Hajime no Ippo!

1, 2, 3
Yo tambien los estoy compartiendo los mNf-Gf, que son los mejores, ahora mismo me voy a ver unos capis que aun voy en el 41 ^^
Leches, la fiebre de Ippo ha venido, pues nada, aquí os dejó mi avatar Mashiba que acabo de dejar de usar:

Imagen

Está reducido a 70x70 para que quepa como avatar. Se debería ver la animación.
Vaya, me acabo de ver el último capítulo y no me mola nada el hecho de que
solo llegue hasta el nivel nacional de Ippo, seguramente el manga llegue hasta el mundial y ahora me amarga leerme el manga escaneado..
Es la serie más larga que vi en mi vida y al mismo tiempo la serie que más corta se me hizo. Quiero más, en serio [mamaaaaa]
eL_GekO escribió:Vaya, me acabo de ver el último capítulo y no me mola nada el hecho de que
solo llegue hasta el nivel nacional de Ippo, seguramente el manga llegue hasta el mundial y ahora me amarga leerme el manga escaneado..
Es la serie más larga que vi en mi vida y al mismo tiempo la serie que más corta se me hizo. Quiero más, en serio [mamaaaaa]

Te aseguro que lo mejor está en el manga, así que yo me lo pensaría poco...

PD: Joder, vaya parón los de Ignition, ahora que estában casi al nivel japo...
Aquí os dejo un enlace para descargar TODO el manga de HnI en inglés:

:: Dinamyte Glove ::

¡Un saludete!
Aquí teneis a otro fan en ciernes de Hajime no Ippo! X-D . ahora mismo voy por el combate contra Vorg Zangief...y bueno, cada vez me gusta más y tengo a varios colegas tambien enganchados...
Soy un autentico fan de las series deportivas y esta es de lo mejorcito que he visto en mi vida.

En cuanto me termine el anime a pegarle al manga a base de bien!

Saludos ;)
Bueno ya me vi la OVA y la peli también, y ahora tenía pensado leerme el manga... sabeis si existe a partir del tomo 31 en español? Es que en inglés me amarga un poco xD
Firmad para que siga el proyecto [uzi]

Alguien sabe ¿como se llama el juego de Ippo para ps2?
Alguien que lo tenga ¿es bueno?
Tommy Vercetti escribió:Firmad para que siga el proyecto [uzi]

Alguien sabe ¿como se llama el juego de Ippo para ps2?
Alguien que lo tenga ¿es bueno?

Juego

No lo he probado así que no se que tal es.

saludos.
Yo tengo los dos que han salido por aqui de ps2 y son grandes juegos, muy muy buenos y con un sistema de combate genial a la par de extraño.

110% recomendables.

Saludos ;)
Los juegos están bien pero solo para amantes de la serie, la verdad.

Ignition-one ya ha sacado hasta el 722 en HQ, a parte tienen raws a mansalva y scripts y summaries para los siguientes, cuanto curro nos espera xD
Lee_Chaolan escribió:cuanto curro nos espera xD

dimelo ami que voy por el tomo 40 :O
Lo malo de los juegos de HnI es que están en perfecto... inglés. Por cierto los jeugos se llaman Victorious Boxers 1 y 2. Lo tenéis aquí en España por 20 €
Tr4ncos escribió:Lo malo de los juegos de HnI es que están en perfecto... inglés. Por cierto los jeugos se llaman Victorious Boxers 1 y 2. Lo tenéis aquí en España por 20 €

No realmente, lo realmente malo de los juegos de HnI, es que el mejor de ellos, el HnI2, no salió de Japon... (Aqui han llegado VB1 (HnI1) y VB2 (HnI3))

Los juegos están bien pero solo para amantes de la serie, la verdad.

