Hago OC en mi gráfica y no noto nada, consulta

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, si es que hago algo mal o simplemente el OC que hago no sirve de nada. Resulta que tengo una GTX480 y su core clock va a 700 de fábrica. Bueno pues con el afterburner lo pongo a 850 y no noto nada. Pero cuando digo nada es nada, ni 1 frame más por segundo. ¿Eso es normal?.
Beelzebul escribió:Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, si es que hago algo mal o simplemente el OC que hago no sirve de nada. Resulta que tengo una GTX480 y su core clock va a 700 de fábrica. Bueno pues con el afterburner lo pongo a 850 y no noto nada. Pero cuando digo nada es nada, ni 1 frame más por segundo. ¿Eso es normal?.


A la vez que subes el core clock tienes que subirle tambien el de la memoria. Sube alguna captura del afterburner ;)
muchas gracias por responder tan rapido. Mira en esta captura te dejo cuando le subo los parametros y nada, no noto nada:

Imagen
Pregunta tonta.... ¿le das a aplicar los cambios cuando cambias la velocidad del core?

PD: Vale nada, ya veo que si.

¿Con que juegos lo estas probando?
sisi jeje, de hecho en las opciones tengo unas teclas asignadas para que me cambie los perfies. La cosa es que en el crysis2, si noto unos 4 frames más por segundo, pero sólo en ese juego.


EDITO: Vale, en el BF3 tambien me funciona, me sube unos 6 frames aprox. Lo que pasa es que las pruebas las hice porque el skyrim me va regular y al parecer con ese juego no se nota cambio, pero nada, ni 1 frame más, que raro no?. En otros 2 juegos que he probado sí se nota al cambiar el perfil, pero en el skyrim, como si no cambiase nada.
Sube la velocidad de las memorias 50 mhz y aplicas los cambios. Si ves que sigues sin notar mejoría le subes otros 50..asi continuamente.
las he subido 50mhz tambien, yo creí que las memorias no se debian de tocas, solo el core clock, bueno he ganado 1fps más al poner tambien las memorias en 50 más. Pero al parecer en Skyrim no me funciona el OC, en los demás juegos sí, gano una media de 7 fps, pero en Skyrim que es donde más me interesa, no hace nada el OC, q raro no?.
En las 480 el oc escala muy bien, tendría que mejorar bastante, Una cosa ¿la has subido voltajes a la vga? Las dos gtx480 que he tenido tenían que subir voltajes para soportar esa frecuencia.
La cosa es que soy un novato totalmente respecto a OC. Podrías decirme qué valores puedo ponerle fiables en todo?, ten en cuenta que tengo el disipador de fábrica. Es que es extraño que en otros juegos si me suban los frames y en el skyrim no se note nada.
A ver, en el Skyrim seguramente no notes nada porque lo que está limitando los frames es el proc...espera wat, tienes un i7 xDDDDDD
Pues no lo entiendo =/
9 respuestas