hago las PAGS? o es tarde ya?

Buenos dias, he optado por crearme un usuario y preservar mi anonimato.
El caso es que tenia pensado hacer los examenes de Prueba de Acceso a Grado Superior y o Las Pau +25
pero se he ha echo tarde por H por B.
faltan 3 meses para los examenes y no me he preparado nada de nada, tengo 32 años por lo que siento que se me ha pasado el arroz y tengo mentalidad de looser, no quiero estudiar una carrera a estas alturas pero me gustaria tener algo mas de estudios.
tengo los apuntes que me dio un compañero de trabajo.
que hago? me tiro al rio estos 3 meses o lo dejo para el proximo curso.
Hombre yo lo intentaría. Que puedes perder? Los € que cueste la prueba que tampoco creo que sea muy cara
Pues nada, qué vas a hacer, si no has tenido nunca habito de estudio, no lo vas a tener ahora con 32 tacos. Lo maximo que puedes hacer con este panorama es aceptar que no tienes ansias de mejorar para nada. Y asumir que, por culpa de tu mediocridad, solo podras aspirar a trabajos mediocres.
Las pau no se, pero las de grado superior con 3 meses para estudiar sobra.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Nadie te va a lamer las heridas.

Si estabas trabajando, pues podría tener un pase según qué condiciones...

Igualmente, es tu culpa. A llorar a Lourdes.
Echale huevos, anonimo echale huevos eechaleee hueeeeevooos
mas importante que hacer la prueba de acceso, es que sepas lo que vas a coger, sepas tus capacidades y tus gustos, porque perder 3 meses o aprovecharlos es sencillo, prepara los examenes, en 3 meses puedes sacarlo, ve tema por tema, mejor aun, ve a una academia que sepa dosificar las cosas y lo sacas.
pero mas importante, insisto, es saber lo que haras, porque yo entre en un fp de robotica y se me esta haciendo cuesta arriba lo mas grande, vaya, que hay un alto porcentaje de que no siga, porque no quiero un trabajo con tanta responsabilidad laboral y suelo despistarme, y en temas industriales un despiste puede ser MUY jodido.
debi darme cuenta antes de entrar, pero con " me esforzare" me ha sido facil arriesgarme, pero hay otros aspectos que no tuve en cuenta, he perdido 5 meses.
@anonjmo Yo haría la PAU +25. Está tirada, con 3 meses te sobra. Mira exámenes anteriores y chapa lo que mas veces se ha preguntado.
Brawler escribió:@anonjmo Yo haría la PAU +25. Está tirada, con 3 meses te sobra. Mira exámenes anteriores y chapa lo que mas veces se ha preguntado.

... 4 años de carrera contando con tener habito ganas o hiperfacilidad de absorcion, con 32 años, podria ser una opcion si no tiene necesidades economicas.
si al op le cuesta estudiar o no tiene facilidad de aprendizaje esto seria una locura
@jorl Esta prueba vale para acceder a módulos de FP, de hecho, hay plazas reservadas para los que la han hecho.
Brawler escribió:@jorl Esta prueba vale para acceder a módulos de FP, de hecho, hay plazas reservadas para los que la han hecho.

si, eso lo se, pero pense que lo decias de cara a hacer una carrera...

lo que pasa es que el % de plazas es mayor para universidad, desde esta prueba, CREO, y ademas, las materias que dan son mas sencillas, aunque las de lenguaje son muy similares, pero las especificas son mas duras, date cuenta que entran contenidos mas profundos de matematicas por ejemplo.
Juanetis está baneado por "Troll"
Yo soy de los que piensa que nunca es tarde para hacer lo que te hace feliz. Cuando sea padre, le daré a mi hijo esa lección de que da igual la edad. Si tiene dos años de carrera, no le motiva una puta mierda y quiere cambiarse y está convencido, nunca le reprocharé la edad siempre y cuando tenga claro que quiere hacer algo en concreto. A todos nos acaba gustando algo.
jorl escribió:
Brawler escribió:@jorl Esta prueba vale para acceder a módulos de FP, de hecho, hay plazas reservadas para los que la han hecho.

lo que pasa es que el % de plazas es mayor para universidad, desde esta prueba, CREO, y ademas, las materias que dan son mas sencillas, aunque las de lenguaje son muy similares, pero las especificas son mas duras, date cuenta que entran contenidos mas profundos de matematicas por ejemplo.

Es cuestión de examinarse de una rama fácil, por ejemplo, historia.
Brawler escribió:
jorl escribió:

mmmm, en el caso de que se pueda convalidar ese examen, sin importar qué rama quieras hacer de fp, si, sino, no
jorl escribió:
Brawler escribió:
jorl escribió:

mmmm, en el caso de que se pueda convalidar ese examen, sin importar qué rama quieras hacer de fp, si, sino, no

Se puede.
Brawler escribió:
jorl escribió:
Brawler escribió:Es cuestión de examinarse de una rama fácil, por ejemplo, historia.

Se puede.

yo tengo la parte comun aprobada con ingles, si hago la especifica, ellos tienen registrado que debo hacer frances, a eso me refiero, podria ser que ellos tengan registrado cuál es la prueba que tiene aprobada y las asignaturas y puede dar algun fallo de asignacion por elegir algo no relacionado
jorl escribió:
Brawler escribió:
jorl escribió:

Se puede.

yo tengo la parte comun aprobada con ingles, si hago la especifica, ellos tienen registrado que debo hacer frances, a eso me refiero, podria ser que ellos tengan registrado cuál es la prueba que tiene aprobada y las asignaturas y puede dar algun fallo de asignacion por elegir algo no relacionado

Yo con la PAU +25 en su rama de historia aprobada, me metí en un FP de informática.
16 respuestas