Pues la verdad es que no, los amantes de la serie lo viviran mas, pero como juego de boxeo en si es la caña tambien (Sobre todo el, repito, HnI2... El modo de crear tu propio boxeador y llevarlo a la cima engancha MUCHO)
Lo realmente malo de los juegos de HnI es la capada a 50hz que traen (por lo menos el primero), que los hace mucho más lentos.

De todos modos, los de PS2 no tienen ni punto de comparación con el de GBA, que es sencillamente brutal (ojalá saquen uno igual para la Wii en el que se use un mando por mano...).

¡Un saludete!
A ver que estoy liado con varias cosas: El 1 y 2 en ingles son 1 y 3 ¿no? el segundo nunca salio de japon (osease japones y a 60hz).

¿Los tres son a 60hz?

Otra cosa ¿quien ha traducido toda la serie anime al español (subtitulos)?
Lo digo por este video, parece imposible.

he buscado por torrent y solo esta con subs en ingles
:?
Subtitulada al castellano la tienes por Meiji no Fansub en colaboración con el extinto Gokuraku Fansub. Puedes preguntarles cómo conseguirla a través de su canal de IRC o en los foros de su página web (puedes llegar a ellos desde Frozen Layer).

Por cierto, hice unos menús para los DVDs por si todavía no la tenéis grabada =P

¡Un saludete!
Pues hablando de los subs en castellano me encontré esto el otro día...

http://dvd.ign.com/articles/716/716303p1.html

Donde resaltamos esto:

The Audio
Fighting Spirit Vol. 11: The Japan Featherweight offers three audio options: English 2.0 Dolby Digital, Japanese 2.0 Dolby Digital with English Subtitles, and Spanish 2.0 with English Subtitles. All three tracks are recorded rather well, and come across decent enough. The English track is a good match for the original Japanese, and one advantage to it is that the Russian fighter Volg has an accent in this version, whereas he doesn't on the other two tracks. The Spanish track is decent enough, though there are times it seems to have the same tone, even during times when there's shouting. One downside is that there are times when the subtitles kick out while one is speaking, like in episode 51 when Ippo and his pals discuss their friend Aoki and his date, so you'll have to be careful when watching.

O sea, un dvd yanki con doblaje al castellano. Supongo será castellano neutro o algo así porque sino...

PD: Sinceramente, los juegos de HnI (jugablemente hablando) me parecen una castaña comparados con Fight Night 2 o incluso el 3 (que es peor). Pero bue, es lo que a mí me parecen.
VahnFannel escribió:No realmente, lo realmente malo de los juegos de HnI, es que el mejor de ellos, el HnI2, no salió de Japon... (Aqui han llegado VB1 (HnI1) y VB2 (HnI3))

Pues la verdad es que no, los amantes de la serie lo viviran mas, pero como juego de boxeo en si es la caña tambien (Sobre todo el, repito, HnI2... El modo de crear tu propio boxeador y llevarlo a la cima engancha MUCHO)

el 2 no lo he visto, a ver si lo localizo y le echo el guante.. x)
el que me gustó mucho fue el de GBA, me pareció bastante original (Treasure.. putos amos xDD)

por cierto curioso eso del doblaje xDD

un saludo
Hace tiempo que estan saliendo los DVDs de HnI con Voces "Spanish", pero efectivamente como la mayoría habreis pensado, es "Español Latino"... (Dicese de: "Necesito un arma")
VahnFannel escribió:Hace tiempo que estan saliendo los DVDs de HnI con Voces "Spanish", pero efectivamente como la mayoría habreis pensado, es "Español Latino"... (Dicese de: "Necesito un arma")

Mientras sea tan bueno como Halo 2 eso no importa [tadoramo]
Tr4ncos escribió:Mientras sea tan bueno como Halo 2 eso no importa [tadoramo]

Para no traumatizarme, tomaré ese comentario como irónico xDDD...
Rosencrantz escribió:Subtitulada al castellano la tienes por Meiji no Fansub en colaboración con el extinto Gokuraku Fansub. Puedes preguntarles cómo conseguirla a través de su canal de IRC o en los foros de su página web (puedes llegar a ellos desde Frozen Layer).

