hal9000 nuevo moderador!!!

Pues eso,que me ha "sorprendido" verlo como moderador del for de xbox,

Bueno pongo sorprendido entre comillas porque,la verdad no tanto,colabora bastante en ese subforo,y lleva ya bastante tiempo registrado,

Bueno pues nada

hal9000,enhorabuena
Enhorabuena a hal9000!
Que le vaya bien con su nuevo cometido
[oki]
Esperemos que no le pase lo mismo que en la pelicula [mad]
newdreamer veo que también
Bueno en Scene es el que mas ayuda asi que enhorabuena
:)
¡Hola!

Hal9000, mi enhorabuena por la nueva responsabilidad que acabas de asumir. Te deseo un mandato feliz y sin problemas.

¡Saludos! :D
Algunos tienen dinero para jamones y otros nos tenemos que aguantar [sati] [sati]

Enhorabuena a los nuevos moderatas :)
Ha pasado algo con Temjin? :O
Sigue apareciendo en su status las palabra staff

No se,de todas formas en xbox tampoco queda ya mucho que moderar a lo mejor le ha pasado la batuta a hal9000 y el seguir en otras labores de la web

Edito:Por lo que he podido ver solo modera ahora el foro de dreamcast

Se estara tomando un descanso.
davile escribió:y el seguir en otras labores de la web

alguien se tiene q encargar del mantenimiento de los ferraris [jaja]
skelzer escribió:Ha pasado algo con Temjin? :O

Hola,

no me ha pasado nada, pero por cuestiones personales voy a apartarme de mis labores de moderación en EOL. Llevo ya muchos años por aquí y es momento de centrarme más en otras cosas y esta especie de "obligación" que tenía es un pequeño lastre;)

Seguiré posteando a pasandome por aquí a diario o casi a diario, pero veré las cosas desde la grada. Seguro que los nuevos moderadores lo hacen genial :)

Espero no haber despertado demasiadas antipatias con los candaditos y editados [careto?]
Eso quiere decir que en el foro de Decé no vas a seguir moderando?

ein?

Bueno de todos modos eras de los MODs que mas tenia respeto (Que a todos repseto, pero a ti en especial, un poco mas)

Saludos
Moderaré lo que vea, pero jiXo está ahí por algo ;)
12 respuestas