yo tb quiero uno, por favor, ...agradecerte el trabajo que te estas currando por nosotros....acabo de comprar la ps3 y estoy encantado...
mi id es: tyrrell_corp
los juegos que tengo: motorstorm y resistance
la imagen que quiero: [img]file:///C:/Documents%20and%20SettingMis%20documentos/)))Mis%20im%C3%A1genes/byron01.jpg[/img]
pues que no se como leches adjuntar una imagen....help...y es que tampoco me deja editar mi firma.....algo se me escapa....help
se me olvido decir que juego al resistance...si algo se puede hacer pa meterle el avatar al mio...¡¡¡¡o decirme por mp como se hace....se me paso por alto lo del juego
Mi gametarg te lo has dejado o soy yo que no lo encuentro en el post principal?No quiero meter prisas solo saber si se me ha pasado por alto al ver el post principal.
id: showstopper
juegos:motorstorm resistance y ridge racer 7 ¿?¿? puede inkluir una foto de shawn michaels? en la rama abierto en cruz komo cristo? o t la paso yo ?¿?¿? asiaaaaas,a lo mjor lo k t pido o es muxo,o no se si este hilo es pa eso....
mira ya no los hace?¿?¿
esq como hace tiempo q lo puse y no lo veo en el principal, era para ver si me lo podias hacer..,
ID: drneogf
juegos........., resistance, motorsport, virtua fighter 5, untold legend, formla 1, el tekken dark resurreccion, y el GTHD..
y la imagen de avatar esta..., gracias..