Hago mal en actualizar de 2.5 a 2.6?

Hola, he alquilado un juego, el dexter y me pide la version 2.6 teniendo yo la 2.5
Hay alguna diferencia entre la 2.5 y la 2.6? ya que uso el gta para emuladores y segun vi funciona igual pero no se que mas diferencias habra de downgrader o algo en un futuro...
Tambien queria preguntar si las 2.5 estan igual de cotizadas que las 2.6 ya que sino pasaria de instalarlo ya que en breves la vendere...
Un saludo
Pienso que mientras menos se actualize mejor [oki]
A ver...

Entendería si hubiese salido el Firm 3.0 y trajese cosas enormemente atractivas, pero actualizar a 2.6 ¿para qué? Si te has comprado un juego que requiera 2.6 entonces sí, actualiza, pero de momento es una tontería actualizar "porque sí" sabiendo las poquísimas novedades que incorpora la 2.6, arriesgándote a que en un futuro se pueda hacer algo con la 2.5 y no con la 2.6 como ha ocurrido numerosas veces.

El lema de un usuario de PSP que quiere Scene sería el de: "actualiza sólo cuando se trate de vida o muerte".
Yo estoy en su misma situación, y me refiero a que tengo una 2.5, pero no actualizo ni en broma a 2.6, ni se me pasaría por la cabeza.

Igual es para que le de algo de uso xD
Mi 2.01 ahi se keda asta que salga algo bueno bueno.(xploit sin GTA [babas] [babas] )
mira un eskemita facil aplicalo en todo

firmware + nuevo= -posibilidades d down o isoloader
firmware+antiguo=+posibilidades d down o isoloader

demas si sakaran algo para 2.6 podrias actualizar pero si sacan algo en 2.5 pos daria rabia no ¿? ;-)
Bueno mientras no actualices tendras una maravilla de consola pero no podras jugar con sus mejores juegos. Tú decides
MI 2.01 va a seguir siendolo hasta que haya algun downgrade,la mantedre "virgen"...
Es que es eso, mañana me llega el burnout legends y supongo que pedira 2.6, y ademas el juego alquilado que me da rabia perder el alquiler asi.
Y yo personalmente doi por perdido que se pueda actualizar de 2.5 pa abajo. No se que hacer.
Un saludo
el burnout legends creo recordar que pide 1.50..xD
entonces no entiendo cómo no hace la psp downgrade pidiendo esa versión!! xD jaja
Lo curioso de todo esto es ke todos tenemos la sensacion de ke upgrade = malo, cuando deberia ser lo contrario. Cada vez veo mas claro ke sony esta estrangulando su propia consola :/
Ojala tomara una postura similar a la que pretende mostrar con el PS3
RaZoR1179 escribió:el burnout legends creo recordar que pide 1.50..xD
1.52 xD la engañas con el PSPSet y se lo traga.

Salu2.
13 respuestas