Hahaha! Macdonald´s se ríe en la cara de las feministas.

1, 2
Sigo sin entender la finalidad del hilo.
Si eres chico y tus respuestas caen en la 4ª columna te convierte en una tía/tío con los labios pintados?
La gente que dice que MLP es para niñas no lo ha visto. Ven ponis y se creen lo que no es. Si fuesen humanos en vez de ponis, tendría muchos más seguidores que la sobrevalorada Hora de Aventuras.

Abro paraguas.
Veamos las palabras que no aparecen para los dos:

Habilidad.
Niños: Fuerza, Trabajo en equipo.
Niñas: Creatividad, confianza.

Color favorito.
Niños: Amarillo, verde, rojo.
Niñas: Morado, blanco, rosa.

Personalidad.
Niños: Tranquila, imponente, valiente, atrevida.
Niñas: Leal, inteligente, generosa, alegre.

Importante.
Niños: Poder, seguridad.
Niñas: Estilo, diversión.

Gustos.
Niños: Camiones, dinosaurios, coches, motos.
Niñas: Deportes, libros, ropa, música.

Roles para los niños de macho alfa y despreocupado.

Roles para las niñas de princesita sumisa y aplicada.

Si esto no es sexismo, ¿qué cojones lo es?
Yo pocas veces he visto que te dejen elegir más depende del empleado que de una politica de la empresa.
Olle, y porque no comentamos lo que no has señalado?

Si eres chico no puedes ser creativo, no puedes ser inteligente, no puedes ser alegre ni te puede gustar la diversión y contraviniendo las costumbres existentes en este tipo de cosas en el pasado, ahora el deporte es para chicas

Eso no es sexismo?
ElChabaldelPc escribió:Olle, y porque no comentamos lo que no has señalado?

Si eres chico no puedes ser creativo, no puedes ser inteligente, no puedes ser alegre ni te puede gustar la diversión y contraviniendo las costumbres existentes en este tipo de cosas en el pasado, ahora el deporte es para chicas

Eso no es sexismo?

Es que sexismo se refiere a ambos XD
Esa promoción es de lo más sexista que he visto en mucho tiempo.
@Piriguallo siento que seas incapaz de verlo, igual que siento que seas incapaz de tener habilidades como la creatividad o la confianza o sin poder gustarte los colores morado, blanco o rosa o que nunca seas capaz de enseñarle a tus hijos valores como la lealtad, que si el hijo es hombre sea inteligente, generosidad o alegre (por cierto, que se siente al no poder ser alegre nunca?). Y qué se siente cuando no te has divertido nunca? O cuando no sabes nada de estilo? También es curioso que no te gusten los deportes, seas incapaz de leer un libro, comprar ropa o escuchar música. En serio, faltandonde todo eso, como eres capaz de levantarte todas las mañanas?
Has creado un hilo que es tan fail que debería darte vergüenza :-| . McDonald se está riendo en TU cara, no en la cara de las feminazis :-| .

BYEBYE
@ntuan escribió:¿Os imaginais un grupo de histericas pregonando "Nosotras tambien queremos ser robots", todas con caretas de terminator?

¿ Y si Sarah Connor hubiera rechazado la mano que le ofrece Kyle Resse al grito de " ¡ Puedo cuidarme sola, maldito opresor machista!"?
baronluigi escribió:¿ Y si Sarah Connor hubiera rechazado la mano que le ofrece Kyle Resse al grito de " ¡ Puedo cuidarme sola, maldito opresor machista!"?

Sarah Connor, la teniente Ripley, Lara croft... son figuras populares masculinizadas. Dudo muchísimo que sean ejemplo de nada para el feminismo. Son arquetipos de conducta masculinos con tetas y voz de mujer. Por eso caen tan bien a los hombres, que se han visto contaminados por el cine de acción por esa clase de figuras.
Piriguallo escribió:
Delnegado escribió:Pues a mi me parece otra muestra del sexismo de esta sociedad. Esta claro a que genero esta enfocada cada careta.

y la personalidad que le asigna a cada una.

