Half Life 2 agotado!!! Donde encontrar???

Wenas, tengo este juegazo y mi primo se vicio "demasiado" al Counter, ahora no esta en ningun sitio, he mirado por internet y esta agotado en todas partes, en grandes almacenes, etc.

Alguien sabe donde lo puedo encontrar, si puede ser que sea al precio nuevo 34.99 o el antiguo 56, pero nada de version GOLD.

Sabeis si lo van a volver a llevar a las tiendas??

Asias
creo k EA consiguió los derechos de edicion de los titulos de VALVE hace poco, asi k no tardarán muxo en traer nuevas partidas...ese no es un juego k se pueda descatalogar a los pocos meses de salir (el Half Life 1 todavía se sigue vendiendo...).
yo lo compré al precio nuevo hace 20 dias o asi en el CM de Callao, sería raro ke no kede ninguno
Pues en el corte ingles de sevilla lo hay al precio nuevo y tambien lo puedes encontrar en play.com

Salu2
Yo tambien tengo el mismo problema, no consigo encontrar el juego en ningun lugar. Me gustaria saber si el juego es multilenguaje porque de ser asi me lo cojo en play.com
Estoy igual que vosotros tambien me lo quiero comprar y no se donde lo tienen, pero el juego venia traducido y doblado al castellano, asi q no creo q lo coga fuera.

Estan un poco gilipollas estos de EA al no apurar la nueva edicion.
Pues el juego lo teneis en multi multi lenguaje xDDD

En el steam selecionais el idioma y el juego estara en ese mismo idioma,yo el half life 2 lo tengo en español,como ya me di la vuelta tengo el steam 100% ingles,me gustan mas las voces del counter en ingles que español,que quiere que os diga.

Yo ya me lo compre cuando salio xD
Si no sladra dentro de poco en Classics o algo asi
7 respuestas