Half Life 2 a 20€!

Wenas.

Mera informacion:
Hoy he visto en el MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona el Half life a 20 eurillos.

Asi ke pa los ke keriais el juego pero el precio os tiraba patras, ya sabeis.

Lo e pillao y e mirao por atras y parece ke trae el CS:source incluido.
No se si estaba ya a ese precio en algun lao, pero a mi me a sorprendio.

Venga, ta luego [beer]
Ostras !!! Como que me pilla a mas de 100km, pero ¿sabes si es una oferta del MediaMark o es una reedicion de Sierra a ese precio recomendado?

salu2!
yo tb estoy interesado.
Sabeis si en algun otro sitio podria pillarse? yo soy de sevilla y como q no, no hay mediamrkt.

gracias
yoi también estoy muuuuy interesado que en centromail me han dicho que lo reeditan el 29 de Septiembre a 49.95 € y sin counter

¿Pregunta: me lo puedes comprar (1º yo te transfiero) y luego me lo mandas (pagando yo los gastos of course).?

Si puedes por favor mándame un privado.

Gracias!

PD: supongo que nos será de 2º mano ¿no?
azarox escribió:Ostras !!! Como que me pilla a mas de 100km, pero ¿sabes si es una oferta del MediaMark o es una reedicion de Sierra a ese precio recomendado?

salu2!

ES una reediciónm por haber alcanzado un número determinado de copias vendidas. En Corte Inglés me comentaron que estaban esperando que llegaran con los nuevos precios (creo que a 29,9€) [oki]
en el de Sant Cugat también está a ese precio, 20 € , con el counter incluido. edicion normal, claro.
Otro de sevilla interesado... pero sin muchas esperanzas xD
Se supone que está en todos los Mediamarkt de españa a ese precio, y digo se supone, porque ya he visto muchos mensajes como este en otros foros, pero el otro día fui al de Valencia, y tuve que apoquinar 25€, 5€ más cara que en el resto......maldita la gracia. [uzi]
Dios, yo me lo pillaba. Si me fuera a ir bien en mi pc... :-|
Bueno, estaremos pendientes de ver si sale en el corte inglés por ese precio y trayendo el source me lo pillo fijo!

Pensaba comprármelo viendo que no bajaba de precio, pero parece que me han escuchado... ^^
Pues yo estuve en el de alcala y lo tenian a 20€.

Saludos
pues ami me acaban de contar q esta a 15€en el de oviedo ratataaaa
¿GRIZOR puedo pedirte un favor?

¿Como se llama la tienda de Alcalá? Es que NECESITO el juego ^^"

Muchas gracias por la info tio! [beer]
¿ Alguien sabe si esta a 20 € en algun sitio de Coruña ? Es que a ese precio ya merece la pena solo por el Source y los vicios por internet !!
SaludoS
En Alcala esta a 20, lo estan sacando por que Media Markt a fianles de mes hace inventario y hay un serie de productos que les intereaan sacar antes y les bajan los precios a lo bestia
Oooh Madre mía me ha entrado un escalofrío y todo al leer la noticia. HALF 2 por esos preciosss!!! Me sorprende q hayan cubierto tan rápido el número de copias vendidas para una reedición juer. Ya me estoy yo buscando mi Half 2 vaya ^^. [oki]
yo no espero a un pc nuevo sino al ADSL... si,es muy triste estar con una conexion de 56...
kemaru escribió:¿GRIZOR puedo pedirte un favor?

¿Como se llama la tienda de Alcalá? Es que NECESITO el juego ^^"

Muchas gracias por la info tio! [beer]

Es el media markt (MM), y si estaba asi de barato.

Saludos
Lo he pillado hoy en el MediaMarkt de Alcorcon a ese precio. 20€ !!!
Pues lo tuve en las manos y no lo cogi xD
Ke melon soy macho.
Mña me pasare si aun keda... joer, llego a saber ke crea tanta expectacion... pensaba ke ya era un precio normal [oki]
GRIZOR, perdona mi torpeza pero estás seguro de que es media markt, es que en su web no pone nada de ninguna tienda en Andalucía por ningún lado y no se.

A ver si se va a llamar algo parecido...

Si no es así les mando un mail a la web para que nos pongan!
[discu]
kemaru escribió:GRIZOR, perdona mi torpeza pero estás seguro de que es media markt, es que en su web no pone nada de ninguna tienda en Andalucía por ningún lado y no se.

A ver si se va a llamar algo parecido...

Si no es así les mando un mail a la web para que nos pongan!
[discu]

http://www.mediamarkt.es/

Esta es su web, pero no suelen poner los precios, debe ser q como tienen muchos almacenes, cada uno llevara el control de sus precios.

Saludos
uuuupppsss...

lo siento mucho GRIZOR, Alcalá de Henares verdad? ahora viendo de donde eres lo pillo.

Yo estaba pensando en Alcalá de Guadaira, en Sevilla por eso te decía que no existía ese centro.

jajajajjaa mil disculpas por mi torpeza [ayay]
XDDD

No pasa na.