Lo que estaría mal es que por norma me impidiesen a mi por ser hombre optar a la de pony, por ejemplo. Las repartiran (niño>robot, niña>pony) por ahorrarse el trabajo de preguntar al cliente cual quiere y punto. Si un cliente quiere la otra y se la darán sin problema.

Por mucho que se insista en que la personalidad de las personas viene exclusivamente marcada por la sociedad no se va a transformar en realidad.

Pero bueno, si lo que queréis escuchar es que deberían dar a elegir individualmente a cada niño cual quiere pues sí debería ser así. Eso sí, habría que subir el precio del happy meal 1 euro por el minuto por cliente que harían perder los niños en decidirse.
_Frank_ escribió:Esa promoción es de lo más sexista que he visto en mucho tiempo.
@Piriguallo siento que seas incapaz de verlo, igual que siento que seas incapaz de tener habilidades como la creatividad o la confianza o sin poder gustarte los colores morado, blanco o rosa o que nunca seas capaz de enseñarle a tus hijos valores como la lealtad, que si el hijo es hombre sea inteligente, generosidad o alegre (por cierto, que se siente al no poder ser alegre nunca?). Y qué se siente cuando no te has divertido nunca? O cuando no sabes nada de estilo? También es curioso que no te gusten los deportes, seas incapaz de leer un libro, comprar ropa o escuchar música. En serio, faltandonde todo eso, como eres capaz de levantarte todas las mañanas?
Has creado un hilo que es tan fail que debería darte vergüenza :-| . McDonald se está riendo en TU cara, no en la cara de las feminazis :-| .

BYEBYE

No entiendo tu mensaje, ¿seguro que va dirigido a mí? Porque a mi hijo pequeño le compré una escoba y un recogedor de juguete porque le hacía ilusión barrer como papá. Si estás insinuando que estoy bajo el manto del sexismo, te equivocas como pocas veces te vas a equivocar en toda tu vida.
Piriguallo escribió:
si, el título no ha sido muy acertado. Pero dejad de decir que preguntan a la hora de poner el regalo, porque no es verdad. Por lo menos con los niños.

Le restais importancia a las prácticas sexistas. Si supieseis el daño que están haciendo a nuestra sociedad y cómo sería ésta si hace 40 años lo hubiésemos erradicado...

Pero ahí está, el sexo débil. La niña asocia happy meal con los viernes felices, con lealtad, princesas, el color rosa y juegos de té. Y no subas a los árboles, que son cosas de chicos.

Las cosas de chicas no molan. No les molan ni a ellas. Así que no me extraña que pregunten solo a las niñas.

Venga, volved a ver las fotos que he puesto en el primer post, y debatamos sobre ellas.

No voy a dejar de decir que se pregunta, por que fui encargado y cuando había juguete mixto, al menos mis empleados si que preguntaban ya que en el McDonalds donde trabaja, desde la gerencia se insistía que se hiciera.
Piriguallo escribió:No entiendo tu mensaje, ¿seguro que va dirigido a mí? Porque a mi hijo pequeño le compré una escoba y un recogedor de juguete porque le hacía ilusión barrer como papá. Si estás insinuando que estoy bajo el manto del sexismo, te equivocas como pocas veces te vas a equivocar en toda tu vida.

Es que no entiendo tu primer mensaje entonces, la verdad. Es decir, no estamos de acuerdo en que lo que ha hecho McDonald's es de un sexismo exagerado? Qué tienen que ver las feministas aquí? Si estamos de acuerdo me he rallado y lo he entendido mal, fallo mío :) .

BYEBYE
Piriguallo escribió:
santousen escribió:Cogerá cada cual la careta que le toque o la que más le guste, no hay genero en las descripciones, si el niño quiere la de los ponys, esa le darán, si la niña quiere la de los robots, pues esa...
Alguno está amargado...

Alguno no ha ido a un macdonald's con niños.

Hablas de ti ¿no? Porque yo cada vez que he ido (cuando era pequeño) y hacían este tipo de cosas con coches/barbies, etc. Siempre pedía la barbie y me la daban.

