Hal life episode two en 360?

Buenas,despues de ver el increible video de la feria q han colgado en el bazar,m ha surgido esa pregunta,se q seria mucho pedir,pero sabeis si se lanzara para nuestra kerida blankita?? [barret]
Desde hace tiempo se sabe que sera un pack de hl2, ep1, ep 2, team fortess y no se que mas.
A ver a ver q m lio,pero lo q iba a salir no era el half life 2 ep,1+el team fortress???es q si tb viene el ep 2 m da algo ya [burla2] [burla2]
eddy escribió:A ver a ver q m lio,pero lo q iba a salir no era el half life 2 ep,1+el team fortress???es q si tb viene el ep 2 m da algo ya [burla2] [burla2]

En x360 y ps3 lo que sale se supone qeu es:
half life 2
half life 2 ep1
half life2 ep2
team fortress 2
postal

Todo en el mismo pack ( veremos el precio, pero no me parecería exagerado que no fuese mas de los 69 euros de rigor...aunqeu no caera esa breba)
para que sea perfecto falta el counter!! bueno y ya de paso el DOD source!

aunque si lo ponen en el bazar por MS points, no me importaria pillarlos :P
Si es asi,es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [bye]
radeonxt escribió:para que sea perfecto falta el counter!! bueno y ya de paso el DOD source!

aunque si lo ponen en el bazar por MS points, no me importaria pillarlos :P

Counter fuera del pc sería un fracaso ( como lo fue en x360)...
Es un juego demasiado especializado, y demasiado "viciado" como para empezar ahora a jugarlo con pad.
filetefrito escribió:Counter fuera del pc sería un fracaso ( como lo fue en x360)...
Es un juego demasiado especializado, y demasiado "viciado" como para empezar ahora a jugarlo con pad.

Eso es lo que tú dices, porque yo es con diferencia al juego de xbox que más horas le metí.
filetefrito escribió:En x360 y ps3 lo que sale se supone qeu es:
half life 2
half life 2 ep1
half life2 ep2
team fortress 2
postal

Todo en el mismo pack ( veremos el precio, pero no me parecería exagerado que no fuese mas de los 69 euros de rigor...aunqeu no caera esa breba)

Es Portal, Postal es otro juego un poco más sengriento y agresivo... ;-)
Pues bueno.... el video que han puesto tecnicamente pinta muy pero que muy mal. Es mi opinion.
Ya que se ponen podían meter el Half life 1 ¿no? Sería un lujo.
eRgAlle escribió:
Es Portal, Postal es otro juego un poco más sengriento y agresivo... ;-)

Gracias, joer ya me escamaba a mi que fuera postal, igual que el de pc...
Adama escribió:Pues bueno.... el video que han puesto tecnicamente pinta muy pero que muy mal. Es mi opinion.
Es un port integro y total, ni más ni menos. ¿Esperabas que se curraran la geometría del juego y el motor de nuevo para Xbox360?

Mínimo gasto = Máximo beneficio.

Lo único que me hará comprarme HL2 para Xbox 360 serán los extras como Team Fortress 2 y Portal, que prometen ser divertidos a muerte por Xbox Live.

Saludos
13 respuestas