hal9000

Haber ya he terminado de instalar el todo lo que quiero, pero ahora al apagar la consola y volverla a encender despues del inicio de la xbox en gigante me sale debajo el nombre del dasboard que e elejido pero no me sale si no que parece que la consola se reinicia y hay se queda reiniciandose. que he echo mal. [agggtt] [agggtt]
Por lo ke he leido has usado el zxbinstaller, la verdad es ke si no esplicas un poco mas como has seguido los pasos... pero pude ke sea este tu promblema.

El ZXBInstaller tiene la información de la configuración de FTP de los Dash y del mismo ZXBInstaller y otras cosas más en la Sección "1) Información". Todos los Dash que se instalen en C/ lo harán como evoxdash.xbe , si tienes una BIOS antigua que busca como Dash sólo al xboxdash.xbe, puedes usar el Explorador de Archivos para modificar lo que necesites.

Espero ke sea este tu problema[oki] [oki]
Un saludo.
ya lo he conseguido instalar bien, pero ahora como puedo meter mas SKINS, :) :) [toctoc]
ya q el hilo se titula de esta manera aprovecho pa saludar a hal9000 y darle las gracias por la ayuda q me presto en otro post
XDDDDDD
y a cyblade tb, q aunque en aquella ocasion no llegara a solucionar el problema fue el q me intento ayudar.
gracias a ellos y a toda la gente de este foro
saludos.
3 respuestas