Saludos
Para los de Sevilla. Hace ya bastante tiempo que vi el half-life 2 a 25€ en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Supongo que habrá bajado más de precio.
Espero que para el viernes quede alguno en el de alcalá o si no a ver si puedo ir hoy, aunque yo ya tengo una copia. Y pensar que me gasté 50 lerus por él xD
gracias centipado! me lo apunto.
Hostia por 20 € y con el source ?? me lo compro mañana mismo, que pena que traiga el STEAM incluido tambien jaja
En navidad bajara aun mas
Os REinformo.

Esta mañana mismo, me e pasado a ver si kedaban en el Mediamarkt de La Maquinista, en barcelona... y si, si ke kedan y varios. aunke el montoncito se ha reducido considerablemente.

Yo ya me e pillao uno, ke por 20€ ta mu bien.
Asi ke todo el ke pueda acercarse y lo kiera xD, todavia kedan.
Ta lugoo! [oki]
¿Pq en Coruña no habra Mediamark? cawento cawento
DIOS !! me estais poniendo los dientes mu largos.
Si lo ponen aki a 20 € yo m pillo uno , mi hermano otro y seguro que muchos amigos tb se lo pillan ya q tuvimos q dejar de jugar al CSS desde que no hay "trapis" pa viciar sin CDKey Steam original.
SaludoS
GTS escribió:¿Pq en Coruña no habra Mediamark?

Por lo que he leído van a abrir uno en Arteixo.

Saludos.
En el MediaMarkt de Castellón esta por 24,99 € si me lo compro podre bajar la expansion y todo por el Steam?
en el mediamarkt de girona tiene tropecientosmil a 20€
Pues aquí en Sevilla no quedan existencias de ese juego e ingnoro cual era su precio antes de ser eliminado de los stocks, pero oí algo de ese precio en una tienda...

pero por lo demás nada de nada...

Alguna alma caritativa que pueda hacerme un priv para que yo le pague el juego + gastos de envío + cervecita por las molestias y que aproveche alguna visita que tenga que hacer para pillármelo?

Bueno, si la hay un priv please! sino tampoco pasa nada... seguiré mordiéndome las uñas...

^^"
yo tmb soy de sevilla y estoy que me subo por las paredes cawento cawento y el DOD source a la vuelta de la esquina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kemaru yo estaba como tu, y ayer m lo pille por steam, la version BRONZA por casi 50€. Q le vamos a hacer.
Yo digo (pido) lo mismo, si algun alma caritativa quiere mandarme un HL2,que me mande un privi y yo le doy mis datos y le ingreso el dinero del juego + gastos y algo mas por las molestias [oki]
kpi escribió:Yo digo (pido) lo mismo, si algun alma caritativa quiere mandarme un HL2,que me mande un privi y yo le doy mis datos y le ingreso el dinero del juego + gastos y algo mas por las molestias [oki]

mira que pensé en comprar uno... para una vez q voy a girona.. xD

Al que dice lo del dod source.. que se compre el dod source a secas.

saludos
Maraak escribió:yo tmb soy de sevilla y estoy que me subo por las paredes cawento cawento y el DOD source a la vuelta de la esquina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos ;)
alguien podria piyarme uno?? por favor!!!!!!!!!se lo compro seguro al 100% :(

EDIT: he dicho ya por favor??? :( :( :(
afirmativo en tos los mediamarkt, a 20€!! oy m e piyao l mio,cuando vuelva a ir (xk tengo k ir) m mandais un MP y lo confirmo...

salu2 (soy de madrid)
billy el botas escribió:afirmativo en tos los mediamarkt, a 20€!! oy m e piyao l mio,cuando vuelva a ir (xk tengo k ir) m mandais un MP y lo confirmo...

salu2 (soy de madrid)

billy, a mi m harias un gran favor si me piyaras un juego...si kieres añademe al msn, veras mi dire en mi perfil :)
[flipa] [flipa] Nadie hace el favor? se puede sacar unas pelillas de gratis entre unos y otros.... solo por mandar los juegos previo ingreso [tomaaa] yo soy de fiar.... ¿no se ve mi firma de tratos? [qmparto]
Estoy por ir a un Mediamarkt comprar los juegos y venderlos más caros en compra-venta.

Es broma. Además no tengo ningún mediamarkt cerca.
ALguien que lo compro me puede decir que juegos trae el Pack de 20€? Lo compre y creo que solo trae el Half Life 2 y el Counter:Source. Que hay del Half Life:Source y de otros juegos? Como se activan si ya los tengo?
El halflife de 20€ (como dices) trae:

El halflife 2 y el CS:source y si kieres verlo como algo mas el Halflife Deathmach source ;P

Y las instrucciones es un hojita con las teclas ke se usan y una breve explicacion de instalacion [sonrisa]
lil_blackriver escribió:ALguien que lo compro me puede decir que juegos trae el Pack de 20€? Lo compre y creo que solo trae el Half Life 2 y el Counter:Source. Que hay del Half Life:Source y de otros juegos? Como se activan si ya los tengo?

lil, tu no me podrias hacer el favor de piyarme y mandarme uno?
Pero entonces, el juego este te dejara bajar la expansion? o el lost coast?
48 respuestas