Por cierto, hice unos menús para los DVDs por si todavía no la tenéis grabada =P

¡Un saludete!
Gracias he hallado su pagina y por lo visto tienen todo como lo quiero, lo que pasa es que a mucha gente que conozco le fascino esta serie y la limitación por el idioma (no saben ingles), tengo 5 dvds con 5 capitulos cada uno con doblaje al español pero no abarcan toda la serie (mas bien, solo han salido pocos, llegan hasta el episodio 40) por eso he decidido buscarla con subs en español.

Y los menus Rosencratz son del ¿Nero, Dvd lab pro, Vegas?

Sinceramente, los juegos de HnI (jugablemente hablando) me parecen una castaña comparados con Fight Night 2 o incluso el 3 (que es peor). Pero bue, es lo que a mí me parecen.
Bueno si, pero es mejor manejar a ippo no crees, si tengo los caballeros del zodiaco para ps2, cualquier cosa es mejor [Ooooo] .

pd. Solo hay 8 dvds por la red con su respectivo doblaje en español, unas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :p
En el emule están todos los capítulos de HnI subtitulados por MnF y GF, si buscas "mnf gf hajime no ippo" ya te aparecen los 76 capítulos.
Juas, estaba buscando un ataque concreto de Steve Fox (Boxeador de Tekken) para enseñarselo a un colega, y bueno... Lo encontré... Pero de una forma mejor de la que pensaba... xD...

Se puede decir que es un "spoiler" del combate final del Anime, por lo que lo pongo en Spoiler xD

http://www.youtube.com/watch?v=HUQLs38jafA&search=Steve%20Fox

Añadid un:

- Ma... Makunouchiii...

- Sendo-SAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Y la canción de Inner Light, y ala, momentazo muy bien recreado xDDD
Eso también lo se hacer yo con el esteve fox, no es nada complicado hacerse el dempsey roll con el, creo que era x,cuadrado(o al revés y dejando resbalar el dedo de un botón a otro para hacerlo rápido) --> cuadrado, triangulo, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo todo el raaaaaaato xDD

PD: Desde que me mola HnI lo hago en todos los combates xD
Tekken! xD

Pues Steve hace el Dempsey Roll (es O,X -> + [],/\,[],/\...infinitamente), hace el White Fang (diagonal abajo-alante + [] + /\), Flicker (<- + []+ /\ y luego aporrear lo que queramos que nos hará lo mismo que Mashiba xD), el Golpe al hígado (O, /\), el Golpe de la Gacela (cuarto de media luna hacia delante + []), Jolt (este creo que era simplemente -> ó <- + /\, pero no estoy seguro) y muchas cosas más.

A ver si en el 6 le ponen la Shotgun y el Bullet xD
eL_GekO escribió:Eso también lo se hacer yo con el esteve fox, no es nada complicado hacerse el dempsey roll con el, creo que era x,cuadrado(o al revés y dejando resbalar el dedo de un botón a otro para hacerlo rápido) --> cuadrado, triangulo, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo todo el raaaaaaato xDD

Si te fijas, no es sólo que hace el dempsey, sino la escena completa xD

Golpe al Higado -> Gacela -> Dempsey Roll xD

Tekken! xD

Pues Steve hace el Dempsey Roll (es O,X -> + [],/\,[],/\...infinitamente), hace el White Fang (diagonal abajo-alante + [] + /\), Flicker (<- + []+ /\ y luego aporrear lo que queramos que nos hará lo mismo que Mashiba xD), el Golpe al hígado (O, /\), el Golpe de la Gacela (cuarto de media luna hacia delante + []), Jolt (este creo que era simplemente -> ó <- + /\, pero no estoy seguro) y muchas cosas más.

