half life 1997

pues leiendo por ahi he descubierto que mi half life no es el primero que salio; parece que la version de 1997 es mucho mas completa. me pregunto porque despues se le quito toda ese trabajo añadido?
Alguien sabe donde conseguir esta joya de juego?
Seria una buena excusa para volver a jugarse el half life. :Ð
creo k hablas de una beta k los graficos eran un poco cambiados.
El Half-Life del que hablas es lo mismo que tienes, solo que ese era el aspecto que tenia al principio. No está disponible en ninguna parte ni lo ha estado nunca.

En planet Half-Life le hicieron un articulo hace un año o así.

EDIT: Aquí podeis ver el aspecto original que iba a tener Half-Life 1. Por suerte al final se dieron cuenta de que era HORROROSO y decidieron mejorarlo un poco antes de sacarlo a la venta :P
Pues si que lo mejoraron, si [reojillo]

Recuerdo que cuando presentaron este juego, decían que tendría efectos como los de las 3DFX, pero sin necesidad de ellas, utilizando MMX.
juerr pos menuda diferencia con el juego que salio finalmente...le da mil patadas a esta "cosa"... [mad] [mad]
Recordais el halflife que estaban haciendo unos fans que utilizaban el motor de halflife2, no es el hl source, segun parece es mucho mas completo que éste ya que cambiaban las texturas y parece un juego totalmente nuevo no como el hl source, que solo cambia el agua y poco más. Sabeis como va?

salu2
Cimmeri0 escribió:Pues si que lo mejoraron, si [reojillo]

Recuerdo que cuando presentaron este juego, decían que tendría efectos como los de las 3DFX, pero sin necesidad de ellas, utilizando MMX.

Cierto, la tecnologia mmx prometia muchisimo, pero se olvidaron de aprovecharla y paso desapercibida. Aun recuerdo juegos como el Outcast, que tenia los mejores efectos de agua que he visto en un videojuego, y unos graficos increibles unicamente usando tecnologia mmx, lastima que hicieran tan pocos juegos basados en mmx. En cuanto al halflife, la verdad es que mejoro bastante, se pusieron las pilas sin pensarselo. Menos mal ...
Yo también he visto imágenes del Half Life del 97; por suerte nunca llegó a salir, menudo cambio que pegó ese del original. Las fotos que he visto de los monstruos son realmente tristísimas.
Bueno, pues yo debo ser tonto..

Porque no me va el link, pinchho, me redirecciona, y luego pincho y me reredirecciona :S

En fin....
9 respuestas