Hahaha! Macdonald´s se ríe en la cara de las feministas.

1, 2
Eres niño, te pides tu happy meal, y te dan una careta que puede ser de 4 colores. Según el color, tu personalidad será...

Imagen

Si eres niña, te pondrán una careta de pony con otros 4 colores. Según el color que te haya tocado:

Imagen

Con un par. A ver si tienen huevos a ir a un macdonald´s a montar una sentada.
McDonald's, por cierto un aplauso para ellos. XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Piriguallo escribió:Eres niño, te pides tu happy meal, y te dan una careta que puede ser de 4 colores. Según el color, tu personalidad será...

Imagen

Si eres niña, te pondrán una careta de pony con otros 4 colores. Según el color que te haya tocado:

Imagen

Con un par. A ver si tienen huevos a ir a un macdonald´s a montar una sentada.

los tienen y lo sabes,las garras del feminismo llegan ahi tambien,no apuestes nada en contra de esa posibilidad que lo pierdes
No entiendo el hilo, pero explicadme cómo funciona la cosa, ¿sois machistas o todavía no os habéis enterado de qué es el feminismo?
¡Y los Bronys, alguien por favor quiere pensar en los Bronys!

[+risas]
Cogerá cada cual la careta que le toque o la que más le guste, no hay genero en las descripciones, si el niño quiere la de los ponys, esa le darán, si la niña quiere la de los robots, pues esa...
Alguno está amargado...
¿Os imaginais un grupo de histericas pregonando "Nosotras tambien queremos ser robots", todas con caretas de terminator?
santousen escribió:Cogerá cada cual la careta que le toque o la que más le guste, no hay genero en las descripciones, si el niño quiere la de los ponys, esa le darán, si la niña quiere la de los robots, pues esa...
Alguno está amargado...

Alguno no ha ido a un macdonald's con niños.
No entiendo el hilo. Explicarmelo por que trabaje 7 años en un McDonalds y nunca hubo problemas con las caretas a las cuales no les veo ningun problema
Con lo adorables que son los ponys, hace tiempo que no voy al mc, me tocará ir a pedir un happy meal.
eR_XaVi escribió:No entiendo el hilo. Explicarmelo por que trabaje 7 años en un McDonalds y nunca hubo problemas con las caretas a las cuales no les veo ningun problema

no preguntan si quieres careta de pony o de robot. Pony -> niñas robot -> niños.
@ntuan escribió:¿Os imaginais un grupo de histericas pregonando "Nosotras tambien queremos ser robots", todas con caretas de terminator?

Histéricas no sé, pero cuando merendaba en McDonalds allá cuando el Happy Meal costaba 495 pesetas, no me hacía nada de gracia el que por ser chica de entrada me tocara un regalo que me solía interesar menos que el dado a niños (recuerdo un caso de coches Hot Wheels que me dolió y todo).
Este es un hilo para decir que los juguetes de macdonalds por género son estupidos hasta decir basta?
MC Donald's sabe cosas...
Pues a mi me parece otra muestra del sexismo de esta sociedad. Esta claro a que genero esta enfocada cada careta.
Delnegado escribió:Pues a mi me parece otra muestra del sexismo de esta sociedad. Esta claro a que genero esta enfocada cada careta.

y la personalidad que le asigna a cada una.
Ok, te parece que es sexista, y sueltas una puyita a un colectivo que se queja de el sexismo, para poder decir algo de las feministas.

La obsesión acaba de hacerle un headshot a la lógica en el momento que has abierto este hilo.
Yo tampoco pillo de qué va el hilo :-?
Bou escribió:Yo tampoco pillo de qué va el hilo :-?

Yo tampoco, de todas formas siempre fui mas de burger king que del Mac.
Sigo sin pillar el hilo , o el creador nunca ha ido con un niño al Mc o no se . Siempre en el happy meal preguntan juguete de niño o juguete de niña , no es algo nuevo .... Así que no entiendo porque se ríe en la cara de las feministas ( es más , los juguetes de Mario a las niñas les encasquetaban a Peach y a los niños los Marios)
Piriguallo escribió:
Delnegado escribió:Pues a mi me parece otra muestra del sexismo de esta sociedad. Esta claro a que genero esta enfocada cada careta.

y la personalidad que le asigna a cada una.

Creo que eso de las personalidades es lo más grave del asunto, porque esas cualidades que tienen los letreros de ambos juguetes pueden ser deseables tanto en niños como en niñas, ese es el verdadero problema.
zelos92 escribió:Este es un hilo para decir que los juguetes de macdonalds por género son estupidos hasta decir basta?