A ver si en el 6 le ponen la Shotgun y el Bullet xD

Así es, de echo, Steve fue lo único que izo que me viciara una semana a Tekken 5 (Ya que a mi los Tekken no me gustan nada...), comenze a ver como hacia casi todo lo que en HnI salia y claro... Me pique un huevazo jugando con él xD

Por cierto, tambien hace el smash bajo del anime (Especifico por que en el manga no se flipan tanto, no lo ponen casi tumbado para atras xD), se echa para atras a lo matrix y hace la ostia xD
Eso del smash es más bien la forma de esquivar y los movimientos de Hawk (para que el lo haya visto, claro). Se echa para atrás y cuando has fallado el golpe, él está debajo, mirando hacia arriba y con el gancho preparado, igualito que Hawk. Se llama "Snake Charmer" el golpe ese.

Por cierto, si queréis más boxeo en videojuegos (maldita serie, ha hecho que me vicie a este deporte xD), jugad con Dudley en SF3. Hace un montón de movimientos que nos sonarán a los que seguimos la serie.

Como muestra un botón:

http://youtube.com/watch?v=9REcYYrFnS0&search=cross%20counter

Os suena lo que dice?

Cross Count

O también...

http://youtube.com/watch?v=Pf46YDiYMoo&search=dudley%20street%20fighter

En éste hay un Super Art llamado "Corckscrew Blow" al principio. ¿Suena también? xD

Y para acabar

http://youtube.com/watch?v=mV4uWYQGYZA&search=dudley%20street%20fighter

A mitad de este combate hay un Super Art que es clavadito al Dempsey Roll.

Aish, madre mía, me voy a jugar a SF3...
A mi es que el boxeador del SF3 no me gusta nada, me parece muy... Feo, no me motiva xD (Como la mayoría de personajes de SF3... Es la razon por la que no me guste el juego... Sus personajes (Quitando los clásicos) me parecen tan... Poco carismaticos o_ô...)

Pero vamos, antes de montar un debate o algo (Que obviamente no vendría a cuento aqui xD), que sólo digo que a mi no me gustan los personajes, no que el juego sea malo xD

En fin... Hablando de nuevo de HnI... ¿Alguien sabe de algun lugar donde comprar merchandising de HnI?... Por que joder, llevo mucho tiempo intentando comprar unas figuras que hay (O cualquier otra cosa relacionada con el Manga/Anime xD) y no hay quien las encuentre...

Lo máximo que he llegado a ver para comprar es unos guantes de boxeo con la imagen de Miyata... Y aún así no logré comprarlos por que me lie con la web, con que... xD...
Bua, voy por el tomo 32 del manga y ahora me pondré a bajar el anime, sin avanzar el manga.

Quiero ver como esta animado xD

Yo no podria elegir personaje favorito, me gustan todos @_@(en todo caso creo que mis favoritos serian Ippo,Miyata y Volg. Aunque Eiji Date también me gustó mucho)

Y los ataques de Mashiba me encantan.
(mini-spoiler)
Me hizo gracia cuando Mashiba le quita el telefono a su hermana usando un flicker desde lejos xD

Hay una parte, que Ippo lleva una camiseta que ponia Joe is back.

Es una mencion a Ashita no Joe?
Turyx escribió:Yo no podria elegir personaje favorito, me gustan todos @_@(en todo caso creo que mis favoritos serian Ippo,Miyata y Volg. Aunque Eiji Date también me gustó mucho)

¿Y dónde dejas a Takamura? Más te vale que tengas una buena excusa, que si no...xDDDD

Hablando de personajes favoritos...no sé si lo dije, pero Sawamura ha subido unos 40 peldaños en mi escala. Ha llegado al Top5, vamos xD

-Takamura
-Itagaki
-Volg
-Sendo
-Sawamura

Los que no sepáis por qué, llegad hasta el tomo 70-71 aproximadamente, ahí estará la respuesta.

