Hago un llamamiento a todo usuario de EZ 4 - EZ 4 Lite

Bueno, gracias por entrar en el post y leerlo. Al final, tras mucho ahorrar y pensármelo, voy a pedir un EZ4 - EZ 4 Lite. Direis, para que leches abre un post el tio este? Bueno, pues porque realmente no estoy seguro de cual de los dos modelos pillarme.

Me he hecho una lista de pros y contras de cada uno:

EZ 4 ------------------------------------------------------------------------------

Pros:

Tarjeta MiniSD, más barata que la Transflash
Más fácil sacar la tarjeta
Mejor construido (plástico menos chustero según he leído)
Se puede usar en la GBA y GB Player de la Cube, así como en la DS gorda
Más barato que el EZ4 Lite (sobre 20€)

Contras:

Sobresale mucho de la DS Lite (1 cm o así)
No hay actualemente en stock

EZ 4 Lite-------------------------------------------------------------------------

Pros:

Estéticamente es muy bueno.
Pequeño y transportable.
Mismas funciones que EZ 4 normal.

Contras:

Más caro que la versión normal.
La transflash es cara, para ser de la misma capacidad.
Los acabados (plásticos) no son muy buenos
Cuesta mucho sacar la transflash.
No se puede usar ni en GBA ni en GB Player ni en DS grande.

------------------------------------------------------------------------------------

Después de haberme hecho una idea de los pros y los contras, sigo sin decidirme por ninguno de los dos. Necesito vuestra ayuda, que me comenteis experiencias, cual os parece mejor, si el dinero que vale de diferencia compensa, si la estética es tan decisiva, esas cosas, por que de verdad, quiero pillarme uno de los dos y llevo esperando a decidirme muchísimo.

Un saludo y gracias nuevamente por ayudarme!
Pues depende, si tienes GBA, GB player o la DS tocha pues pillate el ez4 normal, asi le sacas mas partido.

Si es por cuestion d estetica pues no lo dudes y pillate el ez 4 lite.
Yo realmente creo que, a pesar de sobresalir (nadie se va a morir porque sobresalga un poco), el EZ4 es tremendamente más práctico. El Lite solo puede usarse... en la Lite XD Incluso es más barato (y las MiniSD también).
EZ4 noraml de calle.Sin lugar a dudas.No es feo y no qeda tan mal como se puede pensar.si es cierto q sobresale,pero cuando estas viciado a algún buen juego (ejem...Mario Hoops...ejem...) te vas a olvidar totalmente de q está ahí,y si te das cuenta de q lo tienes ahí solo lo mencionarás para decirle "te amo,EZFlash4 normal!!!!"
hola, yo acabo de recibir hace aproximadamente una hora el lite y ya tenía el ez4 minisd, sólo comentar que el acabado del lite es pésimo y que comparado con el otro es apreciablemente más lento, no sé si es debido a la placa o a la microsd, pero se nota.
Yo la verdad que sie s por coger uno coge el ez IV normal...porque el ez IV lite es por la estetica de no sobresalir tanto...ademas te ahorras unas pelas y si quieres coger otra miniSD no te va costar mucho conseguir y no muy cara

EL stock de ez IV mañana supuestamente esta disponible
Pues que quieres que te diga, yo tenia el normal y me he cambiado al LITE sin dudarlo (son solo 20€ mas que no van a ningun sitio).

El normal sobresale bastante para mi gusto, y todo el mundo que lo ha visto me ha dicho que queda un poco feo. por otro lado las prestaciones son las mismas y eso de que es mas lento a mi no me lo parece, incluso en los juegos de GBA me da la sensación de que va mas rapido.

Es cierto que el acabado (el plastico) es un poco malo, pero como me imagino que no estaras cambiando de carcasa cada dos por tres pues una vez que lo montas bien y lo metes en la DS queda perfecto, apenas sobresale 1mm, y la micro SD sale un pco mal pero tampoco es para tanto.

En definitiva, y despues de haber pasado por DS tocha + EZ normal >> DS LITE + EZ normal >> DS LITE + EZ LITE me quedo con la ultima combinacion sin ninguna duda, hazme caso.

En el unico caso que me pillaria el normal es si lo vas a usar tambien en otro aparato (DS tocha, GBA, GC)

Un saludo
Yo tb me decidi por el minisd, sobre todo por la pasta, ya que entre la consola y tal pues duele tanto dinero, al menos a mi, aunque eso ya es cosa de cada uno y de su presupuesto.

Si mañana no llegan los minisd les enviare un correo ya cagandome en sus muelas.

saludos
weno eso de que la transcard es mas cara.... el pack ese de ezflash store con la memory de 1gb tambien sale en total solo por 20 euros mas. Yo sinceramente, me pillaria el de lite, si aun no me lo he pillao es porque quieor esparar a ver que hacen los demas flash para lite. Sobre todo es por estetica, ya que no dispongo de gba y por 20 euros mas prefiero que no me sobresalga nada y si tiene las mismas funcionalidades...
Yo también estoy pensando en pillarme el EZ4 normal en ezstore pero tengo una duda.
En el pack que hay de EZ4 + miniSD 1Gb + SuperKey que pass te envian? el MK4 mini, el MK4 o el EZPASS3?

No quiero flashear la consola y he visto que se decia que el MK4 mini consumia mucha batería. Tambien pasa con el MK4?

Muchas gracias
Xtrmdr escribió:Yo también estoy pensando en pillarme el EZ4 normal en ezstore pero tengo una duda.
En el pack que hay de EZ4 + miniSD 1Gb + SuperKey que pass te envian? el MK4 mini, el MK4 o el EZPASS3?

No quiero flashear la consola y he visto que se decia que el MK4 mini consumia mucha batería. Tambien pasa con el MK4?

Muchas gracias

El MK4 y el MK4 mini son lo mismo y si, te envian este. Y lo de la bateria ni idea.
El otro día me llegó el Ez4Lite de EzFlash Store, y aunque no tengo el EZ4 normal y no puedo comparar, diré que no me disgusta en absoluto: Cuesta sólo 20 euros más que el normal, pero en la Lite queda perfecto; la calidad del plástico no se nota en absoluto... le he dejado la carcasa con la que venía de fábrica (la blanca) y no le veo problema (aunque tiene una pequeña holgura inapreciable si no la buscas); y la tarjeta no cuesta mucho sacarla si usas algún truquillo... yo le pegué un trocito de celo (como leí an algún post por aquí) y no me cuesta nada sacarla del cartucho.

Espero te sirva esto. Un saludo.
La holgura es porque la pila pega en el plastico protector delantero, si observas lleva como una especie de tira de plastico horizontal que puedes limar un poco y queda perfecto.

sin duda ez4 lite
12 respuestas