDDDDDD vaya ideas tienes Aerith!

Pff la 4ª , 360 ya?! joder [uzi]
Estan muy bien.Me gustaria tener uno.

ID: JxY

Juegos: GT hd,motorstorm,tekken dr y home

Pais: España

Mucha sgracias y un saludo.

PD: Ponme si puedes el FFXII aunque es de ps2 pero lo e comprado para jugar en ps3,y si puede ser el Home en ultimo lugar.Gracias anticiopadas.
yo creo que lo bueno seria programar un script al estilo de los de wii porque cuando añadas un juego no te lo pondra
o eso o que comparta el PSD/PNG si quiere claro
Yo la verdad que no le veo sentido a estos gamertags, ni a los de Wii ni a los de PS3 me parecen una mala copia de los de Xbox porque es que estos de PS3 y Wii no sirven para nada porque no se actualizan automaticamente... los de Xbox cogen los datos de los servidores de Microsoft y tienes el gamertag actualizado al momento con tus puntos de logros, los ultimos juegos jugados, etc... en cambio estos de PS3 y Wii tener que estar cambiando la imagen tu mismo cada "x" tiempo es una pérdida de tiempo.
Ale ya he hecho el mio XD XD XD es cutre pero me mola jajaja!!!
Ya hare ybo chulo de verdad, tenia ganas de cambiar la firma rapido jejeje!!!

No se actualizan por que no ha nada que actualizar, de momento, y al menos los de Wii seguiran así, caundo esten los logros de PS3 ya serviran para algo, de moemnto estos que estamos haciendo son nuestros por puro entretenimiento nada mas.

Saludos.
Yo estoy esperando haber si alguien se hace un generador como el que hizo un compañero en Wii
He visto que os gusta mi Gamertag.... si quereis alguno pedirmelo x privado, lo tngo en negro y en plateado. Con que me pongais la ID, avatar que quereis y juegos que jugareis online ya ta ;)
ApoLo escribió:Estan muy bien.Me gustaria tener uno.

ID: JxY

Juegos: GT hd,motorstorm,tekken dr y home

Pais: España

Avatar:http://img250.imageshack.us/img250/4047/avatarzq0.jpg

Muchas gracias y un saludo.

PD: Ponme si puedes el FFXII aunque es de ps2 pero lo e comprado para jugar en ps3,y si puede ser el Home en ultimo lugar.Gracias anticiopadas.

Aqui tienes Apolo!

Espero que te guste [360º]

Imagen
DaNieL ESP escribió:
Aqui tienes Apolo!

Espero que te guste [360º]

Imagen

Muchisimas gracias.Está muy guapo.Un saludo.
ApoLo escribió:
Muchisimas gracias.Está muy guapo.Un saludo.

De nada [plas]
Buenas DANIEL_ESP...

Me podrias hacer uno con...

ID: Radix_ESP
Juegos: F1 y Motorstorm
Pais:España x supuesto [fumeta]
Imagen: Un Naruto chulo ;)

Gracias de antemano...
18 respuestas