Regit escribió:Lo de la periodicidad es un tema complicado, por una parte tenéis razón, al ritmo que van, para cuando se pongan al día mis sobrinos ya están casados y con hijos pero por otro, si lo ponen mensual serían 17 euros fijos de gasto, poca broma si te haces más colecciones, sobre todo con todas las kanzenban y series de tomos dobles que sacan, eso también tienen que tenerlo en cuenta. Ahora, si les vende bien y con el material más que de sobra que tienen para sacar, es bastante factible que lo pongan bimestral y hasta mensual. Pero cada decisión tiene sus pros y sus contras.
Más que mensual, tendrían que hacer como con la serie roja en su día, con dos publicaciones, una desde el 1 y la otra desde donde lo deja el anime o por ahí.
Dreamcast2004 escribió:Hasta ahora han publicado 3 tomos voy a contar el que sale en Febrero.
Serian 4 publicados y faltan 66 por salir. Con lo que si sacan 6 al año, serían 11 años en llegar a lo publicado hasta hoy.
A mi para ser Planeta quien lo publica, me parece muy triste. Máxime teniendo el ejemplo de Ivrea con Jojo y Kingdom, tomo mensual de series de 93 tomos (publicados 72) y 70 tomos (publicados 19) respectivamente.
En mi opinion, al final la acabarán cancelando o dejando en permanente hiatus.
Joder, qué optimismo. De vender bien, pasamos a cancelar. Aquí, cada vez que pasa algo con alguna publicación, a la mínima se habla de hiatus. Lo mismo con Fly.
¿Kingdom no son tomos de 200 páginas? Ippo son tomos dobles.
No seamos agonías. Planeta no va a cancelar ni Ippo, ni Fly.