› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Brawler escribió:@anonjmo Yo haría la PAU +25. Está tirada, con 3 meses te sobra. Mira exámenes anteriores y chapa lo que mas veces se ha preguntado.
Brawler escribió:@jorl Esta prueba vale para acceder a módulos de FP, de hecho, hay plazas reservadas para los que la han hecho.
jorl escribió:Brawler escribió:@jorl Esta prueba vale para acceder a módulos de FP, de hecho, hay plazas reservadas para los que la han hecho.
si, eso lo se, pero pense que lo decias de cara a hacer una carrera...
lo que pasa es que el % de plazas es mayor para universidad, desde esta prueba, CREO, y ademas, las materias que dan son mas sencillas, aunque las de lenguaje son muy similares, pero las especificas son mas duras, date cuenta que entran contenidos mas profundos de matematicas por ejemplo.
Brawler escribió:jorl escribió:Brawler escribió:@jorl Esta prueba vale para acceder a módulos de FP, de hecho, hay plazas reservadas para los que la han hecho.
lo que pasa es que el % de plazas es mayor para universidad, desde esta prueba, CREO, y ademas, las materias que dan son mas sencillas, aunque las de lenguaje son muy similares, pero las especificas son mas duras, date cuenta que entran contenidos mas profundos de matematicas por ejemplo.
Es cuestión de examinarse de una rama fácil, por ejemplo, historia.
jorl escribió:Brawler escribió:jorl escribió:
Es cuestión de examinarse de una rama fácil, por ejemplo, historia.
mmmm, en el caso de que se pueda convalidar ese examen, sin importar qué rama quieras hacer de fp, si, sino, no
Brawler escribió:jorl escribió:Brawler escribió:Es cuestión de examinarse de una rama fácil, por ejemplo, historia.
mmmm, en el caso de que se pueda convalidar ese examen, sin importar qué rama quieras hacer de fp, si, sino, no
Se puede.
jorl escribió:Brawler escribió:jorl escribió:
Se puede.
yo tengo la parte comun aprobada con ingles, si hago la especifica, ellos tienen registrado que debo hacer frances, a eso me refiero, podria ser que ellos tengan registrado cuál es la prueba que tiene aprobada y las asignaturas y puede dar algun fallo de asignacion por elegir algo no relacionado