Half-Life 1.0.0.0 le falta memoria caché???

Buenas a todos,

Tengo un problema con el Half-Life antiguo, la versión 1.0 primerísima. Cuando acabo de instalarlo y lo ejecuto, me dice que a mi ordenador le quedan 2000K aproximadamente de memoria caché libre cuando el juego requiere 16MB...

Quizá pudiera ser un problema de compatibilidad con el Windows Vista que es el que tengo, ya que al principio me dice que es incompatible. Sin embargo, me parece un insulto que me diga eso teniendo un procesador potente (Quad Core Q6600), cuando todos los juegos con mayores requerimientos gráficos, de memoria y procesador me van como la seda.

¿Qué podría ser? Si necesitáis más información, sólo decidlo.
instalale la version steam y olvidate de esos problemas
y no croe q sea problema de tu procesador, seguramente a mi tb me pase y tengo un PIV, sera problema del gran windows vista.........
BapeR escribió:instalale la version steam y olvidate de esos problemas
y no croe q sea problema de tu procesador, seguramente a mi tb me pase y tengo un PIV, sera problema del gran windows vista.........

No, en todo caso sería porque ambos teneis CPUs muy potentes (demasiado). Bája el CPUKiller y ponle una velocidad de 1,5 Ghz o menos. Te debería ir (si ese es el problema).

Por ejemplo el Commandos 1, si no haces esto, no carga.
Ya, pues es que ni con la versión de NO-Steam, con qué programa podría reducirle el reloj al procesador wabo??? Gracias a ambos.
Pues yo tengo un AMD 6000+ y estoy en el vista y el juego en el steam funciona perfectamente, asi que en vez de probar el "no steam" poner la clave del juego original en el steam.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo tengo un AMD 6000+ y estoy en el vista y el juego en el steam funciona perfectamente, asi que en vez de probar el "no steam" poner la clave del juego original en el steam.

Saludos.

Algunos os empeñais en no escuchar lo que os piden.

FoD, algunos de los programas para reducir la velocidad son el CPUKiller (que ya te ha recomendado wabo), el Moslo (aunque éste creo que es para juegos de MS-DOS), el Turbo CPU...

Hay bastantes.
Knight escribió:
AlterNathan escribió:Pues yo tengo un AMD 6000+ y estoy en el vista y el juego en el steam funciona perfectamente, asi que en vez de probar el "no steam" poner la clave del juego original en el steam.

Saludos.

Algunos os empeñais en no escuchar lo que os piden.

FoD, algunos de los programas para reducir la velocidad son el CPUKiller (que ya te ha recomendado wabo), el Moslo (aunque éste creo que es para juegos de MS-DOS), el Turbo CPU...

Hay bastantes.

Lo que pide es que vaya el half life, si tu eres un antisteam, pues mira que bien, a mi me va el half life asi, si tiene una CDKEY que lo ponga en el steam y que pruebe y sino tiene una clave que se compre el juego que hasta hace poco valia 0.98 Dolares.

Pero vamos si ha utiliza un no steam, es porque seguramente no tenga una CDKEY.

Saludos.
Mira, ve a donde tienes instalado el juego y haz clic derecho en el ejecutable HL.Elige propidedades y dale a compatibilidad.Activa la casilla y ponlo en Windows 98.
Ya funciona, Hero Of Time certificied
Hero Of Time escribió:Mira, ve a donde tienes instalado el juego y haz clic derecho en el ejecutable HL.Elige propidedades y dale a compatibilidad.Activa la casilla y ponlo en Windows 98.
Ya funciona, Hero Of Time certificied

Pues casi seguro que es eso. Porque yo también tengo esa versión y recuerdo que lo probé hace poco y funcionaba perfectamente sin hacer nada raro. (Ni siquiera lo de la compatibilidad con Windows 98).
Ok, gracias por la ayuda... lo he cambiado a 98 y funciona jeje... gracias.
9 respuestas