Halagos al NBA live 2005

Me he decidido a abrir este hilo, arriesgandome a que pueda haber un hilo sobre opiniones, ya que mas que una opinion, esto es un intento por decir que no comparto las valoraciones que del juego se han hecho desde diferentes medios...

El punto principal que no comparto es que por ejemplo, en HC (puff) dicen que el juego apenas ha avanzado graficamente. Creo, y he jugado mucho a los dos, que este es mucho mejor en el reflejo de todo, sobre todo jugadores, que es lo que mas se puede cambiar en un juego de este tipo.

Al mismo tiempo, han retocado mucho la jugabilidad, de modo que los jugadores se mueven mucho mas fluidos y realistas, y tienen una fisica mucho mas acertada, y una proporcion entre ellos y con la canasta igualmente mas propia.

En definitiva, y no valorando siquiera el doblaje (muy bueno a mi gusto), o su estupenda base de datos, es un juego que debe ser un Must Have de cualquier aficionado al baloncesto, y casi del deporte en general.

PD: una delicia ese concurso de mates y triples...

Un saludo Y fuerza para Bullock
El juego ha mejorado en muchos aspectos tecnicos, pero el desarrollo de los partidos seguía siendo muy irreal, aunque desde que conseguí la guía esta de GameFAQs para configurar el juego los partidos son mucho más fieles a la realidad, ya no hay 30 tapones y 50 mates por partido. [oki]
Salu2.
estoy contigo... de acuerdo en todo.

tengo que decir que no es un genero especialmente que me guste, y menos el basket (soy mas de pes4) pero este año me ha encantado esta version de NBA LIVE 2005, en ocasiones anteriores no dejaba de ser un juego, mas o menos bueno, pero este año sin duda alguna creo que es un MUY BUEN JUEGO, estoy esperando poder compararlo con el NBA2k5 pero creo que en lo que a jugabilidad se refiere este año gana EA.

saludos.
yo he probado el live y el nba2k5 y te puedo decir q es como comparar fifa y proevolution, el 2k5 le gana en jugabilidad y en graficos, lo unico q no tiene el concurso de triples y mates pero en jugabilidad y realismo le da mil vueltas.
3 respuestas