hakeo ps3

aqui va mi idea,seria posible hacer una copia exacta de un juego blueray?
NO.
Como está la gente con lo de dar ideas que han sido planteadas 1000 veces.
Y si se pudiera no funcionaría, porque los discos grabados suelen carecer de "marcas" de las que disponen los discos originales.
te van a comer !! ;)
no creo k se pueda sino seria facil

y edita eso de bueray que es blu ray


saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
y cual es la idea ?¿
me van a comer,si aqui parece q la gente esta amargada,madre mia miedo da el foro
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jovitova escribió:me van a comer,si aqui parece q la gente esta amargada,madre mia miedo da el foro


sin victivismos hombre, que nadie ha dicho nada, explica por favor cual es la idea...
¬_¬ pedazo de idea, hacer copias perfectas de los juegos ¬_¬
Juan The MW escribió:¬_¬ pedazo de idea, hacer copias perfectas de los juegos ¬_¬

Aunque se podría hacer, tan solo necesitas una grabadora industrial de blurays y la compilación del disco bluray a copiar.
Bah, tan solo costará más de 100.00€ y una infiltracion el SCE, algo que todos nos podemos permitir.
No es que te vayan a comer, es que no es nada complicado utilizar la busqueda del foro para informase antes....
http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray

Ahi te viene explicado como funciona el BR y sus caracteristicas :)
A poco que le des a la cabesita veras que es imposible hacer una copia 1:1 debido a la marca de agua que solo ponen las grabadoras industriales y ademas creo, aunque no estoy seguro, que sony les da la marca de agua a las empresas para que estas puedan "programar" bien su grabadora industrial y que la copia sea 1:1 ^^. Explicado de forma simple peo entendible :P

Saludos
vale, digamos que tenemos nuestra copia en nuestro ordenado, ahora necesitamos una forma de cargarla xD.....o la parcheamos como hacian los de paradox....o inventamos una forma xD....pero claro xD si todavia no se puede x algo será xD.......
snoppy,para drale a la cabecita estas tu,y pa pegar un link de wikipedia estas tu tambien,la gente como yo da ideas aunque se de sobra q es absurda pero hay gente q investiga y de ideas absurdas hace milagros
jovitova escribió:snoppy,para drale a la cabecita estas tu,y pa pegar un link de wikipedia estas tu tambien,la gente como yo da ideas aunque se de sobra q es absurda pero hay gente q investiga y de ideas absurdas hace milagros


Sigo sin saber que idea has dado (porque vamos, dar la "idea"hacer una copia 1:1 de un Blu-Ray, despues de 1 año y medio que tiene la consola, es de suponer que a alguien se le ocurrió el primer día)
Además tu mismo dices que es algo absurdo, y como te digo, tu mismo habrás supuesto que a alguien se le habrá ocurrido antes que a ti por razones obvias, así que no le veo sentido a este post... :o
la idea simplemente es dar con la idea,es aportar lo mas simple para conseguir lo mas dificil
USA LA BUSQUEDA!!!!!

REPORTADO!!!!
vamos, que eso y nada es lo mismo. Es muy facil decir lo primero que nos viene a la cabeza y despues decir que son los otros los que tienen que pensar, asi cualquiera.
[fumando]
17 respuestas