Half life 2 a 29.90 en el MM

Wenas. pues eso que me ha llegado la propaganda de que en el media markt esta el half life 2 a 29.90. Por si a alguien le interesa. Salu2
Me lo dices 10 antes y me hubiera ahorrao ni más ni menos ke 24 leuros xD

Un colega mio ya me lo dijo, ke en el Media Markt lo encontrario al menos por 10 € menos, pero tb me cae mu lejos.

Thx por el aviso.
Sip ahi esta la oferta, pero del half life 2 ni rastro al menos por Gijón. No se que es lo que se cuece, pero es que la semana pasada veia half life 2 hasta en la sopa, pero esta semana que lo voy a comprar no hay ni una copia.

A ver si mañana me acerco al MM de oviedo y por casualidad tienen alguna copia.

Por cierto, parece que es una bajada oficial, porque en las mayoria de las cadenas de videojuegos esta a 35€.

Un saludo
En el mediamarkt de la maquinista quedaban lo menos 20 HL2 a 29 euros.

Un saludo
con ese se puede jugar al CS Source?
El CS: Source viene includo en el DVD del HL2.
y xa jugar al HL Source? vale con ese DVD o hace falta algo mas?
Supongo que sera la version mas basica, la bronce, asi que tendras que pagar unos 10 euros mas para la version intermedia, la silver, que te da el half life source, dod source (el siglo que salga), y el condition zero.
pero por el dod source se tiene q pagar aparte??????

pos menuda mierda....

entos seguire jugando al dod de to la vida hasta q salga en linea economica como paso con el half uno....
y no hay una version gold?
Creo ke con la edición basica (la de 30 €) ke es la ke tengo yo (aunke a mi me costó 54 xD) puedes jugar al DOD Source (eso si, cuando lo pongan en el Steam) y no tienes ke pagar, aunke no estoy seguro del todo.

Si kereis más info:

http://www.steampowered.com/?area=product_packageoffers

La Gold vale pasta.
joer. con lo q me gustaria jugar el half life source. Ya q no pude jugar el original XD
Darkcaptain escribió:Creo ke con la edición basica (la de 30 €) ke es la ke tengo yo (aunke a mi me costó 54 xD) puedes jugar al DOD Source (eso si, cuando lo pongan en el Steam) y no tienes ke pagar, aunke no estoy seguro del todo.

Si kereis más info:

http://www.steampowered.com/?area=product_packageoffers

La Gold vale pasta.

Si has comprado el hl2 en tienda (la basica, la coleccionista nose...), olvidate de poder jugar al dod:s gratis..., tendras que comprarlo via steam. Esto es, la version en tienda es la misma que la bronce de steam...
pos yo he llamado a media markt de San sebatian de los Reyes y no lo tienen [snif] , buenos mal q el PC CITY q ta al lao si lo tiene [fumando]

asi q si no lo encuentro en alcampo ta atrde voy alli de cabeza. esta a 35 lerus.

salu2 [bye]
Kurt escribió:
Si has comprado el hl2 en tienda (la basica, la coleccionista nose...), olvidate de poder jugar al dod:s gratis..., tendras que comprarlo via steam. Esto es, la version en tienda es la misma que la bronce de steam...

Pues vaya pua, ya se podrian estirar y dejarme jugar gratis, ke el juego me costó 54.95 Leuros xD
bueno pues ayer lo compre en Pc City por 34,99. la veradad q e sla leche el juego, tengo un vicio al counter de escandalo.

El Hl2 me va algo lentillo de vez en cuadno pero se puede jugar decentemente de momento, ya veremos cuando lelgue un poco mas alante.

En fin un autentico juegazo [flipa] . gracias valve :-)
ya lo he visto en muchos siitios por 29.90 y la verdad que el que no lo tenga que se lo pille sin dudarlo.. IM-PRESIONANTE
y luego los mods gratuitos que hay y habra mil.. sin lugar a duda el juego de los ultimos años de pc
17 respuestas