Cuidado con el spoiler que voy a soltar del tomo 73 (es una pregunta sobre el combate que están traduciendo ahora mismo en Ignition-one).

¿Alguien sabe en qué capi acaba del combate entre Jimmy Sisfa e Ippo?
Lee_Chaolan escribió: ¿Y dónde dejas a Takamura? Más te vale que tengas una buena excusa, que si no...xDDDD

Tiene su puesto honorifico como rey de la perversion xD

Pero es que ya desde el principio es exagerado con ganas(peleando), aq claro, solo voy por el tomo 30 y algo asi que seguro q despues sus combates son mas emocionantes xD
Takamura no se puede elegir como personaje favorito, quien lo coloque en su lista de preferidos... No tiene ni idea.

Pues Takamura no es "un personaje" es... "Algo mas"... No puede entrar en una simple lista con simples personajes... El es... "EL personaje"... Simplemente... Dios.
Bueno, ya he terminado de ver todo el anime y me he visto el primer OVA......y bueno, directamente se va directa a mi top de animes y sencillamente es la mejor serie deportiva que he visto, tiene un plus, un carisma.....que me ha dejado totalmente encandilado.
Si ya me gustaba mucho el boxeo, ahora aún más X-D

Bufff, en cuanto vea la peli, a pegarle duro al manga que le tengo unas ganas terribles, aunque me he leido ya los 20 primeros tomos.

De personajes me quedo sobretodo con Volg....me ha llegado huella ese personaje, aunque el mismo IPPo es un protagonista fantástico.
El que no me termina de convencer nunca es Mashiba....me pone histérico xDD

Turyx escribió:Quiero ver como esta animado xD

Yo he hecho el camino inverso a ti, pero es que el anime me ha dejado anodadado con la calidad que atesora....excelente animación, voces y música (Ese Tsuneo Imahori.......uffff)
Sería muy raro que no te gustara.

Saludos ;)
Takamura = DIOS.... no se habla mas... es en lo unico que estoy de acuerdo con VanhFannel...

otra cosa.... INVOCO A TODOS LOS IPPOPIANOS A JUGAR A VICTORIUS BOXERS 2... fliparan....
^^R4ZI3L escribió:Takamura = DIOS.... no se habla mas... es en lo unico que estoy de acuerdo con VanhFannel...

otra cosa.... INVOCO A TODOS LOS IPPOPIANOS A JUGAR A VICTORIUS BOXERS 2... fliparan....
Opnino igual en lo de dios, el segundo es Sendo [chulito] .

Oye, sobre victorious boxers, ¿el dos es el mejor de todos?
¿es mejor en japones? ¿hay alguna traducción de menus?
¿la versión pal tiene selector?

Otra cosa, ¿en el juego puedes hacer los specials (smash, motion fan, shotgun, dempsey roll, etc.) de cada uno?
Tommy Vercetti escribió:Otra cosa, ¿en el juego puedes hacer los specials (smash, motion fan, shotgun, dempsey roll, etc.) de cada uno?

Si salen en el juego de GBA, supongo que en el VB también estan.
En su día vi a Kimura hacer el Dragon Fish Blow, así que supongo que los demás también tendrán sus ataques especiales =)

¡Un saludete!
Los de PS2 tienen ataques especiales, sí, algunos son una mierda, otros son inútiles, pero están todos.

El que no tiene es Takamura, pero de dos hostias te mata xD

Otro que te mata de dos hostias es Ricardo.

Vaya dos cabrones...xD
Tommy Vercetti escribió:Oye, sobre victorious boxers, ¿el dos es el mejor de todos?
¿es mejor en japones? ¿hay alguna traducción de menus?
¿la versión pal tiene selector?

Otra cosa, ¿en el juego puedes hacer los specials (smash, motion fan, shotgun, dempsey roll, etc.) de cada uno?

El 2 es el mejor, si, principalmente por que su modo "Carrera" (Crear un boxeador y llevarlo hasta lo mas alto) es la caña.

