Hago Logros Offline y despues me conecto a live para actualizar mi Gamertag..

Ahi algun riesgo de baneo? esque ahora k estoy baneado quiero jugar para sacar logros y despues que tenga una consola nueva pasar mi Disco Duro y Conectarlo a Live para que se actualize mi gamertag, Ahi algun Riesgo de baneo? he Visto muchos Topics de esto y ninguno me aclara el problema :D Bueno Espero respuesta y de antemano gracias!
Saludos!
ningun riesgo se banean las consolas no las cuentas
aa ok, osea el Disco duro no contiene ningun dato sospechoso o algo haci? esque tu me estas disiendo de las cuentas que no se banean eso si lo se (sorry si se hoye feo xD) pero como ya me banearon 1 consola no quiero repetir el error en la nueva [risita], y pues resumiendo mis 3 dudas son:

¿Te banean al usar el mismo disco duro de una consola baneada en una consola ''Virgen''?

¿Si me conecto a Live con PUROS discos originales ahi riesgo de baneo?

¿Si hago Logros con mis juegos Backup Con el Cable de red desconectado y despues me conecto a LIVE SIN NINGUN Disco ADENTRO o con algun disco original ahi riesgo de Baneo por hacer los logros Offline y actualizar mi perfil cuando me conecto?

Bueno ps creo k es todo espero respuestas de antemano gracias!
Segun tengo entendio la respuesta es no a las 3 preguntas
aaa oki gracias! espero y tengan razon.. de todos modos estoy abierto a mas explicaciones y opiniones.Cuidense y

Saludos!Gracias!
Saludos, yo tengo 2 consolas, 1 con su firmware modificado y que esta baneada cuando ocurrio la primera ola de baneos, y la otra no esta modificada es completamente original en todo, con la consola baneada juego con las copias, saco logros, etc. etc. y con la consola que no esta modificada me conecto al live con puro discos originales y hasta ahorita no e tenido ningun problema por jugar en las 2 consolas [angelito]
aa ok,pero la cuestion esque yo voy a vender la que tengoahora para comprarme otra y ponerle chip,por eso pregunto sobre el riesgo, si tuviera 2 consolass uff seria feliz xD

Saludos!
yo tengo desde febrero del 2007 jugando las copias offline y solo los orignales en live

y no estoy baneado
aa ok creo que ya me aclararon todo, es un foro muy bueno.otra pregunta ya que tenga otra consola que chip me recomiendan ponerle? no importa si es Flaseado o Fisico o que me pudieran decir de los dos cual es la mejor version (Flaseado o Fisico).Y con cual de los 2 ahi menos posibilidad de ban

Sale de antemano gracias cuidense!
Hola, puede que lo que te diga no te guste mucho.
Cuando a mi me banearon segui jugando y haciendo logros, creo que llegue a tener 8000 y pico, pero cuando actualicé mi gamertag en la otra consola (y con el mismo disco duro) solo se han quedado los logros de justo antes del baneo (3000 y pico)

A mi no me importa porque los logros me dan igual, el caso es haber disfrutado del juego.

Saludos
9 respuestas