BUe,me decidi ya,en cuanto pueda,"manos a la obra"
Ahora me toca a mi responder a todo xD
polo_polo escribió:Aquí uno que empezó con 15, ninguna dificultad "extra" por la edad. Ni te plantees la tontería de la edad: si te gusta, hazlo.
Asias por los animos xD
de verdad,gracias
jose91 escribió:Yo empeze en el 2007 en noviembre, no tiene nada que ver la edad, mira a slash la edad con la que empezo, solo es ponerle ganas.
Slash creo que empezara a los 14,,, y por ganas que no sea ^^
marx666 escribió:Yo estoy reempezando (solo se 4 tonterías) con 26 años casi 27 así que ya me dirás jajaja
El caso no es la edad si no el si lo haces hacerlo convencido y con un buen método, lo mejor si tienes pasta un buen profesor y también ayuda al poco que sepas tocar unos acordes y pocos más, el trincar un grupillo novato e ir hacieindo el gamba poco a poco, por que da muchas veces tocando solo cuesta tirar palante pero con un grupillo te das un empujón extra.
En cuanto a:
Decidme que devería de hacer,porfavor
No dejes que los demás te digan lo que tienes que hacer, si a ti te da la gana coger la guitarra y empezar a tocar la coges y empiezas y punto, tengas 15 o 100 años.
si estas reempezando,solo decir que ánimo y vía xD
Lo del grupillo ya es mas chungo
Gracias por los animos^^
Y lo de los demas,decia por si al empezar "tan tarde" se me iba a hacer tarea imposible,aunque por lo que contais no,solo es cuestion de hecharle ganas
GR SteveSteve escribió:Yo también empecé a los 15. De hecho, hace escasamente un par de años cortos que empecé
igual que marx666,ánimo
Asias!
Black29 escribió:Tio empieza... 15 años esta de lujo, mientras te interese de verdad y no sea un capricho pasajero, porque entonces lo abandonaras pronto.
La electrica requiere esfuerzo, solo eso, da igual la edad.
salu2 y disfrutala tanto como nosotros.
ya dije k por ganas no iba a ser,aunque me cueste la salud,lo conseguiré
TU mensaje fué el 2º k mas me motivo
Graacias!
Silverhand escribió:+1 a todos los anteriores
Lo importante no és la edad que tienes cuando empiezas sino tu actitud en el momento que empiezas.
El mayor obstáculo que te podrías encontrar es que te aburras un poco al principio o no tengas mucho interés, por eso el mejor momento de pillar la guitarra es en ese momento que realmente quieres tocarla, ya sea porque te ha dado por escuchar las canciones esperando el solo, porque te mola ponerte un gorro de copa y mover las greñas o porque realmente empiezas a saber escuchar la música y empiezas a pensar solamente en como lo hacen para que suene así.
Mira,
éstos iban a mi clase en el instituto y empezaron alrededor de los 15 (antes hacían metal, ahora se han reciclado)
Graciaaas!
de actitud ahora ando sobrado
(tienes razon en la mayoria de las razones xD)
vicodina escribió:Tengo un colega que empezo hace 2 años. Ahora tiene 20. Y dios, toca que lo flipo delante de el. En dos años se ha sacado Voodoo Child. Cosa que yo un tanto alucinante. Porque yo llevo 2 meses y mira que me tiro horas, pero esa cancion la veo a años luz de mi aun.
Ánimo
y felicita a tu colega de mi parte xD
(a ti te felicito yo)
sigue intentando!
SPARDA_666 escribió:No haces mal, lo de la edad a mi me parece una chorrada, si te gusta hazlo, independientemente de la edad (a no ser que tengas 80 años y estes atado a una maquina de respiracion asistida)
exageraoooo
Gracias!
k'sChoice escribió:joer, 15 años tarde...
píllate una guitarra y echale ganas y un poco de tiempo
No sabia que se podian dar animos de este tema tan bien con 14 palabras y un numero
Graciasss!!!!!!
polo_polo escribió:Silverhand escribió:Mira,
éstos iban a mi clase en el instituto y empezaron alrededor de los 15 (antes hacían metal, ahora se han reciclado)
Me han encantado, "Action" por ejemplo me ha enamorado. ¿Puedo escuchar algo más suyo en algún sitio?
Gracias
No eres el único
elcabroncete escribió:mira tio, yo he empezado a tocar la guitarra electrica hace 1 mes y tengo 15 también, eso es igual. Te recomiendo hacer clases y despues tu practicar mucho!
PD: la voz de la cantante de madame curie me recuerda a la de chenoa
HAce 1 mes... ánimo
(pronto estaré en tu situacion)
gracias!
viul escribió:yo mas o menos de tu edad, me compre la guitarra medio de capricho, a lo tonto he aprendido algun acorde y me estoy interesando.
Ahora mismo estoy acabando de aprender unos acordes, luego hare acordes movibles creo que se llaman y ya despues pentatonica mayor y menor.
Le intento echar una hora al dia, y no veas cuando estudias lo que tienta tener la guitarra al lado y decir voy a tocar algo.
Saludos
Este fué el mensaje que mas me motivó
aunque los otros no dejan de estar DPM
Gracias viul