Hago todo bien y estoy q me tiro por la ventana..

Buenas. Despues de haber modificado ya con exito dos Psp, me dispongo a hacerlo en la tercera, y veo que no me funciona. Tengo una bateria pandora comprada, que es roja, me bajo un autoinstaller de la 3.80m33 que es el que instalo, meto mi tarjeta en el pc, le cargo el programa, la meto en la psp, pongo la bateria roja y se queda encendido el led verde pero no sale ningun menu...

Decir que la Psp tiene un Frim original, el 3.52. Alguien me puede echar un cable? estoy que no se por donde coger esto..

Gracias
wenas haber un autoinstaller a que te refieres? porque van los archivos del despertar del cementerio te referiras supongo un autoisntaller del despertar del cementerio v4, prueba hacer otra vez la memori magica porque algo haras mal
Esos creo que no me sirven ya que no tengo un cf en esa psp, es un firm original
pues yo lo he hecho siempre con el dc, aqui hay un tuto d la version 4 para noobs, no se si seras o no, pero es muy sencillo y rapido, aqui te dejo el enlace

hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377
Gracias por responder.

Tengo ya la magic creada, con mi bateria pandora (de fabrica, la que siempre he usado y ha funcionado) pero cuando digo de colocar la bateria, se enciende el piloto y no pasa nada.. :S

Se me acaba de ocurrir una cosa.. la bateria llevaba ya sin usarse unos 5 o 6 meses, es posible que haya perdido su utilidad?
rickymax escribió:Gracias por responder.

Tengo ya la magic creada, con mi bateria pandora (de fabrica, la que siempre he usado y ha funcionado) pero cuando digo de colocar la bateria, se enciende el piloto y no pasa nada.. :S

Se me acaba de ocurrir una cosa.. la bateria llevaba ya sin usarse unos 5 o 6 meses, es posible que haya perdido su utilidad?

No, lo que pasa que la ms no tendra escrita el ipl.

Saludos
He instalado ahora mismo lo d la IPL (que ni idea de que es) con el mismo autoinstaller de la v4 del dc, y nada, sigue igual... :(
A mi me paso lo mismo con una PSP y yo ya pandorice incontables PSP, a mi me paso que inserto la bateria y no sale ningun menu, la pantalla completamente apagada y luego apreto X y comienza a parpadear la luz de la Memory Stick, lo dejo asi hasta que deje de parpadear y luego apreto otra vez X y ya se instalo bien el 3.80 M33-3

Espsero que te sirva de ayuda pero esa fue mi experiencia similar a la tuya
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas