Hago Streaming pero no me va en tiempo real

Hola, estoy probando a hacer streaming en Twitch.tv, pero cuando abro una ventana para ver lo que estoy emitiendo, veo que lo que hago, luego sale en internet medio minuto mas tarde aprox. No entiendo, porque siempre he visto gente haciendo streaming y respondiendo por micro a la gente o seguidores del chat en tiempo real. ¿Hay algun truco para poder ir mas rápido?.
Es segun el servidor como esté o tu conexión. Yo creo que es normal yo tambien hice pruebas de streaming y me sale como ati
Pero entonces... ¿como hace la gente para hablar en tiempo real con los seguidores?. Estoy harto de verlo y meterme en otros sitios y va muchisimo mas rapido, practicamente en tiempo real de las partidas. Yo tengo ono 30Mb.
lo importante es tu velocidad de subida a la hora de hacer streamings
yo por ejemplo me tire unas pruebas y llegue a la conclusion de que con un mega de subida no se puede
Si quieres hacer streaming en HD piensa que la imagen pesa mucho, y si tienes poca velocidad de subida tardará su tiempo en subir.
Yo tengo 30 MB de Ono y 1 MB de subida. Hice streamings en Twich.tv y llevaba 3 segundos de retraso el broadcasting pero iba bien para tener 1 mb.
Supongo también que el visor del cliente también hará algo de buffer para evitar algunos tirones. No creo que sea tan en tiempo real.
Beelzebul escribió:Hola, estoy probando a hacer streaming en Twitch.tv, pero cuando abro una ventana para ver lo que estoy emitiendo, veo que lo que hago, luego sale en internet medio minuto mas tarde aprox. No entiendo, porque siempre he visto gente haciendo streaming y respondiendo por micro a la gente o seguidores del chat en tiempo real. ¿Hay algun truco para poder ir mas rápido?.

Los YouTubers que suelen hacer Lives llevan un retraso de unos 10-15~ segundos, cosa que me parece normal.
Veo difícil estar transmitiendo vídeo y que los demás lo reciban al instante. Ya que hay que añadir el tiempo que tarda tu conexión al servidor en subirlo y el tiempo que tarda este en enviarle la imagen a los espectadores.. además del buffer que suelen tener que tragarse ellos de carga.

Pero por si acaso te lo subo, a ver si alguien te ayuda con la forma de reducir todo ese tiempo.
7 respuestas