Escrito originalmente por shadow land
Pero lo que más me jodería, es que ahora, con DirectX9 en el mercado, te usasen una puta tecnología desfasada basada en DirectX 7 y OpenGL 1.1. Quedaria una castaña tecnológica al lado de sus competidores directos: HALO ver.PC, Doom 3, Far Cry, Unreal II. Además, una cosa se sabe fija, estan usando el CG, por tanto, estan usando los 2 shaders. Y lo que más me jodería dentro de 5 años es estar jugando a un asqueroso Counter Strike, con gráficos 5 años desfasado, como ahora es el caso, que me da hasta grima ponerlo solo por eso... (y los hijos de puta de los cheaters)
Salu2
3 comentarios...
el tecnologico:
Bueno, si estan usando CG NO CREO que esten repuliendo un engine existente...asi q sera uno nuevo y propio...a ver que tal queda...
el tematico:
halo PC, unreal II, HL2, doom III, far cry, apocaliptica (??), condition zero, el de vietnam de los autores de MOHAA... este año se presenta calentito en el departamento de FPS's...a ver quienes le hacen sombra a doom III... (que es el que va a marcar los listones).
el personal:
que CS inauguro un subgenero? (o casi...) estamos de acuerdo...que APESTA someramente hoy dia? irrefutable...a pesar de que continua habiendo LEGIONES que siguen fundiendose pasta en los cybers jugando a esto...
(lo que no entiendo es que eso siga ocurriendo, estando en la calle un juego similar, muuuuuucho mas pulido, tecnicamente muuuuucho mejor y jugablemente muuuuucho mas equilibrado como es TACTICAL OPS, basado en el engine de unreal, y q tb es gratuito (y 100% traducido)).
saludos cordiales.