Uóó, eres un master, GRACIAAAAAAAAAS
Por curiosidad, cuanto tardas en hacer cada una?!, espero por tu bien que poco, porque se te ha girado una de trabajo...
pero ocupa demasiado para ponérmela en la firma, y ademas, la fuente de los juegos se ve bastante mal, algún consejo para arreglarla? domino un poco el photoshop y me hace ilusión hacerla yo mismo
Hola Marukosu-San me puedes hacer un gamertag a mi tb?? Mi nick online va a ser igual que aqui jmgelx, y de juegos ponme el f1 y nba 2k7 y de fotos cualquiera de schumacher con ferrari (el número 1)
Yo no es por meterme.... pero eso que tienes de cita tmb tienes que quitarlo... sino te va pasa la imagen a jpg y bajale el tamaño y listo. No es tan complicado y en google tienes la solucion.
Marukosu-San serias tan amable de ponerme algun fondo detras de mi avatar para que no se viese todo blanco? algo que no desentone y que encaje un poquito con los colores basicos del gamertag (gris oscurecido y tal...)
Yo mientras ire sacando los bordes blancos.. que se me han olvidado.
Salu2
Marukosu-San
2.762 mensajes desde dic 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/03/2007 - 22:14:53 por Marukosu-San.
Marukosu-San serias tan amable de ponerme algun fondo detras de mi avatar para que no se viese todo blanco? algo que no desentone y que encaje un poquito con los colores basicos del gamertag (gris oscurecido y tal...)
Yo mientras ire sacando los bordes blancos.. que se me han olvidado.
Si, lo que pasa, esque se me ha olvidado cono hacerlo y me estoy peleando con el programa, pero si se puede, porque sin ir mas lejos mi avatar que tengo en la izquierda, es transparente, cuando antes no lo era, al final tube que poner imagen estatica por cuestiones de peso y normas del foro. Pero poder se puede, ahora si lo consigo hacer y alguien necesita un Gif ahi metido puedo currarmelo y optimizar el gamertag para que pese menos espacio y no llegue a los 25 ks.
jmgelx escribió:Hola Marukosu-San me puedes hacer un gamertag a mi tb?? Mi nick online va a ser igual que aqui jmgelx, y de juegos ponme el f1 y nba 2k7 y de fotos cualquiera de schumacher con ferrari (el número 1)
Marukosu-San , a ver si me puedes poner esta foto plis
paulo2 escribió:joe tio me estas vacilando? estoi desde el 3 post a pedirte una que tienes contra mi................aver si es desta vex mi nombre: paulowin
Bueno, despues de sufrir un poco con mi Gamertag, al final lo he conseguido
Le he podido mantener toda la paleta de colores sin tener que reducir nada, solo optimizacion y un poco de transparencia para que los rebordes no se vieran blancos y se pudiera adaptar al color del foro.
Vivaaaa!!!
Avatar con el Gif con el que mas me identifico!!!!
Muchas Gracias Marukosu-San, gracias por tu esfuerzo, ha valido la pena de verdad
fidillo escribió:Bueno, despues de sufrir un poco con mi Gamertag, al final lo he conseguido
Le he podido mantener toda la paleta de colores sin tener que reducir nada, solo optimizacion y un poco de transparencia para que los rebordes no se vieran blancos y se pudiera adaptar al color del foro.
Vivaaaa!!!
Avatar con el Gif con el que mas me identifico!!!!
Muchas Gracias Marukosu-San, gracias por tu esfuerzo, ha valido la pena de verdad
Salu2
Joe pues Gif acepta transparencias jeje.
Te ha quedado cojonudo se nota q te lo has currao!!! Mi enhorabuena!!!
Lo pongo en la 1º pagina.
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)