Half Life 1: ayuda

Holas, estoy jugando HL 1, estoy dentro del edificio donde sucedió el accidente.

Estoy donde esta el mounstruo de más de 4 patas, se me indica que active la bomba, antes de llegar ahí hay un científico que te pide que actives la bomba para destruir al mounstruo y evitar que siga creciendo.

Ya active un generador, pero ya no sé que hacer, no sé como activar la bomba.

Alguien recuerdo esta fase?

Estoy sin salida, ya me acerque a paneles, he qeuerido activar muchas cosas y no sé que hacer.

Salu2 y gracias de antemano.
donde estan las "patas" asesinas, hay 3 pisos, el primero es por donde entras, el segundo hay una puerta cerrada con maderas y en la primera planta hay otra puerta cerrada con maderas, no tienes mas que ir por esas puertas y ya esta.
Ya entré por esas puertas, fui a activar un generador, ya regresé pero no pasa nada, voy a ver si no me hace falta alguna puerta, pero ya pasé por todas las puertas de cada piso.

Gracias mi buen.

Salu2.
tienes que activar 2 cosas, luego volver a una abitacion que hay delnte de donde estan las patas y activar un boton rojo muy grande.
Hay que activar 3 cosas, el generador, el oxígeno y el combustible, para poder hacer ignición del reactor ese que lo queme.

Si el silo donde está el alien de 3 patas tiene 3 pisos, el 3º es la entrada al silo, el 2º es el camino al generador y el 1º es el camino al oxígeno y combustible (creo recordar). Ve por ese camino, y llegarás al final a una sala donde hay una puerta que pone "FUEL ROOM" que no podrás abrir. Detrás hay un espacio pequeño con dos científicos con cangrejos pegados a la cara, y una escalera de mano inaccesible por una reja. Aporrea con la barra la reja y te la cargarás, pudiendo bajar por esa escalera. A partir de ahí ya no hay mucha pérdida.
Gracias compadritos (de compadre).

Ayer pude pasar la fase, estaba buscando nuevamente en el piso de abajo, en donde ya había activado el ventilador gigante y por accidente caí en él esperando que me hiciera pedazos, mi sorpresa fue cuando vi que me elevaba, ahí pude darme cuenta que hay una rejilla de ventilación y pude entrar allí.

Ya activé el óxigeno y combustible y pude matar al bicho de las tres patas.

Gracias por la ayuda tio y espererar a HL2.

Alguien sabe si HL2 pide más requisitos que Doom 3, pide los mismos o pide menos?
wenas Wip3r hacia mucho que no te veia por aqui!
Hola Spinaker, pues sigo por aquí, leyendo más que escribiendo, tomándome un tiempo de reflexión.

Me alegro que mataras al alien del silo, Burt Llancaster.
Wip3r escribió:Me alegro que mataras al alien del silo, Burt Llancaster.

Jajajaja, ya me volví a quedar atorado, jajaja. Después de matar al bicho tuve que bajar y legue a donde hay un pozo con agua, ahi he podido bajar y he recargado mi escudo y sangre, pero ahroa no encuentro salida, jajaj vuelvo a entrar al gua y no encuentro por donde salir, he queriso romper los ventiladores que están en la parte de abajo y no puedo, ya me fui por donde está el agu aradioactiva y me vuelve a sacar el mismo sitio, subí por las tuberias y no encuentro nada, jajajjaja.

Voy a seguir intentando, salu2.
la salida esta por encima del agua, el agua solo sirve para amortiguar la caida.

caes en el agua y vuelves a salir.
Ya lo intenté y n encontré nada.

Volví a salir de agua y no vi salida, no veo nada, lo voy a seguir buscando gracias.

Salu2 y hasta luego.
10 respuestas