Halestorm

Buenas, acabo de descubrir a este pedazo de grupo del que jamás había escuchado nada.
El otro día viendo un video en Vandal de Bandfuse (juego para aprender a tocar la guitarra), salían tocando este temazo que me ha recordado mucho a Motley Crüe por lo cañero y rápido.

Aquí os dejo el video; a ver qué os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=FmkHqUwa4zg

Love Bites (HaleStorm).

Saludos!

Pd: si llevan ese ritmazo en todos los temas, me pillo los dos discos que tienen a la de ya!
Hombre los confundía con Alestorm,esa banda de "pirate metal" a lo Running Wild,aunque ni de lejos de la misma calidad.

Estos últimos no estan mal pero no me dicen mucho,sin sorpresa no están en metal archives.
Yo los conocí hace un par de añitos ya y este noviembre los veré junto con Alter Bridge en BCN, i'm so happy! Lzzy Hale es genial! =D
VegettoX escribió:Hombre los confundía con Alestorm,esa banda de "pirate metal" a lo Running Wild,aunque ni de lejos de la misma calidad.

A mi me ha pasado igual
VegettoX escribió:Hombre los confundía con Alestorm,esa banda de "pirate metal" a lo Running Wild,aunque ni de lejos de la misma calidad.

Running Wild tiene sus más y sus menos, tiene discos y discos, pero no desmerezcamos a Alestorm, que es un grupazo. Ambos grupos me encantan y habiéndolos visto a los dos (R.W los vi en su último concierto), un concierto de Alestorm es mucho más divertido.

Perdón por el offtopic.

A halestorm los conocí también hace ya, y me acordaba de ellos por la pedazo de cantante XD Es un grupo que suena bien.

Estos últimos no estan mal pero no me dicen mucho,sin sorpresa no están en metal archives.

Claro que no están en metal archives, no hacen metal, si no rock... tampoco están AC/DC ni Guns'n'Roses...

Personalmente ese tema es un "hit" bastante pegadizo y tal, del resto no puedo opinar ya que solo he escuchado ese tema, pero me gusta :)
DaMaGeR escribió:

Claro que no están en metal archives, no hacen metal, si no rock... tampoco están AC/DC ni Guns'n'Roses...

Exactamente. Esto es hard rock, los tintes metaleros los hay, pero son escasos.

pero bueno; no los conocia, y aunque son pegadizos, la voz de la tia me parece muy normalita. No es mala, pero tampoco me parece muy destacable.

Eso si, ya he visto que ha ocupado varias portadas de revistas por lo buena que está. Otro ejemplo de cantante triunfando, en mi opinión, más por físico, o por la escasez de mujeres dentro del Hard Rock/ Metal, que porque verdaderamente destaque su voz. Menos mal que siempre me quedará Kari Rueslatten o Anneke...

... pero lo hace lo suficientemente bien como para que busque algunas cancioncillas más.
Pues a mi la tía no me parece que esté tan buena. Es alta y delgadita, está bien pero tampoco es un pibón XD

Eso sí, actitud y cojones tiene más que el 80% de los vocalistas de rock masculinos XD
Un grupo que me gusta mucho la verdad; me recuerdan un poco al rollo que se traen los Nickelback, grupo que hace buen rock pero que quizás opta demasiado por el sonido mas comercial/facil/accesible. Lzzy no me parece un pivon, esta buena pero tampoco es que sea la hostia; eso si, tiene una voz brutal.
El ultimo disco esta bastante bien, y si además quieres escuchar mas de ella, ha estado haciendo colaboraciones como en el ultimo de Device (grupo de David Draiman - Disturbed) http://www.youtube.com/watch?v=eGuPViQChR0
Halestorm molan mucho, pero a medias.

Y lo digo por lo que comenta ReiGandolf. Tienen temas que son un pepinazo, como el Love Bites o el I Get Off de su disco anterior (sin contar el de versiones), pero luego tienen canciones muy muy muy moñas como el Here To Us o I´m Not An Angel.

Tienen una vertiente rockera macarra muy guapa, pero la estropean con temas megacomerciales y pastelosos, que enturbian la mitad o más de los discos.

No es porque sean baladas, porque Familiar Taste Of Poison lo es y es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=VSJ9N-aCUOE

Y es una pena porque también tienen un directo de tirar de espaldas. Lzzy a la voz es mortal, de lo mejor que he escuchado en muchos años, y el hermano, Arejay, es un batera "simple" pero con una pegada brutal y muy muy espectacular.

Como muestra un botonazo, el I Get Off en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=K-7FWQpZE0E

Comparas eso con esto, http://www.youtube.com/watch?v=PLfYkMxvbyA, y no hay color (y eso que aquí canta más macarra que en el disco)

Un buen grupo que si se deshiciera de esos temas tan comerciales sería un grupazo.
Yo voy viendo que no tiene mala voz esta chica, pero que abusa de registros muy blandengues y eso la hace que pierda. No pega demasiado con el estilo para mi. Se nota que puede hacerlo mucho mejor.
10 respuestas