Half life 1 en el engine de half life 2

hola

e visto las fotos del hl1 portado a la beta de hl2, y en cuanto a texturas no hay mucho cambio..

lo que quiero saber es que cuando salga el juego original con el hl1 y cs source, el port del hl1 tendra nuevas texturas y nuevos modelos? algo asi como el cs source, ya que tiene todo rehecho...

salu2
Hombre, quizas a largo plazo, ya sea por la propia Valve o por fans del juego.
Y donde has visto esas imagenes??
Yo quiero verloooo! xDD
Creo que lo postearon aqui en el foro hace mazo tiempo (cuando lo del robo del codigo fuente) y tampoco es nada del otro mundo.
diabetiko escribió:hola

e visto las fotos del hl1 portado a la beta de hl2, y en cuanto a texturas no hay mucho cambio..

lo que quiero saber es que cuando salga el juego original con el hl1 y cs source, el port del hl1 tendra nuevas texturas y nuevos modelos? algo asi como el cs source, ya que tiene todo rehecho...

salu2

El cs: source ya ha salido la beta hace un par d semanas tienes un hilo mas abajo. El port d hl1 no sabía q se habia hecho, xro tiene wena pinta XD

salu2
Pues no encuentro las dichosas imagenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien que ponga el link, plz?
pues vi las imagenes aqui:

http://www.filebunker.net/a/thumbnails.php?album=35

sobre el cs source ya sabia que habia salido la beta oficial, pero esa beta tiene todo re-hecho, texturas, modelos de personjaes, modelos de armas, sonidos, etc, y segun tengo entendido valve piensa sacar el hl2 en paquete especial con el cs source y el hl1, de ahi mi duda si el hl1 tendra re-hecho todo al igual que el source...

salu2
Gracias por el link!!
Supongo que lo reharan todo porque desde luego las imagenes que me has pasado estan exactamente igual ¬¬
Cuanto me gustaría que Valve liberara el código fuente del Half-Life para que pudiera hacer un source port al estilo de los que existen para Doom y Quake, imaginaros el tenebrae usando el Half-life en vez del Quake [babas]
9 respuestas