Buenas, yo te pedi uno, y se ve que no lo has visto, si me lo pudieras hacer te lo agradeceria, los datos son:
ID: DavYMai
De imagen puedes usar esta Imagen lo que si me gustaria es que le quitaras el borde gris, y me dejaras lo de la imagen del GameTarg redondo, sino es mucho pedir.
Juegos, pues que tengan online F1, Full Auto 2, y GT HD.
Muchas gracias tío, menuda currada te estas metiendo.
Ahora no puedo meter el de la Xbox360 y la PS3 a la vez... me comeré la cabeza un rato haber como lo hago...
Podrias hacerme una a mi?
ID PS3 Network: marcvibes
Juegos: Resistance-Ridge Racer 7-Genji-GT HD
Imagen: Una wapa que tu elijas del God of War 2
Gracias tio eres genial macho!! Que currada...
SiD escribió:Podrias hacerme una a mi? ID PS3 Network: marcvibes Juegos: Resistance-Ridge Racer 7-Genji-GT HD Imagen: Una wapa que tu elijas del God of War 2 Gracias tio eres genial macho!! Que currada...
Hola, podrias hacerme uno a mi tambien?
Mi id de la ps3 es chancho_666, los juegos resistance y el virtua tennis 3 y el final fantasytasy XII, y la imagen alguna guapa del final fantasy XII.
Gracias y un saludo!
Hola agradecería me crearas a mi tambien un metatag guapo mi ID en PSNetwork es: Nebur
Imagen:http://lj014.k12.sd.us/ysam18.gif Juegos: Resistance fall of man, X-Men Ulltimate Alliance GT HD concept y espero que el home.
yo(otro)
id: dragonmarc
juegos:Resistance,oblivion,gripshift,super rub'a'dub(como se llame)
imagen: una del metal gear(pero del viejo no).
Salu2 y animos!
Buenas te agradeceria que me icieras el mio tambien me acabo de comprar la consola reciente mente tengo estos jueguos ( el Granturismo hd - Def jam icon - Genji - Motorestorm - Teken y proximamente el Resistance) mi nombre es Jerjes ila imagen que me gustaria que me pusieras seria esta, gracias por adelantado, y decirte que aces un gran trabajo es de agradecer.
http://www.cine.telecinco.es/imgsed/2402_guerragrande.jpg
Wenas fiera , te agradeceria si pudieras hacerme uno, no me corre prisa, cuando tengas un huekecillo ^^
id --> EvilAnGeLuS
de foto una del assassin creed y de juegos :
mgs4
gtHD
heavenly sword
assassin creed
virtua fighter 5
psd :menudo curro te estas pegando son muy wenos gracias de antemano.