Gracias por la ayuda y gracias también al creador de la plantilla.
P.D. Si de paso, me conviertes esa imagen para ponermela de avatar en EOL (que por mas que pruebo a reducirla, siempre me ocupa mas de lo que permite el foro) te estare mil veces agradecido.
Hola tio.Me podrias hacer ami tambien uno bajado de tamaño que no me deja ponerlo.
ID: JxY Juegos: Motorstorm,resistance.Tekken dr y Ridge racer 7.
PD: si alguien me pudiera reducir el tamaño del avatar para ponermelo de avatr aqui en EOL se lo agradeceria muchisimo.Felicidades por el curro.saludos
Wez escribió:Te agradecería que me hicieses uno a mi también. No tengo tiempo para el PhotoShop y ultimamente no me acuerdo ni la mitad de lo que sabia
Gracias por la ayuda y gracias también al creador de la plantilla.
P.D. Si de paso, me conviertes esa imagen para ponermela de avatar en EOL (que por mas que pruebo a reducirla, siempre me ocupa mas de lo que permite el foro) te estare mil veces agradecido.
ApoLo escribió: Hola tio.Me podrias hacer ami tambien uno bajado de tamaño que no me deja ponerlo.
ID: JxY Juegos: Motorstorm,resistance.Tekken dr y Ridge racer 7. Avatar:
PD: si alguien me pudiera reducir el tamaño del avatar para ponermelo de avatr aqui en EOL se lo agradeceria muchisimo.Felicidades por el curro.saludos
Tu gametarg reducido de tamaño, ahora te lo puedes poner:
ID: Devil_DV_69
Juegos: F1, Motorstorm y Resistance
Avatar: La imagen de este enlace (recortala como puedas o quieras, sería interesante que como mínimo se viese la cara del Bart) http://www.mundosimpson.com.ar/galerias/bart_homero05.jpg
Pues si me haces uno a mi xDDD Ponme de juegos el resistance , el motorstorm y los otros dejas el hueco negro hasta ke compre alguno mas Y de avatar me pones a naruto
Pues si sigues haciendo esta gran labor azme uno con el nick de REINCIDENTES el Motorstorm y el resistance y como avatar el mismo de aki. Saludos y gracias
SPARDA_666 escribió:Pues si me haces uno a mi xDDD Ponme de juegos el resistance , el motorstorm y los otros dejas el hueco negro hasta ke compre alguno mas Y de avatar me pones a naruto
REINCIDENTES escribió:Pues si sigues haciendo esta gran labor azme uno con el nick de REINCIDENTES el Motorstorm y el resistance y como avatar el mismo de aki. Saludos y gracias
Muchas gracias! Me encanta! Voy a ponerlo en mi firma
Por cierto, si no es mucha molestia, te importaria reducirme la imagen del avatar para poder usarla como avatar en este foro? Porque lo he intentado yo muchas veces y no se como hacerlo. Pero vamos, si puedes, si no pues nada.
paulo2 escribió:Marukosu-San tienes algo contra mi=? te pido que me agas uno i no me lo aces i alos otros si akaxo te e echo algo?
si me puedes acer uno el nombre:el matador
Dale tiempo... el chaval se ha debido de hacer hoy 50 o 60 gamertag y el pobre tendra mas cosas que hacer que estar haciendolos. Dadle un poco de paciencia.
MetalHeart
Adicto
244 mensajes desde feb 2006 en Barcelona, Catalunya
Editado 1 vez. Última: 13/03/2007 - 23:36:01 por MetalHeart.
Marukoso-san me podrias cambiar el avatar por este k te pongo aki? [IMG=(opcional)]http://panasonic.co.jp/pmc/products/en/sonic/ring_tones_img/img13.jpg[/IMG]
Perdona el k no me guste ese sonic...es culpa mia...no te avise de k sonic en amarillo no me gusta
Se puede comprobar que hay un espacio entre tbn: p2g, que no deberia haber, sorry pero no se poner imagenes...
de momento solo tendre el Formula1, pero espero FFXIII, MGS4, GoW3, Lair, etc, etc, etc...
No hay prisa, faltaria mas.
Gracias
PD: ID-Metal_84
hazme uno a mi tambien tio
ID:HAMMER36Z JUEGOS:resistance AVATAR:alguno de snake
Muy buenas y antes de nada muchas gracias por este pedazo post y encima hacer firmas con tanta calidad.
Te pido porfavor que cuando tengas un ratillo libre si te apeteciese me haces a mi mi Gamertag de PS3.
Mi ID: SmartGamer Juego que voy a tener: Motorstorm y alomejor mas adelante F1 y VF5 (Pero solo ponme Motorstorm que ese lo cojo el primer dia seguro) Avatar: http://i156.photobucket.com/albums/...er/untitled.jpg