hago una visita a la web de Suede y....

pues eso, que estaba en casa escuchando Suede y había pensao en pillar la letra de una canción, entonces me decido a visitar la web (que ya tenía agregá en favoritos desde hace tiempo), en la que vienen las letras de las canciones: suede.net

y lo que me encuentro... lo podeis comprobar vosotros mismos [decaio] en fin, alguien ha modificao la web pa manifestarse o hacer la gracia, lo que no entiendo mu bien es por que lo hace con esta web concretamente, ya podía hacerla con una de un grupo mas actual o con una de la ganadora de eurojunior... pero no, es mejor joder una web de las que a mi me parecían completita...

pos na... a joderse tocan
davidu... el mismo tio que ayer hackeo meristation.

Por lo menos aqui ha puesto imagenes de como morian dos iraquies a manos del imperialismo.
sstooo puedo saber qe o qien es suede?(siento la "isnorancia")

y respecto a lo q an puesto, joder, No Comment.

saludossssssssssss [bye]
suede es un grupo inglés que nació a finales de los 80 y desapareció hace un par de años... es un grupo que me gusta mucho por que el estilo recuerda a los 80 mas que a los 90, al menos en mi opinión

entonces hay mas webs jodias por el mismo menda... ¿con mensajes similares?
A eso es a lo q se le llama Hackear una página; y se suele hacer muy a menudo... desgraciadamente, conpáginas q no estabn dl todo preparadas, foros y demás... menos mal q Eol se ve q esta muy bien resguardada d toda esa mierda
franickers escribió:A eso es a lo q se le llama Hackear

Si no me ekivoco es crackear, pero no estoy 100% seguro
siempre nos quedara el Animal Nitrate...
elrellano tambien lo han hackeao o crackeao con las mismas fotos esas de los iraquies

salu2
Musice escribió:
Si no me ekivoco es crackear, pero no estoy 100% seguro

un hacker no se dedica a tirar webs ni a cambiar su contenido....

salu2
zibergazte escribió:
un hacker no se dedica a tirar webs ni a cambiar su contenido....

salu2

Exacto. El tipo que ha hecho lo de las paginas entra dentro del grupo Graciosos con aburrimiento.

Un saludo
El tio que hace eso con las webs es un autentico GILIPOLLAS con ansias de protagonismo.

¿Que espera, que le demos un premio?
10 respuestas