stratoeddie escribió:Buf, hace nada me enganché como un loco al anime y tenia ganas de aprovechar y pillar el manga pero joder....trimestral con 137 numeros en japon y abierta??
Por 16,95 no cundiría mensual la verdad, pero es que hasta dudo que se complete, serían una barbaridad de años de publicacion, y quedarse luego colgado seria una putad*... La verdad es que no se que hacer, pero casi preferia un tomito normal al mes por 8 pavos y a caminar...
Trimestral con tomos dobles, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir. Y si vende bien es bastante probable que la pasen a bimestral, lo que vendría a ser mensual al ser tomos dobles. Así que sí, trimestral con 68 tomos. Y tamaño kanzenban, así para que te hagas una idea un poco como la edición de Tokyo Revengers y Beck.
Y lo de los años de publicación... lo cierto es que entiendo a qué te refieres pero eso es lo que pasa ahora, por ejemplo, también licenciaron en su momento Jojo, con la barbaridad de tomos que tenía y ahora que estamos terminando la parte 7 eso no escuece tanto. Y pasa un poco lo mismo con Kingdom, unos 70 tomos cuando la licenciaron y tampoco es mensual.
No sé, si te gusta la serie no hacértela por la periodicidad me parece un poco chorrada, pero eh, es tu dinero, tú decides.
También te digo esto porque yo me hago One Piece, Jojo y Kingdoom, y tengo completas otras largas como Naruto. La extensión y la periodicidad intimidan al principio pero luego no es nada, es coger rutina y disfrutar del tomo cuando salga.