En cuanto a los menus, al ser un juego de boxeo, muchas cosas vienen en ingles, yo al menos no me perdí mucho xD

Y lo último ya te lo han contestado : P
Esta mañana me aburria asi que he subido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BdvXOliUnO8

xDD

A mitad de video se desincroniza el video y la imagen por culpa de Youtube u_u
Bienvenido a la secta HnI, Turyx, ves reclutando a adeptos como hacemos todos, anda xD

Buen video, es que ese juego es la caña.

Pues me acabo de mirar las raws del combate actual de Ippo (están traduciéndolo, pero van por la mitad y el mono me puede xD), ya se ha acabado, con resultado normal, pero...

Ippo acaba de "inventar" un nuevo golpe a partir del Tornado de Jimmy Sisfa, le ha salido al final y ha sido la rehostia de golpe, brutal. Es así: primero hace un swing de derecha, como los swings son fáciles de esquivar el otro contraataca con un derechazo, pero Ippo ya ha aprovechado el movimiento del swing para irse hacia su lado izquierdo, agacharse hasta el tope, todo curvado, casi tocando el suelo. Es algo así como dejarse caer hacia el lado que el mismo swing te empuja por inercia, controla la "caída" y desde abajo empieza a "cargar" el puño izquierdo, se levanta con todas sus fuerzas y le endiña un upper mortal en todos los morros que si no te mata te deja tonto seguro xD. A Jimmy no creo que le afecte porque ya estaba tonto...

Es algo parecido al Dempsey porque se balancea y tal. Espero a las traducciones para enterarme de más detalles.

Aunque a lo mejor ha sido potra o instinto y no se vuelve a repetir xD

Que grande es HnI, coño xD
quiero ver ese golpe ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IGNITION PLEASEEEE FAST!!!---

PD: que grandisimo que es HnI!!!.. muy guapo el video...
es uno de los mejores juegos de GBA... (se nota que soy un poquito friki de la serie verdad??)
Esto debería de interesaros, http://www.youtube.com/watch?v=D53mq30H6EI&search=dempsey este es un video de Jack Dempsey, el inventor del Dempsey Roll, y después del primer KO podeis ver un Dempsey Roll (un poco corto y grabado desde mal sitio) en todo su esplendor.

PD: Yo pensé que el de verdad iba a ser más cutre xD
eL_GekO escribió:En el emule están todos los capítulos de HnI subtitulados por MnF y GF,....

Gracias por la info. Me había picado la curiosidad y iba a preguntar por algún Fansub, pero acerté a mirar bien el hilo [+risas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hombree, un alito desde este hilo, cuando aun no estaba fansubeada, me gusta esto:

En Gokuraku estuvismos baranjando subtitularla; pero al final nos echo para atras su larga duración; ¿quien sabe? Me apuesto un pie a que no la sacan aqui JAMAS

curiosamente fue Gokuraku quien la fansubeo xD
ya la he visto.

me ha gustado mucho, mas de lo que esperaba, aunque se me hace un poco repetitiva entreno combate, entreno combate ... pero me encanto el hecho de que
perdiera el combate al titulo de peso pluma y tuviera que volver a empezar yo pensaba que siempre iba a ganarlo todo

no creo que siga el manga, ojala los responsables de la serie la continuen en anime.

dessde eureka seven no me engancho tanto una serie tan larga.

y takamura es la leche XD. me recuerda a onizuka de gto.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
lee el manga, es mejor que el anime y no se hace repetitivo.
Yo también recomiendo el manga con los ojos cerrados. Mucho más dinámico y que sigue donde termina el anime, claro. La carrera hacia el número 1 del mundo no se la debería perder nadie.

Por cierto, ahora que los de ignition one han cerrado. Sabe alguien de dónde bajarse alguna traducción en inglés?
111 respuestas
1, 2, 3