Hago trato para conseguir el Disco Extra del Zelda con Mario Kart:Double Dash!!

Pues la cosa es que estoy desesperado porque quiero conseguir el disco del Zelda [decaio] (ese que trae el ocarina of time, majora´s mask y otros de nes) que venden con el pack de GCN y Mario Kart:Double Dash!! y que no se puede pillar por separado. Ya se que se puede conseguir por el catalogo de estrellas del club nintendo pero me resulta imposible llegar a las 4500 estrellas que piden porque me compre la GCN hace cosa de un mes y solo tengo el WindWaker y mi economia en estos momentos no me permite comprarme los juegos que mas me gustan (F-Zero GX,Mario Sunshine,etc) y de paso conseguir estrellas.

Lo que me gustaria hacer seria llegar a un acuerdo con alguien que se vaya a pillar una GCN y que no tenga pensado comprar uno de los packs,para que se pille el pack del mario kart con el disco extra y yo le pagaria por el mario kart y el disco extra, o alguien que tenga suficientes puntos para cogerlo por el catalogo de estrellas del club nintendo y le interese mi oferta.

Bueno pues ahi queda. Si a alguien le interesa, que lo diga aqui en el hilo o me mande un privado, [bye]
pues tio. no es por desilusionarte, pero no sé si encontrarás a alguien que por no pagar 49€ más se quede sin el Mario Karkt y sin disco de zelda.

además, que la gente está viendo todo el revuelo que se está montando con el disco bonus, y que se está volviendo muy cotizado (no sé por qué, la verdad, porque para tener juegos viejo.. [Alaa!]) y yo ya he visto gente que lo ha puesto en venta en otros foros y le han ofrecido hasta 30€ gastos incluidos... [mad]

pero inténtalo, amigo! a ver si tienes suerte!!

saludos
Wenasssss!!!!Digamos q me compré ayer la consola con el Mario Kart y tengo el disco ese del Zelda. Tengo el Ocarina y el Majora para N64, y me gustaría vender éstos antes que el GOD para Gamecube, xo si veo q no los vendo, no me importaría vederte a tí el disco (xo solo el de Zelda!!!El Mario Kart me lo quedo que es un vicio!!!!!!!;))
2 respuestas