!!Hago gametargs de ps3!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chino no te importa que te ponga otro avatar de Goku SSJ3? Es que el tuyo me sale con mala calidad.Imagen
[plas] Uóó, eres un master, GRACIAAAAAAAAAS :-p
Por curiosidad, cuanto tardas en hacer cada una?!, espero por tu bien que poco, porque se te ha girado una de trabajo... [flipa]
[tadoramo]
yo me hice esta:

Imagen

pero ocupa demasiado para ponérmela en la firma, y ademas, la fuente de los juegos se ve bastante mal, algún consejo para arreglarla? domino un poco el photoshop y me hace ilusión hacerla yo mismo ;)
muchas gracias por el gamertag esta mu chulo
Hola Marukosu-San me puedes hacer un gamertag a mi tb?? Mi nick online va a ser igual que aqui jmgelx, y de juegos ponme el f1 y nba 2k7 y de fotos cualquiera de schumacher con ferrari (el número 1) [ayay]
Dash escribió:En mi caso, seria solo añadir una imagen del VF 5 como juego numero cuatro :P

Ahi va la imagen
Imagen

Doy las gracias por anticipado, por supuesto XD
A mi me siguen ignorando, a este paso pillaré complejo XD [buuuaaaa]
ÇhíN0 escribió:
Me encanta ;-) .Solo un ultimo favor, puedes ponerle este goku mejor?creo que los colores pegan mas

Imagen

Sino queda bien dimelo y no lo retocas mas [+risas]
Imagen

A mi me siguen ignorando, a este paso pillaré complejo smile_XD smile_[buuuaaaa]

Imagen
Pos hay va el mio .

Id: CALETKMK
Foto la de mi avatar
Juegos: F1
alfageorge escribió:Pos hay va el mio .

Id: CALETKMK
Foto la de mi avatar
Juegos: F1
Imagen
a eso le llamas trabajo? los hay mejores en los inicio d primaria...
SaSuK3_kun escribió:a eso le llamas trabajo? los hay mejores en los inicio d primaria...

Oooh
Marukosu-San escribió: Imagen

Imagen
Muchas gracias crack!!
¿Como hago para ponermela de firma?
Me dice que:

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Saludos y gracias de nuevo.
Dash escribió:Muchas gracias crack!!
¿Como hago para ponermela de firma?
Me dice que:

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Saludos y gracias de nuevo.

quita todo lo q tengas en tu firma
a eso le llamas trabajo? los hay mejores en los inicio d primaria...

Pues curratelo tu listo..
Hay que ver lo mal agradecida que es la gente.... enfin
Marukosu-San escribió:
quita todo lo q tengas en tu firma

Pues curratelo tu listo..

He quitado todo lo que tenia y aun solo poniendo el gamertag me sale el mismo mensaje :(
Yo no es por meterme.... pero eso que tienes de cita tmb tienes que quitarlo... sino te va pasa la imagen a jpg y bajale el tamaño y listo. No es tan complicado y en google tienes la solucion.
Dash escribió:He quitado todo lo que tenia y aun solo poniendo el gamertag me sale el mismo mensaje :(

imposible te lo tiene que aceptar.

PD: te envio un pm.
Marukosu-San escribió:
imposible te lo tiene que aceptar.

PD: te envio un pm.

te llego mi MP?
ÇhíN0 escribió:
te llego mi MP?

Sí: Imagen
Yo quiero....

Id: Telemako

Juego : F1

Gracias

Adjuntos

Marukosu-San escribió:
Sí: Imagen

El puto amo [tadoramo] [tadoramo]
Fijaros en mi Firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Marukosu-San serias tan amable de ponerme algun fondo detras de mi avatar para que no se viese todo blanco? algo que no desentone y que encaje un poquito con los colores basicos del gamertag (gris oscurecido y tal...)

Yo mientras ire sacando los bordes blancos.. que se me han olvidado.

Salu2 [fumando] [fumando]
fidillo escribió:Fijaros en mi Firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Marukosu-San serias tan amable de ponerme algun fondo detras de mi avatar para que no se viese todo blanco? algo que no desentone y que encaje un poquito con los colores basicos del gamertag (gris oscurecido y tal...)

Yo mientras ire sacando los bordes blancos.. que se me han olvidado.

Salu2 [fumando] [fumando]

Como mola [flipa] [flipa]

Los gifs aceptan transparencia?
jajaja fidillo ers un crack ;) yo toy aver si añado mejoras a mi tag y lo mejoro un poco :)
Marukosu-San escribió:
Como mola [flipa] [flipa]

Los gifs aceptan transparencia?

Si, lo que pasa, esque se me ha olvidado cono hacerlo y me estoy peleando con el programa, pero si se puede, porque sin ir mas lejos mi avatar que tengo en la izquierda, es transparente, cuando antes no lo era, al final tube que poner imagen estatica por cuestiones de peso y normas del foro. Pero poder se puede, ahora si lo consigo hacer y alguien necesita un Gif ahi metido puedo currarmelo y optimizar el gamertag para que pese menos espacio y no llegue a los 25 ks.