Desgraciadamente no. Es un hilo para que la gente se congratule de que sigue habiendo sexismo estructural mientras niega a ultranza la existencia de ese mismo sexismo que se celebra alegremente. De paso suele aprovecharse para tachar al feminismo de ser un movimiento nazi-totalitario mientras se le aplica la clásica estrategia totalitaria de tergiversar y caricaturizar al enemigo conveniencia, ya que lo que se vende como feminismo suele ser absolutamente contrario a lo que es el feminismo.

Estos hilos acaban siendo muy esquizoides.
nicofiro escribió:Desgraciadamente no. Es un hilo para que la gente se congratule de que sigue habiendo sexismo estructural mientras niega a ultranza la existencia de ese mismo sexismo que se celebra alegremente. De paso suele aprovecharse para tachar al feminismo de ser un movimiento nazi-totalitario mientras se le aplica la clásica estrategia totalitaria de tergiversar y caricaturizar al enemigo conveniencia, ya que lo que se vende como feminismo suele ser absolutamente contrario a lo que es el feminismo.

Estos hilos acaban siendo muy esquizoides.

Absolutamente de acuerdo y muy bien explicado desde mi punto de vista.
No entiendo el hilo, alguien lo puede explicar mejor que el OP?
Osea que el unico problema es que no preguntan al pedir un menu de ninyos si se quiere un pony o un robot.

Pero imagino que como padre puedes preguntarle a tu hijo/hija que que prefiere y decirle a quien te atiende que quieres una careta de pony o robot, no?

Un saludo!
Las niñas siempre lo mejor, My little pony le da mil vueltas a esa version de los transformers XD.
Siempre que he pedido un happy meal me han preguntado de qué tipo lo quería.
Asi que no entiendo el hilo
Bou escribió:Yo tampoco pillo de qué va el hilo :-?

Aparentemente que es sexista que a las chicas les suela gustar MLP por encima de transformers y viceversa, y dedicar el happy meal a un sexo u otro es sexista por ello.

La custion es que nunca ha habido problema alguno cuando un padre ha dicho "a mi hija dale el de los chicos" (las raras veces que eso pasa), asi que eso invalida cualquier queja.
argam escribió:Osea que el unico problema es que no preguntan al pedir un menu de ninyos si se quiere un pony o un robot.

Pero imagino que como padre puedes preguntarle a tu hijo/hija que que prefiere y decirle a quien te atiende que quieres una careta de pony o robot, no?

Un saludo!

Nooooo, vade retro!!!

¿Actuar con sentido común y sin hacer una montaña de un grano de arena? That's impossible!!!
Pues, lo q es discriminatorio, que gastandote 8e en un menu normal, no te den algun jugete tambien.... porque solo a los niños??? :)
theelf escribió:Pues, lo q es discriminatorio, que gastandote 8e en un menu normal, no te den algun jugete tambien.... porque solo a los niños??? :)

Ahí le has dao, coño. Yo si voy a por un Mc Menú también quiero el muñeco de Mario o el de Terminator o Transformer o la promo de turno.

Y no va en coña.
My no entender...

¿Esto va de que uno de los Transformes (Strongarm) es mujer, pero ningun pony es macho ? dando a entender que los niños pueden ser mujeres por dentro, pero las niñas no pueden ser sementales ¿o algo por el estilo?... En cuyo caso seria discriminación para las lesbianas
Parece que hacen falta excusas para meterse con ese colectivo. ...

Yo no sé como será en el resto de España pero de las veces que me ha tocado ir al Mc con un crio/a le han dado la opción de escoger el juguete, como es lógico por cierto.
bartletrules escribió:
theelf escribió:Pues, lo q es discriminatorio, que gastandote 8e en un menu normal, no te den algun jugete tambien.... porque solo a los niños??? :)

Ahí le has dao, coño. Yo si voy a por un Mc Menú también quiero el muñeco de Mario o el de Terminator o Transformer o la promo de turno.

Y no va en coña.

Pos si macho, que esos menu "adultos" cuestan el doble que uno de crios.. ya se podrian estirar

Y es una mierda terminar con un menu infantil, solo xq querias al mario ;) jeje que eso no llena!!
prefiero los ponys a las mascaras de los ponis decir la verdad :P
Piriguallo escribió:
eR_XaVi escribió:No entiendo el hilo. Explicarmelo por que trabaje 7 años en un McDonalds y nunca hubo problemas con las caretas a las cuales no les veo ningun problema

no preguntan si quieres careta de pony o de robot. Pony -> niñas robot -> niños.

