Hago la pirula o no es etico?

me han traido la ultima ds del dia del ejido y estaba usada con la correa puesta y tal.El tema es q no enciende y la conectao a la red media hora y la luz de carga no enciende¿q hago la devuelvo al dia con el consigueinte coñazo pa la hermana de mi amigo q me la traido o compro una nueva y meto la mala y digo q no funciona?

decirme algo por favor
buenas, yo te aconsejo que la cambies donde la compraste, porque en muchas tiendas te apuntan el número de serie de la consola (quizas en grandes centros comerciales haya mas suertey con el trajin de gente no lo suelan hacer), ademas la oferta del DIA era solo para esos comercios por lo que si la compras en otro sitio el precio sera apenas 20€ menos que la Lite y no tendria (almenos para mi) mucho sentido.

Bueno suerte
lo de si es etico o no depende de cada uno. Yo personalmente no haria eso que tu propones.
En el Corte Ingles desde luego no cuela ni de coña. Siempre apuntan el numero de serie, y supongo que en casi todos lados igual
Tienes EL MISMO PROBLEMA QUE TUVE YO.
Es un fusible que se peta por una subida de tensión. Es una mierda de 2 mm.
En el SAT te cambian ese fusible.
Si es nueva en la tienda, pues te la descambian.
En internet , concretamente en el wiki del M3 viene cómo abrir la consola y saltarse con un puente ese fusible.
el problema es q era la ultima y los 15 dias del tiket pasan el domingo y la hermana de mi amigo la recogeria el domingo y la llevaria el lunes y a lo mejor le pondrian pegas por lo de los 15 dias.
La cosa fue q la caja estaba toda rota la consola con los dedos marcaos pero su hermana no entiende y creia q no pasaba na.
5 respuestas