Así que.. háztelo mirar.
No sé de dónde saca el OP que las caretas de los ponis son para niñas; hasta donde yo sé, el principal consumidor de merchandaising de "my little pony" responde al perfil de hombre treintañero:

Imagen
La mayoría de las niñas prefieren ponys y caballos de toda la vida.
Está más que estudiado. Animales grandes y con buen carácter. Lo que buscarán de mujeres después en los hombres. Un tío fuerte de carácter estable que las proteja. :o
Bien, McDonalds siempre ha sido una empresa machista (o mejor dicho, sexista), porque siempre han separado los regalos por sexos. De todos modos, los padres hacen lo mismo.
Y este hilo lo corrobora.
Imagen

P.D: Por que vais a McDonald, en BK todo el mundo puede ser e King...Oh wait y las Queens que malditos cawento

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Menos mal que existen las asociaciones feministas para ocuparse de estos temas tan importantes para la sociedad, yo como hombre me sentiría oprimido y discriminado si en vez de darme la careta de los ponis me dan la mierda esa de los robots.
Hay que hacer polémica de todo.
Clockman escribió:Bien, McDonalds siempre ha sido una empresa machista (o mejor dicho, sexista), porque siempre han separado los regalos por sexos. De todos modos, los padres hacen lo mismo.

Mi mujer trabaja en mc y comentándolo ayer con ella este hilo me dijo que las niñas no quieren los juguetes de niño . Muy rara vez.
no entiendo que quiere decir el primer mensaje,en serio,o a que punto quiere llegar.

justo ayer pedi la caja esa que regalan un libro de cocina,y hay que pedir un macmenu y un happy meal. pues me preguntaron si quería muñeco o muñeca, y en la fila del al lado,habia un niño que se pidio un happy meal y lo mismo,le dijeron que si queria robot o pony.fin.

por cierto solo hay una caja de happy meal, tiene el test del pony por un lado y el test de los transformer por el otro,y si os fijáis,en ningún momento pone género en las preguntas o respuestas, para que cada niño o niña haga el que le sale de los ronald macdonalds.

no veo machismo,feminismo,hembrismo,gayismo ni nada raro en esta promoción del macdonald...
harryhaller está baneado por "Troll"
@ntuan escribió:¿Os imaginais un grupo de histericas pregonando "Nosotras tambien queremos ser robots", todas con caretas de terminator?

Dales tiempo...
NewDump escribió:
Clockman escribió:Bien, McDonalds siempre ha sido una empresa machista (o mejor dicho, sexista), porque siempre han separado los regalos por sexos. De todos modos, los padres hacen lo mismo.

Mi mujer trabaja en mc y comentándolo ayer con ella este hilo me dijo que las niñas no quieren los juguetes de niño . Muy rara vez.

Es lógico: los padres ya se encargan de lavarles el cerebro desde que son bebés. Sobre ese tema ya se está hablando en otro hilo de misce. Por suerte ya se está viendo un poco de cambio en las nuevas familias en ese sentido, pero muy poco.
Newport escribió:Veamos las palabras que no aparecen para los dos:

Habilidad.
Niños: Fuerza, Trabajo en equipo.
Niñas: Creatividad, confianza.

Color favorito.
Niños: Amarillo, verde, rojo.
Niñas: Morado, blanco, rosa.

Personalidad.
Niños: Tranquila, imponente, valiente, atrevida.
Niñas: Leal, inteligente, generosa, alegre.

Importante.
Niños: Poder, seguridad.
Niñas: Estilo, diversión.

Gustos.
Niños: Camiones, dinosaurios, coches, motos.
Niñas: Deportes, libros, ropa, música.

Roles para los niños de macho alfa y despreocupado.

Roles para las niñas de princesita sumisa y aplicada.

Si esto no es sexismo, ¿qué cojones lo es?

Todo claro. Y McDonald´s debería ponerse al día con el tema, que aunque da a elegir y dan al cliente lo que pide, la pregunta es "¿de niño o de niña?". Igual llega el día en que los hagan unisex, pero hasta entonces, se puede denunciar a Consumo.

Y como McDonald´s no hace esto por machismo o antifeminismo sino porque el dinero es el dinero y son los padres los que quieren juguetes sexistas, vamos a dejar el tema así zanjado.
76 respuestas
1, 2