Y por eso es feminista? Se pregunta niño o niña. Se les da el juguete (careta asignada) si no gusta el padre puede pedir el otro juguete (careta).

Se da por temática, de normal si a un niño le das un pony en vez de un robot se quejaría, igual a la viceversa. No se que polémica hay.
Este hilo lo veo muy rebuscado. Por qué podría decirse que se ríe en la cara de los machistas.
eR_XaVi escribió:
Piriguallo escribió:

Y por eso es feminista? Se pregunta niño o niña. Se les da el juguete (careta asignada) si no gusta el padre puede pedir el otro juguete (careta).

Se da por temática, de normal si a un niño le das un pony en vez de un robot se quejaría, igual a la viceversa. No se que polémica hay.
Este hilo lo veo muy rebuscado. Por qué podría decirse que se ríe en la cara de los machistas.

si, el título no ha sido muy acertado. Pero dejad de decir que preguntan a la hora de poner el regalo, porque no es verdad. Por lo menos con los niños.

Le restais importancia a las prácticas sexistas. Si supieseis el daño que están haciendo a nuestra sociedad y cómo sería ésta si hace 40 años lo hubiésemos erradicado...

Pero ahí está, el sexo débil. La niña asocia happy meal con los viernes felices, con lealtad, princesas, el color rosa y juegos de té. Y no subas a los árboles, que son cosas de chicos.

Las cosas de chicas no molan. No les molan ni a ellas. Así que no me extraña que pregunten solo a las niñas.

Venga, volved a ver las fotos que he puesto en el primer post, y debatamos sobre ellas.
zelos92 escribió:Este es un hilo para decir que los juguetes de macdonalds por género son estupidos hasta decir basta?

no. es un hilo para decir que los regalos de los japymeals son 100% sexistas y ni una asociacion feminisnazi va a mover ni un dedo contra ello.

yo le doy el OK al hilo y a la valoracion del op.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Este hilo huele a esmalte de uñas.
Pues efectivamente, esto es propiciar roles de genero de manera innecesaria y una practica sexista. No me gusta.
Knos escribió:Pues efectivamente, esto es propiciar roles de genero de manera innecesaria y una practica sexista. No me gusta.

Pero si puedes elegir el juguete
NewDump escribió:
Knos escribió:Pues efectivamente, esto es propiciar roles de genero de manera innecesaria y una practica sexista. No me gusta.

Pero que si no dices nada ellos no preguntan. Va en serio, y he ido a muchos mac donald's.

Además, que son juguetes sexistas.
No os metáis con My Little Pony. Es la única serie de dibujos hoy en día que transmite valores a los niños.

PD: su doblaje al castellano es bastante mejorable. Por no decir que es basura. Firmado: el niño de Rajoy.
Vaya tonteria mas grande, unos juguetes suelen gustar mas a chicos y otros a chicas.
Piriguallo escribió:
NewDump escribió:

Pero que si no dices nada ellos no preguntan. Va en serio, y he ido a muchos mac donald's.

Además, que son juguetes sexistas.

Vamos a ver, estás extrapolando lo que tu piensas, a lo que es el juguete, te dan a elegir, y punto, no tienen genero, madre mía...matemos a los empleados del MC, y ya de paso insultemos a las feministas, que no se que de malo tiene el feminismo pero bueno....
No dan a elegir.

Si alguien es tan amable de copiar y pegar la frase antes dicha cada página, porfa.

Para que no parezca que estoy flowdeando.

Gracias.
Lo del tipo de juguete no me parece tan llamativo tanto como lo del chorritest que viene en el happy meal, que es claramente sexista.

Yo no habría elegido ninguno de los dos juguetes xD
Piriguallo escribió:No dan a elegir.

Si alguien es tan amable de copiar y pegar la frase antes dicha cada página, porfa.

Gracias.

El empleado da a elegir por que el happy meal puede ser para un chico o una chica y el niño que acompaña en el mostrador puede no ser el que reciba el happy me al.

Te preguntan juguete y tu eliges
NewDump escribió:
Piriguallo escribió:No dan a elegir.

Gracias.

El empleado da a elegir por que el happy meal puede ser para un chico o una chica y el niño que acompaña en el mostrador puede no ser el que reciba el happy me al.

Te preguntan juguete y tu eliges

Entré con dos niños y no preguntaron, maldita sea.
quieres un pin por el hilo chorra del mes????

:-? :-? :-? :-?

algunos tenéis q hacéroslo mirar en serio
76 respuestas
1, 2