eL_GekO escribió:Eso también lo se hacer yo con el esteve fox, no es nada complicado hacerse el dempsey roll con el, creo que era x,cuadrado(o al revés y dejando resbalar el dedo de un botón a otro para hacerlo rápido) --> cuadrado, triangulo, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo todo el raaaaaaato xDD
Si te fijas, no es sólo que hace el dempsey, sino la escena completa xD
Golpe al Higado -> Gacela -> Dempsey Roll xD
Tekken! xD
Pues Steve hace el Dempsey Roll (es O,X -> + [],/\,[],/\...infinitamente), hace el White Fang (diagonal abajo-alante + [] + /\), Flicker (<- + []+ /\ y luego aporrear lo que queramos que nos hará lo mismo que Mashiba xD), el Golpe al hígado (O, /\), el Golpe de la Gacela (cuarto de media luna hacia delante + []), Jolt (este creo que era simplemente -> ó <- + /\, pero no estoy seguro) y muchas cosas más.
A ver si en el 6 le ponen la Shotgun y el Bullet xD
Así es, de echo, Steve fue lo único que izo que me viciara una semana a Tekken 5 (Ya que a mi los Tekken no me gustan nada...), comenze a ver como hacia casi todo lo que en HnI salia y claro... Me pique un huevazo jugando con él xD
Por cierto, tambien hace el smash bajo del anime (Especifico por que en el manga no se flipan tanto, no lo ponen casi tumbado para atras xD), se echa para atras a lo matrix y hace la ostia xD