hai algo para conectar la consola al pc

se puede conectar la consola an pece atraves de un puerto soldando algun cable o con un adactador como pasa en los moviles leher la informacion de la placa para saver lo que ocurre dentro o camviar el el sistema operativo por otro como linux
Claro, primero de todo necesitas esto:

Imagen
y luego de leerme los dos tochos que ami me da esactemente igual y se el problema que tengo y lo estoy intentando remediar
lellendo de vez en cuando pero tengo esa duda se puede conectar la consola al pc en sat lo aran de alguna manera no
konata escribió:Claro, primero de todo necesitas esto:

Imagen

jajajajja
Creo que esto no nos lleva a ningun lado. ZzzZZ
totalmente de acuerdo, ¿en que colegio,escuela o universidad enseñan a escribir con tantas faltas de ortografia? deberiamos partir por eso primero y despues preocuparnos por conectar la consola al pc.
¿Soy yo el único que piensa que éste ha entrado aquí para reirse un rato??

Saludos!!
No no eres el unico que piensa asi pero en fin....
La consola la puedes conectar al ordenador para ver pelis y eso, al estilo media center, tambien puedes compartir el internet de esta forma. Pero vamos lo que tu dices de "integrar" la consola en el pc o el ver su funcionamiento interno, eso no es posible.
Antes de que salteis, es posible conectar el lector y el Hd, pero como dice este personaje como si fuera un nokia o algo x el estilo ..... [+risas]
superjose escribió:pc en sat lo aran de alguna manera no

Si en el Sat como tu dices lo haran de alguna forma, pero creo que ni tu ni nadie lo sabe a ciencia cierta, han aparecido algunos dvd de pruebas en consolas reparadas pero hasta ahi nada mas
superjose le pega mas a la xbox que a la lengua española.cuanta falta de ortografia junta en tan poca escritura [carcajad]
superjose escribió:se puede conectar la consola an pece atraves de un puerto soldando algun cable o con un adactador como pasa en los moviles leher la informacion de la placa para saver lo que ocurre dentro o camviar el el sistema operativo por otro como linux

:-?

Quieres correr linux en la xbox360, creo que se puede pero necesitas de un chip "creo" y el proceso es algo complicado, con respecto a conectar la al pc. Como dicen anteriormente talvez solo para poder ver peliculas, videos, escuchar la musica que hay en el pc, y ver videos en varios formatos codificandolos con TVERSITY (busca en el google y veras de que se trata) [Ooooo]
posi nunca me a gustado escribir y leer menos con lo cual lo juntas to y ya me diras pero vamos al que le moleste que le den
que opinas yo estoy muy contento con mi ser y alomejor soy mejor persona de quellas que presumen de no tener faltas de ortografia de todas formas me habeis entendido lo que estaba preguntando no
HOYGAN HAMIGOS! HAYUDA!!!!
kikofras_cs escribió:HOYGAN HAMIGOS! HAYUDA!!!!

Ahih hamijo!!
Antes de nada he de decir que no conozco a ninguno de los foreros que a posteado y gracias a dios..porque lo que posteais manda huevos..

Para entrar a reirse como habeis puesto algunos de vosotros.. pa eso iros a reir de vuestra madre..., por no decir algo mas mal sonante.

la verdad esque algunas veces nos pasamos.. y digo NOS pasamos porque alguna vez tambien he contestado mal y tal.. pero lo de hoy es de escandalo..

Reirse de los defectos ajenos..cuando no tengais ningun defecto os podreis reir... asi que los que os habeis reido no teneis perdon.. porque defectos os aseguro que todos tendreis..
Que sabeis si el chic@ hombre mujer lo que sea.. quizas no haya tenido la oportunidad de estudiar, quizas no sea de españa y a saber como ha aprendido lo poco que sea o mil y una cosas pueden ser por las que este forer@ utilice ese "lenguaje" que por otro lado todo el mundo a entendido.

Me parece que si alguien pregunta, lo minimo es contestarle, y si la pregunta esta mas que contestada por el foro.. decirle que utilice la busqueda.. o guiarle un poco.. no creo que haga falta ponerse de la manera que os habeis puesto.
Me parece que vuestra ignorancia de vuestro defectos supuera a su poca cultura con nuestra lengua.
superjose escribió:y luego de leerme los dos tochos que ami me da esactemente igual y se el problema que tengo y lo estoy intentando remediar
lellendo de vez en cuando pero tengo esa duda se puede conectar la consola al pc en sat lo aran de alguna manera no

lellendo y lellendo creo que el sat no hase eso.
haparte, el dia que mi xbox leha un disco, me cago encima
po zabe tu que me paeje que jay argo pal aparato ejte jabe,namá que llame ar zat y le pregunte a ello que te jazen un tutoriá por terefono que ze te cae la gurrinica ar zuelo illo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si hay puedespoener un aclaebe ehternet de esos que emtes al router para nnternet y con eso ya puedes conectar tu pese con la esbos.
franvergara escribió:totalmente de acuerdo, ¿en que colegio,escuela o universidad enseñan a escribir con tantas faltas de ortografia? deberiamos partir por eso primero y despues preocuparnos por conectar la consola al pc.

Al principio de frase mayúsculas, ni una tilde has puesto.

blougnost escribió:superjose le pega mas a la xbox que a la lengua española.cuanta falta de ortografia junta en tan poca escritur

Faltan mayúsculas, nombres propios con mayúsculas también, las tildes no existen.

Están buenos algunos, se pueden cometer errores en la escritura, se puede escribir como el culo, pero nunca reirse de alguien cuando el que lo hace esta metiendo la patita hasta atrás.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
19 respuestas