HALF-LIFE 2 - 519 MB - 23" de video

No he visto una cosa igual, no creo que ningun juego de los que esperemos sea mejor que este y os lo digo enserio es un pasote, claramente el mejor juego de la historia de los videojuegos.
Está BIEN HECHO en GENERAL.
Observen observen, 3Horas y pico con 512Kb/s

ftp://ftp.hcgamer.hu/pub2/half_life_2_full_gsi.zip

Compartamos [beer]

Un saludo a todos
Una pregunta:

¿ por que demonios seguimos posteando enlaces a videos del Half-Life 2 DE PC y mas si cabe cuando no ha sido confirmado para Xbox?

Si, el juego es muy bonito y rivaliza perfectamente con Doom 3 y Halo 2 pero es de PC, asi que posteemos estos mensajes en el foro de PC.
No veo que te llames tails, el juego esta confirmado para XBOX a si que si no vas a aportar nada, por favor no contestes mas.
el mejor juego de la historia de los videojuegos y todavía ni ha salido para consola...si es que :o
Tampoco hay que ponerse tan trikismikis, al fin y al cabo va a salir, te digo lo mismo que al compañero.

Haber, he puesto el enlace xq hay gente que le gusta el tema,
los criticones, por favor ABSTENERSE
Da igual como coño se llame, lo único que importa es que tiene razón
Escrito originalmente por KaNeXP
No veo que te llames tails, el juego esta confirmado para XBOX a si que si no vas a aportar nada, por favor no contestes mas.

Este o no confirmado para Xbox (creo que no lo esta) para que posteamos videos de juegos de PC? es que no lo entiendo. Es otro caso Far Cry?

Pero bueno, si es una nuevo tonica en el foro cuando se confirme un juego proveniente de PS2 o GC posteamos imagenes y videos de estas plataformas por que lo vamos a tener en xbox...

PD: Y la calidad de HL2 PC pasaba a una Xbox va distar bastante de esas bonitas capturas/videos, con lo que ver ese video no es mas que un engaño.
Te he dixo que no contestaras más a no ser que sea para algo interesante.
El juego está confirmado para XBOX pesaillo haber si leemos mas hilos y nos enteramos más.
Y si no te gusta lo que hay no entres mas.
enga mostro.
La calidad no será la misma, por lo menos lo vamos a tener en vez de gastarnos 500€ en una buena tarjeta, el caso es que, pase lo que pase, el juego va a ser el mismo aunque su calidad grafica sea reducida, repito de nuevo q quien quiera pelea que se meta en el canal #insultos del irc hispano.
Tampoco hay que ponerse tan trikismikis, al fin y al cabo va a salir, te digo lo mismo que al compañero.

Haber, he puesto el enlace xq hay gente que le gusta el tema,
los criticones, por favor ABSTENERSE

yo a lo q me refiero es q es un poco desmesurado decir q es el mejor juego de la historia y todavía ni está en la calle para ningún sistema [tomaaa]
por dios, no os cansais. El juego existe, el video son 22 minutos de juego, y se ve claramente.
Saldrá para navidades o pa cuando sea, pero por favor mira el video y se sincero, no hay nada como eso.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Muy bueno el video pero tampoco eres tu tails ni alejo I para censurar a nadie ¬_¬ . Ellos son los que deben decidir si el hilo corresponde a esta seccion o no y creo que son los unicos que deberian decir a alguien que se calle por que para eso es suya la web y/o la faena.
No me malinterpretes, solamente me defiendo, si fuera Tails o Alejo I, seria mucho más explicito. Ahora te digo a ti tb que este no es un hilo para pelearse ni crear polemica, asi que ya sabes.
He puesto el video pa ke la gente se lo baje y soys unos criticones, no teneis algo mejor que hacer?.
Al final un moderador cerrará el hilo.

CALMA PLEASE.
Un saludo
lo oies? es como un rumor, de gente q se le keda colgada el ordenador...

pero escucha escucha, se estan cagando, pero no se oien cisternas....

[hallow]
lo siento Kanexp pero no tienes razon.este video deberia estar en la seccion d pc pq no es d ningun juego d xbox,por mucho q te empeñes en q esta confirmado.otra cosa es q a mi me importe(todo lo contrario,pero eso es otro tema).

lo q si me importa es q mandes callar a la gente solo pq no estes de acuerdo con lo q dicen.aki cada uno da su opinion y nadie va a dejar d postear pq tu lo digas...

salu2
Pues que lo cambien, ya no me rayo mas. Ariote ariote.
es un video de PC y deberia estar en los foros de PC. cuando haya un video de xbox seria correcto postearlo aqui, pero esa no son formas.
ciertamente ese video corresponde a la version de half life 2 para pc, aunk ya se han hecho eco los rumores y posterior version de xbox de este juego AUN NO HAY NADA VISIBLE de esa version, el juego porsupuesto ke sera la caña, pero demomento nos basamos para decir eso por los videos de la version DE PC, donde seguro SERA LA CAÑA, hasta ke no veamos los de la X (ke no creo ke deje de serlo), de todos modos, no hay ke ponerse de esa manera coñe!, al fin y al cabo las 2 plataformas podran disfrutar del juego tarde o temprano eso es lo importante [chulito]

Atte
Evil Vega
Este hilo ya se ha corrompido demasiado, asi que no lo muevo al foro de PC, lo cierro y punto, a ver si aprendemos a no discutir por tonterias :-|
19 respuestas