Hajime no Ippo!

1, 2, 3
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No jodas que han cerrado :O Pues no tengo ni idea, pergunta a los de GoF, que creo que la traducen desde otro fansub que no es Ignition One.
yo ya la tengo toda solo me falta verla ,pero igual antes vere otras que tengo tmb [poraki]
pues nose cuales son las otras pero yo veria esta antes, es más si ves el primer episodio no podras dejarla ya.

bueno lo importante es verla.
ya pero esque he terminado prince of tennis, q es de deportes tmb asi q vere otra antes algo mas corta, por ejemplo beck..monster death note me bajao un monton que contratato megaupload premium pa dos meses [poraki]
Cuál es el numero de los capitulos en los que takamura..
Defiende el titulo con una mano
y
boxea con Sendo?

Gracias.
Una pequeña duda de la peli y la ova de Hajime No Ippo
cual de la 2 cosas veo antes ?
es q mejor no me quiero arriesgar a ver algo q no me toque y me lo destripe , yo creo q es la pelicula viene antes pero prefiero no arrisgarme
Y otra cosa cuando termine de ver me la pelicula y la ova en el orden q me digais ...
por cual cap del manga empiesaria a seguir la serie otra vez ?

muxas gracias de antemano , salu2
Primero la peli, y despues la OVA

Y despues creo que tienes que tomar el manga por el capitulo 315, pero por si acaso tomalo un poco mas atras, por si me equivoco.
muxas gracias por la info , ya me e visto la pelicula y la ova aora a ver el manga
una duda el manga es tan espetucular como el anime por q si es asi las buenas q me voy a echar con esta serie van a ser apoteosicas :p :p
otra duda hay mas fansubs q no se GF q traduce esta serie al español

salu2 ¡¡ , HAJIME NO IPPO AL PODER ¡¡¡
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
RarutoDemonio escribió:muxas gracias por la info , ya me e visto la pelicula y la ova aora a ver el manga
una duda el manga es tan espetucular como el anime por q si es asi las buenas q me voy a echar con esta serie van a ser apoteosicas :p :p
otra duda hay mas fansubs q no se GF q traduce esta serie al español

salu2 ¡¡ , HAJIME NO IPPO AL PODER ¡¡¡

Solo digo que el anime es basura comparado con el manga.

Si el anime es dios, el manga es el apocalipsis.
Pues a mi me da palo leerme el manga, el anime me parece sobrio, buenisimo.

Solo pensar lo que tengo que leer... lo he intentado varias veces pero no hay manera. Lo único que he podido leer así así es Slam Dunk y Naruto.

salu2
Madre mia madre mia madre mia.....hoy he terminado de ver el anime y solo puedo decir una cosa: Hajime no Ippo es una PUTA OBRA MAESTRA!!!! no me habia enganchado tanto un anime como este...grande Ippo y grande Takamura!!!
Excelente obra maestra esta serie... me recordó la emocion que sentí viendo la pelea de chavez contra meldrick, cuando chavez (el de pantaloncillo rojo) lo noquea vean la mueca de su rostro, si parece el ippo cuando se enfada y tira el puñetazo final xD.

http://youtube.com/watch?v=Hx8WQB_C2Hg
minuto 4:18
111 respuestas
1, 2, 3