Salu2
jmgelx escribió:Hola Marukosu-San me puedes hacer un gamertag a mi tb?? Mi nick online va a ser igual que aqui jmgelx, y de juegos ponme el f1 y nba 2k7 y de fotos cualquiera de schumacher con ferrari (el número 1) [ayay]

Marukosu-San , a ver si me puedes poner esta foto plis

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/eurpr_profile/20060228/michael_schumacher.jpg

Muchas gracias de antemano
marukosu-san de mi tas olvidao :(
joe tio me estas vacilando? estoi desde el 3 post a pedirte una que tienes contra mi................aver si es desta vex mi nombre: paulowin

imaguen 1 de goku

juegos me da igual...
saludos
Id: Alvaro_Snake
Juegos: pues de momento Motorstorm Metal gear 4 y pro 7 xD

Gracias

salu2
HOLA mi nick es sergio3572

ponme el motorstorm-resistance-virtual fighter5

de hecho son los que tengo

EL AVATAR ESTA EN EL ADJUNTO DE ABAJO

GRACIA POR TODO

un saludo

Adjuntos

Buenas!
de avatar el del F1 me sirve
juegos F1 ,Motostorm y resistance

saludos
jmgelx escribió:
Marukosu-San , a ver si me puedes poner esta foto plis

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/eurpr_profile/20060228/michael_schumacher.jpg

Muchas gracias de antemano
Imagen
Muchas gracias, Marukosu-San [oki]
paulo2 escribió:joe tio me estas vacilando? estoi desde el 3 post a pedirte una que tienes contra mi................aver si es desta vex mi nombre: paulowin

imaguen 1 de goku

juegos me da igual...
saludos
Imagen
Marukosu-San muchas gracias esta mui guapo :::)
BoLoLsD escribió:
me cito a mi mismo a ver si se me ve [carcajad] [carcajad]
BoLoLsD escribió:Yo tambien me animo si puedes hazme uno con este avatar y los juegos RR7 formula 1 y motorstorm .

Me reecito si alguien quiere y puede que me aga uno [mamaaaaa]
BoLoLsD escribió:
Me reecito si alguien quiere y puede que me aga uno [mamaaaaa]
Imagen

HOLA mi nick es sergio3572

ponme el motorstorm-resistance-virtual fighter5

de hecho son los que tengo

EL AVATAR ESTA EN EL ADJUNTO DE ABAJO

GRACIA POR TODO

un saludo

Imagen
Bueno, despues de sufrir un poco con mi Gamertag, al final lo he conseguido [barret] [barret]

Le he podido mantener toda la paleta de colores sin tener que reducir nada, solo optimizacion y un poco de transparencia para que los rebordes no se vieran blancos y se pudiera adaptar al color del foro.

Vivaaaa!!!

Avatar con el Gif con el que mas me identifico!!!!

Muchas Gracias Marukosu-San, gracias por tu esfuerzo, ha valido la pena de verdad [ginyo] [ginyo]

Salu2
fidillo escribió:Bueno, despues de sufrir un poco con mi Gamertag, al final lo he conseguido [barret] [barret]

Le he podido mantener toda la paleta de colores sin tener que reducir nada, solo optimizacion y un poco de transparencia para que los rebordes no se vieran blancos y se pudiera adaptar al color del foro.

Vivaaaa!!!

Avatar con el Gif con el que mas me identifico!!!!

Muchas Gracias Marukosu-San, gracias por tu esfuerzo, ha valido la pena de verdad [ginyo] [ginyo]

Salu2

Joe pues Gif acepta transparencias jeje.

Te ha quedado cojonudo se nota q te lo has currao!!! Mi enhorabuena!!! [oki]

Lo pongo en la 1º pagina.
Marukosu-San escribió:
Joe pues Gif acepta transparencias jeje.

Te ha quedado cojonudo se nota q te lo has currao!!! Mi enhorabuena!!! [oki]

Lo pongo en la 1º pagina.

me puedes cambiar el avatar por alguno del mottorstorm o reistance????..por fi...

salu2 y muchas gracias compi;) :Ð
x_SEYMOUR_x escribió:
me puedes cambiar el avatar por alguno del mottorstorm o reistance????..por fi...

salu2 y muchas gracias compi;) :Ð

Imagen

Saludos compi!!!! [beer]
muchisimas gracias tio de verdad [plas] .

salu2;)
leontdi19 escribió:Yo quiero....

Id: Telemako

Juego : F1

Gracias

Me cito a mi mismo , te olvidaste de mí.... [buuuaaaa]

Gracias

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
wilderland escribió:Buenas!
de avatar el del F1 me sirve
juegos F1 ,Motostorm y resistance

saludos

me cito a ver si a la segunda va la vencida

saludos
Marukosu-San escribió:Gametargs calentitos salidos del horno:

Barre

Imagen

Muchísimas gracias Marukosu-San, te debo una y bien grande. Te ha quedado perfecta [plas] , gracias compañero [ok] .
Como te lo curras tio, mi id es Mohy y juegos tendré motorstorm, resistance, formula one, virtua fighter 5 y ridge racer 7

Imagen

La imagen mas pequeña claro, es que no he podido encontrarla mas peque, gracias de verdad, un saludo!
Marukosu-San escribió:Imagen

Imagen

muchas gracias tio esta chulisima [barret]
Ey haber si me podeis hacer a mi una, yo solo tendre el resistance :( y de nombre seria xX kRoNoS79 Xx
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611