Yo sólo le quiero meter Final Fight, Super R-Type y Super Mario All Stars más que nada por tener todos los Marios "clásicos" juntos. Pero dudo que lo haga porque parece que mehe cargado mi NES Classic Mini. Se la compré nueva a un vendedor en Ebay y antes de enviármela me preguntó si la quería tal cual de fábrica con los 30 juegos o si quería que le metiera unos 100 o así. Elegí lo último. El domingo pasado me dio por querer devolverla a su estado de fábrica con hakchi2 V2.18, le di a "kernel" y después a "desinstalar". Pues la consola se me ha quedado tonta, no funciona, no hay señal de vídeo, el led de encendido se enciende y apaga. He probado a meterle un kernel original que me han pasado en un foro inglés, he usado la opción "dumpthe whole NAND flash". Nada, no funciona. Después he probado con "flashear kernel original", y tampoco. Un forero de por aquí me va a ayudar por el foro oficial de Hacks de NES Classic Mini", estoy seguro que con su kernel y su ayuda lo consigo, por lo visto dicen que es dificilísimo brickear una NES Classic Mini.
Pero la verdad, cuando salga el hakchi para SNES Classic Mini dudo que me atreva.
Con la de PSPs que he hackeado en su época e instalado emuladores de SNES y Megadrive, y ahora esto... Serán los 43 años, que me están sentando mal.