Bueno, hola o todos en el foro, mi problema va así resulta que estoy en el capitulo de ética dudosa del half life 1, enserio el juego me gusta pero me he encontrado con un problema que me impide seguir jugando y como tal avanzando cuanto rompo la pared con el rayo, que se encuentra en la parte superior del nivel y accedo a donde están los científicos solo hay dos de ellos al parecer en un descuido cuando entre por la parte de abajo deje que el tercero de ellos escapara, la cosa es que cuando intento hablar con alguno de los dos que quedan ninguno de los dos interactua conmigo si no que corren despavoridos por todo el nivel por lo que ninguno me abre la puerta para poder avanzar, e inclusive si los dejo ir muy lejos y no los sigo desaparecen como si nada, he intentado de todo como por ejemplo con el comando RESTART pero aunque este me deja de nuevo, al principio de la zona me quita todas las armas y ni siquiera puedo ver mi salud, ni energía por lo que se me hace muy tonto pasar el juego así en realidad quisiera saber si existe alguna forma de reiniciar el nivel sin que ocurra esto o de que los científicos me pongan atención y me abran la puerta.
Gracias por su atención.